El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98709


    cliff burton
    Participante

      lo que no me ha molado en absoluto de todo esto es la actitud respetuosa de skie para con los demás y el “todo por la música” de simkim al más puro estilo de mocedades.

      pd: yo creo que no hablamos de estética solamente al hablar del pelo largo, la camiseta pascual o el cinturón de balas. creo que vamos más por el rollo del contenido que se le puede dar a esa forma, parafraseando, a la actitud. quicir, el ser un sabatón como dice el yogur de fresa o el darle una vuelta de tuerca más a la ecualización casi sin graves del disco tal.

    • #98730


      philanselmo30
      Participante

        Vaya poser Simkin. Todavía la opinión de Joeymes diciendo que apestamos en persona tiene más de chicha XD

      • #98734


        Jess
        Participante

          y en cuanto al programa de marras, añado que últimamente yo estoy enganchada al Discovery Max y al Explora :guitar:

          Joder, la verdad es que, centrándonos un poco en el topic, la puta tele no la veo casi nunca, prácticamente nada, (La voz esta de hecho ni lo he visto XDD, sólo he visto los vídeos del pavo este que puso Hellpress como noticia) a no ser que mi novio que es un fan marujil del “Quién quiere casarse con mi engendro” o “Gandia shore” XDD me lo plante en el salón mientras leo, juego o estudio, ante lo cual yo le digo adiós y me las piro vampiro.

          Aunque sobre lo dicho por Skie y Roy al Discovery max y xplora añado que alguna vez en el pc, o antes de ponerme la peli del torrent de la noche, he podido ver el programón ” 1000 maneras de morir” y eso sí que es la polla con cebolla.:midios:

        • #98736


          campbell
          Participante

            Sobre la estética, mi última conmoción cerebral fue viendo a Opeth, pues pensé q me había equivocado de concierto (y no fue en la gira de esa cosa llamada “Heritage” que está bien pero NO es Opeth) porque el 80% de la sala no eran jevis ni nada. Vete a saber qué era. Tremenda decepción.

            Por otra parte, yo lo “único” jevi q suelo llevar son camisetas, pero vamos, soy más jevi q muchos de vosotros :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            Por el hecho de haber ido al Wacken 2008 con la camiseta de la Selección Española para mí eres el más Heavy del mundo :midios: :midios:

          • #98738


            Joeymes
            Participante

              Vaya poser Simkin. Todavía la opinión de Joeymes diciendo que apestamos en persona tiene más de chicha XD

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            • #98739


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=95914]Sobre la estética, mi última conmoción cerebral fue viendo a Opeth, pues pensé q me había equivocado de concierto (y no fue en la gira de esa cosa llamada “Heritage” que está bien pero NO es Opeth) porque el 80% de la sala no eran jevis ni nada. Vete a saber qué era. Tremenda decepción.

                Por otra parte, yo lo “único” jevi q suelo llevar son camisetas, pero vamos, soy más jevi q muchos de vosotros :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                Por el hecho de haber ido al Wacken 2008 con la camiseta de la Selección Española para mí eres el más Heavy del mundo :midios: :midios:[/quote]

                :despollo: :despollo: y los alemanes felicitandonos :despollo:

              • #98740


                cliff burton
                Participante

                  aunque este post va mutando, en ocasiones, a “hazte un blog” o “la historia de mi vida”, decir que es aquí donde estoy viendo realmente de qué pie cojeamos cada uno :risa: :risa: :risa: ni “política en general”, ni “hermandad culé” ni pollas en vinagre. TOP.

                  pd: no sé en otros sitios, pero últimamente en madrid la estética calavera fluosforescente ha triunfado demasiado. me cago en su puta madre.

                • #98741


                  Marcolin
                  Participante

                    Me alegro de no haber participado en este post, así Cliff no sabe de qué pie cojeo :despollo:

                  • #98742


                    cliff burton
                    Participante

                      marcolin, acojonao, cuéntate algo joder :P

                    • #98743


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo es que soy jevi ochentero de melenas, parches, pantalones de pitillo y de Hortaleza B)

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.