Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98377


    gayeta
    Participante

      un clásico: [url url=http://www.jotdown.es/2012/03/star-wars-ii-20-momentos-en-que-george-lucas-nos-rompio-el-corazon/]20 momentos en los que george lucas nos rompió el corazón en jot down[/url]

      Este no lo había leido, bastante de acuerdo en todo.

      El primero es buenísimo también.

    • #98379


      asylum
      Participante

        [quote quote="asylum" post=95441]Nazgul, Los Vengadores es de Disney y se sale.

        De todas formas a mí no me gusta Star Wars, así que ya pueden sacar bodrios que me echaré unas risas a costa de los fans XD

        y tú tiras piedras a al q critica un mierdón de película como es Showgirls y en cambio criticas una trilogía como Starwars???????? xq El imperio contrataca no se la salta nadie ni con una pértiga.[/quote]

        Joder macho, estáis de un corto con las bromas que flipo.

        Pero me cago en Star Wars y sus fans igualmente :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #98386


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=95612]Uno al que le flipa el Episodio III, estas coincidencias de opinión con Simkin hay que comentarlas :risa: , en serio, tengo que verla una segunda vez para ver como aguanta el paso del tiempo y la segunda visión, pero cuando la fuí a ver al cine salí emocionado de cojones, sólo una pega, un poquito más de metraje para mostrarnos la metamorfosis hubiera sido genial, pero en líneas generales me parece un peliculón (de hecho cuando me acuerdo de la banda sonora, pelos como escarpias).

          Yo estoy con simkim y con psoehead con respecto al episodio III. A mí me gustó mucho y creo haberla visto un par de veces. Obviamente no es todo lo buena que podría o debería haber sido y con un poco más de metraje y cuidado en la metamorfosis hubiera estado al nivel de la trilogía clásica. De hecho para mí está por debajo pero no demasiado y por supuesto muy por encima de los episodios I y II bastante nefastos sobre todo por ese tufillo a infantilismo comercial que los domina y que ya en parte presidía el episodio VI (lo que le hacía bajar bastantes enteros con respecto al IV y V), pero la historia de la trilogía no está mal, es más o menos coherentes (aunque tiene algunas cosas que son para matarle) pero ese tufazo a infantilismo comercial, escenitas de amor pésimamente rodadas, jar jar binks, pésima elección del actor que debía encarnar a Anakin… terminan de destrozar una trilogía que sólo levanta la cabeza en el episodio III que vuelvo a repetir y a reconocer que a mí me gusta aunque supongo que en parte también es por lo quemado que estaba con las dos anteriores.
          De hecho el episodio II con un actor decente haciendo de Anakin y sin la puta mierda de los casi tres cuartos de hora que se pasan retozando en el prado y diciendo subnormalidades políticas que no interesan a nadie, habría estado bastante apañado.[/quote]yo tb coincido en que el episodioIII es bastante bueno, y la metamorfosis la veo bastante coherente, decir que no es ir buscando 3 patas al gato.
          lo que no estoy deacuerdo es en lo que dice Simkin sobre ESDLA, la 1 y 3 me parecen muy buenas, y buscarle incoherencias es ponerse a estudiarla al dedillo. ni en el episodio3 ni en ESDLA veo burradas que clamen al cielo la verdad.
          el episodio 2 podría haber estado bastante bien, y el que Anakin matara a ese poblado lo vi cojonudo sabiendo como acabaría todo. un comienzo muy bueno q baja con cosas como el Yoda saltarín (no da esas piruetas en el Ep.III y me parece una buena pelea).

        • #99195


          Nacho
          Participante

            (es fake)

          • #105349


            Buddy
            Participante

              Toma ya :blink:

              [size size=5]Zack Snyder prepara una peli de Star Wars inspirada en ‘Los Siete Samurais’[/size]

              http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/zack-snyder-prepara-una-peli-de-star-wars-inspirada-en-los-siete-samurais

            • #105350


              asylum
              Participante

                El propio Snyder lo ha desmentido. Aunque luego vete a saber.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #105351


                Buddy
                Participante

                  He leído que todavía están en negociaciones con Snyder. Pero dicen que la idea de la peli existe.

                • #105362


                  cliff burton
                  Participante

                    y que luego todos los palos se los lleve mourinho o rajoy :no: :no: :no: :no:

                  • #105428


                    Buddy
                    Participante

                      y que luego todos los palos se los lleve mourinho o rajoy :no: :no: :no: :no:

                      ¿Por qué lo dices?

                    • #105490


                      cliff burton
                      Participante

                        por star wars, lucas, disney y la historia de cómo dejar un producto cultural mítico a la altura de la discografía de manowar.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.