El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #101058


    Marcolin
    Participante

      Pues lo eaperado. El “Final cputdwon” y encima interpretado lamentablemente, cantada a destiempo, solo por partws, con algún gallo importante y con Plwerblas con la indumentaria típica de los sabatones, o sea, la capa de Batman. Le faltó el hidromiel al muchacho.

      +100000 El Joey Tempest actual lo hace mejor. ¿No os habéis fijado que a mitad de la canción se ha quedado sin voz? Y encima, los “artistas” coaches lamiéndole el culo y sin decirle el cagadón de interpretación. Le veo fuera.

      Y ahora cantando la canción “AOR” de Bisbi :sick: :sick: :sick: :sick:

      Concurso de gallos juntos a las mujeres :no: :no: :no: :no: Qué horror! Ni en un karaoke de borrachos, oigan.

    • #101059


      Alejandro Burgos
      Participante

        Ha empezado bien, pero como dice Marcolin a mitad de la canción la ha empezado a cagar de cojones. Ha soltado un gallaco del 15 y luego ha empezado a bajar tonos porque veía que no podía. No se si ha sido un problema de que hoy no se encontraba bien, tema de nervios…o es que realmente no controla. Si no le hubiera salvado el público creo que Bisbal lo habría largado. De hecho la semana que viene tiene muchas papeletas para ir a tomar por el culo, porque al parecer solamente pueden seguir adelante dos miembros, y uno de ellos creo que va a ser el pavo ese de la gorra, que canta que flipas y lo veo como máximo aspirante a ganar el programa.

        También ha tenido problemas con la letra, pero eso no es nuevo:

      • #101065


        philanselmo30
        Participante

          Lo de bajar tonos en medio de una canción me parece lamentable. Este chaval habrá dado clase de canto y, por tanto, debería saber hasta donde llega su voz y en qué tonealidad afrontar la canción. Ha sido vergonzoso. Estos son los heavies del S. XXI, que luego cantan con Bisbal y se saben mjor sustemas que uno de Rock. Y encima luego mete como recurso fácil un par de gritos agudos sin ton nj son, lo que hemos hecho todos en un bar, vamos.

        • #101066


          Buddy
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=98413]para mí los mejores: La Polla y Eskorbuto. “Quisiera tener una mujer policía, para joderla todos los díaaaas”. Qué putos cracks.

            Cicatriz molaban, eran unos pochos, saliendo con muletas en directo y todo, pero vamos, mis preferidos eran y siguen siendo los dos citados. Ya no salen grupos así :(

            Me refería a actitud porque, luego, como preferidas en su conjunto, mis favoritos, sin duda, TIJUANA IN BLUE y después, ex aequo, LA POLLA y KORTATU.

            No obstante, si hablamos de discos sueltos hay un montón de obras maestras del género

            PARABELLUM: Bronka en el bar
            CICATRIZ: 4 años, dos meses y 1 día
            VOMITO: El ejercicio del crimen
            MCD: De ningún sitio a ninguna parte
            NASTE BORRASTE: Pom un idiota en tu vida
            DISTORSIÓN: Ke buen dios
            RIP: No te mueves + su parte en el compartido “Zona Especial norte”

            Estos, en mi opinión, son esenciales para entender el mal llamado Rock Radikal Vasco[/quote]
            Veo que ni citas ninguna banda que cante en euskera :risa:

          • #101068


            Metallyan
            Participante

              Pues lo eaperado. El “Final cputdwon” y encima interpretado lamentablemente, cantada a destiempo, solo por partws, con algún gallo importante y con Plwerblas con la indumentaria típica de los sabatones, o sea, la capa de Batman. Le faltó el hidromiel al muchacho.

              Fue bastante regulera si, no entiendo por qué le lamieron el culo tanto.

              Llega a estar Risto y le pone a caer de un burro fijo :despollo:.

              Yo creo que sigue en el concurso porque es el único “diferente”, pero hay un par de chicas rockeras en el concurso que le dan mil vueltas, ayer hubo una que interpretó “Total Eclipse Of My Heart” de Bonnie Tyler y lo hizo de puta madre, fue una interpretación bastante digna.

              Por cierto, nadie va a comentar lo del ciego Ruimán?, que puto amo :midios: , los comentarios en Twitter son la polla:

              “Ayer Melendi se quedó sin ciego”

              “Ruimán la lió parda, yo creo que iba ciego”

              :despollo: :despollo:.

            • #101071


              Roy
              Participante

                que originales escogiendo la cancion..madre mia..como haga mas galas se les acaba el repertorio de canciones tipicas…

                Red Sharks!

              • #101073


                Nazgul
                Participante

                  Ayer se me ocurrio verlo cuando actuo el Heavy y entre que le pusieron una cancion tipica, que me parecio que no canto muy bien y que NO SOPORTO a ninguno del jurado ni al gilipollas de Jesus Vazquez, lo quite inmediatamente.

                  Lo he intentado, pero me sangran los ojos cada vez que intento ver ese bodrio.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #101075


                  MissRing
                  Participante

                    Al final no me enteré que pasó con el ciego, pero fue un grande :midios: qué pasó al final? es que después de Powerblas ya dejé de verlo, sólo me quedé por verle jajajaja

                    Eso si, acabará cantando Fiesta Pagana de Mago de Oz, al tiempo :jeje:

                  • #101077


                    Roy
                    Participante

                      por lo que he leido, el Ruiman este dijo que estaba en desacuerdo con la direccion y con el coach y dijo hasta luego lucas…el Melendi se quedo loco, a ver cuanta mierda sale :midios:

                      Red Sharks!

                    • #101078


                      Prometea
                      Participante

                        Al final del programa Jesus Vazquez y su chaqueta de gilipollas dijeron que el ciego se había ido porque ha tenido movidas con su cuenta de twitter y se la han chapado, cosa en la que el programa no tiene nada que ver. En fin, entre eso y el #pipipagalacoca, que grandes momentos esa red social llena de hijos de puta.

                        Edito para decir que creo que está todo guionizado, no me creo las caras de sorpresa de ninguno de esos. Telecinco es incapaz de hacer un programa blanco (aunque sea una basura como La Voz) sin meterle su dosis de mierda y polémica; ya han explotado el tema de la hija del Abellán y ahora harán lo propio con el ciego despechado.

                        Por cierto, del grupo de Melendi fue el más votado por el público el desertor Ruimán :D

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.