El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98648


    Cover
    Participante

      Me haceis viejo cabrones. Hablando de los heavys ochenteros como si fueramos dinosaurios :despollo: :despollo: y ya cuando mezclais las motos….. :no:

      Debeis ver menos “Los guerreros del Bronx”, lo estais mitificando todo mucho. Cierto que había una actitud distinta pero no por eso más critica socialmente. Incluso creo que hay más consciencia de crítica social ahora que en los ochenta, entonces todo era más macarreo, cerveza, heavy (o r&r, punk, mod,….cada uno su palo) que otra cosa. Y sí, entonces llevaba pintas y sí, ahora ya no, soy un oficinista como ha dicho alguien (en paro actualmente, eso sí).

    • #98653


      philanselmo30
      Participante

        Sobre la estética, mi última conmoción cerebral fue viendo a Opeth, pues pensé q me había equivocado de concierto (y no fue en la gira de esa cosa llamada “Heritage” que está bien pero NO es Opeth) porque el 80% de la sala no eran jevis ni nada. Vete a saber qué era. Tremenda decepción.

        Por otra parte, yo lo “único” jevi q suelo llevar son camisetas, pero vamos, soy más jevi q muchos de vosotros :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

        Eran sabatones, no le des más vueltas. :risa:

      • #98664


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=95914]Sobre la estética, mi última conmoción cerebral fue viendo a Opeth, pues pensé q me había equivocado de concierto (y no fue en la gira de esa cosa llamada “Heritage” que está bien pero NO es Opeth) porque el 80% de la sala no eran jevis ni nada. Vete a saber qué era. Tremenda decepción.

          Por otra parte, yo lo “único” jevi q suelo llevar son camisetas, pero vamos, soy más jevi q muchos de vosotros :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

          Eran sabatones, no le des más vueltas. :risa:[/quote]

          :risa: :risa: :risa:

          La verdad que yo creo q eran popies 100% metidos a escuchar sonidos como Opeth, pero claro, éstos como ya ni gritan, ni tocan fuerte, ni tocan duro ni nada…..

        • #98665


          Skie
          Participante

            Me he leído las 25 páginas del tirón XDD no me había metido al topic porque pensaba que estábais hablando del programa, pero como me lo han “recomendado” aprovecho ahora que vuelvo a estar un poco más relajada después de un par de semanas de curro infame

            Por partes, por un lado y sinceramente no veo ningún problema en que la gente haya descubierto el metal hace 4 días (nunca es tarde si la picha es buena), y no veo el problema tanto si el personaje tiene 15 años como si tiene 40. Si ese cuarentón hace 15 años estaba escuchando a Mecano, a lo mejor es porque no conocía otra cosa. Personalmente hay gente que me da mucha pena porque se les oye decir que “la música ni me va ni me viene”, y eso muchas veces es debido a que no han encontrado un estilo que les llene de verdad :no: si ahora con internete han encontrado algo que les mola de verdad, pues mi enhorabuena

            lo que sí me toca las bowlings es a) si esa persona que lleva 4 días intenta dar lecciones a los demás o b) el lleva más años que la tos pero sin sentirlo de verdad, y todo su argumento de autoridad se basa en “llevo más años que tos en esto”

            En cuanto a pibas, tampoco sé qué habrá más, si las festivaleras “novias-de”/”me-pongo-cuatro-trapitos” o tíos voy-de-duro-porque-escucho-cannibal-corpse que por lo único que se acercan a esta música es por eso, por ir de duro

            y en cuanto al programa de marras, añado que últimamente yo estoy enganchada al Discovery Max y al Explora :guitar:

          • #98684


            Roy
            Participante

              Eso, yo con explora y cuerpos embarazosos tebgo suficiente para vivir :silly:
              bueno, y cronicas carnivoras :midios:

              Red Sharks!

            • #98687


              Skie
              Participante

                cuerpos embarazosos rules mil (o como dice cliff TOP). Crónicas carnívoras me termina agobiando mucho XD hace no mucho ponían uno que se llamaba “profetas de la ciencia ficción” que era crema. Ahora el de (Lina) Morgan Freeman y el de secretos del universo están majos. Y el de los timadores. Y los de “así se hace”. Y tengo ganazas de pillar el de Dynamo :laugh:

                pero bah, una vez me terminé tragando hasta lo de los destiladores ilegales XD eso sí, los que son muerte son los de pesca… vaya aburrimiento!

              • #98689


                stimme
                Participante

                  Cuerpos embarazosos aún no lo he visto, pero me dijo un colega que salió una tia con una teta muy grande y otra muy pequeña o algo así.

                • #98691


                  Juanfran
                  Participante

                    Yo en esta discusión estoy más con asylum. También es verdad que yo no soy heavy, soy yo, pero siempre me ha parecido excesiva la importancia que se le da a las pintas y esa especie de filosofía de vida que comentaba Psoehead. Tampoco me molesta que quien quiera seguir esa estética lo haga, si son gente alejada del postureo (como tengo claro lo son los que están posteando, aunque no os conozca personalmente).

                    No sé si será por mi repulsión a formar parte de ningún club que me admita como socio, por haberme dedicado más los últimos años a estilos cuya característica más identificable entre los seguidores es el aroma al fracaso o por lo que sea, pero tengo claro que lo único importante es la música. Todo lo demás es enteramente prescindible e incluso, cuando se sobredimensiona su importancia, indeseable.

                    See ya

                  • #98693


                    Joeymes
                    Participante

                      La verdad q gente como Powerhead, asylum o phil anselmo en persona son verdaderamente muy indeseables :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #98705


                      Cover
                      Participante

                        ……………(bla bla bla bla)…….pero tengo claro que lo único importante es la música. ……………….(bla bla)

                        See ya

                        +10000000000000000000000 :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.