Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98216


    Juanfran
    Participante

      Y uno pensaba que no se podría empeorar lo que jodió Lucas*, éstos son capaces de hacer que se le eche de menos.

      *Para ser justos, el Episodio III es un notable esfuerzo. La volví a ver hace poco (no la había visto desde el estreno, y eso que me gustó entonces) y me pareció tan buena como la recordaba. Y eso con el terrible lastre de Christensen y su nula química con la diosa Natalie Portman, aspectos ambos que, eso sí, son menos dañinos que en la peli previa.

      See ya

    • #98217


      bakanly
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=95443]los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
        es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

        de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

        Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

        [/quote] Tranquilo compañero, Piratas del Caribe es una puta mierda.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #98219


        Nacho
        Participante

          ……………………………………..________
          ………………………………,.-‘”……………….“~.,
          ………………………..,.-“……………………………..”-.,
          …………………….,/………………………………………..”:,
          …………………,?………………………………………………,
          ………………./…………………………………………………..,}
          ……………../………………………………………………,:`^`..}
          ……………/……………………………………………,:”………/
          …………..?…..__…………………………………..:`………../
          …………./__.(…..”~-,_…………………………,:`………./
          ………../(_….”~,_……..”~,_………………..,:`…….._/
          ……….{.._$;_……”=,_…….”-,_…….,.-~-,},.~”;/….}
          ………..((…..*~_…….”=-._……”;,,./`…./”…………../
          …,,,___.`~,……”~.,………………..`…..}…………../
          …………(….`=-,,…….`……………………(……;_,,-”
          …………/.`~,……`-………………………………./
          ………….`~.*-,……………………………….|,./…..,__
          ,,_……….}.>-._……………………………..|…………..`=~-,
          …..`=~-,__……`,……………………………
          ……………….`=~-,,.,………………………….
          …………………………..`:,,………………………`…………..__
          ……………………………….`=-,……………….,%`>–==“
          …………………………………._……….._,-%…….`
          ……………………………..,

        • #98224


          dr.duende
          Participante

            El Episodio III estaría más o menos decente (no digo ni bien, que no llega a esa altura ni queriendo), si no fuera por la ridícula, patética e incoherente escena del paso de Anakyn al lado oscuro. Lo que debería haber sido el momento más trascendental de toda la saga, el que todos llevábamos esparando ver durante décadas, se queda por obra y gracia del señor Lucas en el momento más bochornoso de la historia del cine.

            Y no hay que olvidar que con toda esta operación, Disney no se hace sólo con los derechos de todo Star Wars (que ya es minina la cosa): también de la división de videojuegos LucasArts e Industrial Light & Magic, la división de efectos especiales, que son de muy lejos las ramas más rentables del imperio. Y hay cierto arqueólogo con sombrero y látigo por ahí que también entra en juego…

          • #98226


            Metallyan
            Participante

              Esperemos a ver que sale de aquí, pero de momento la cosa no pinta demasiado bien, aunque he leído que Lucas trabajará en el Episodio VII como asesor creativo, así que mucho no podrán salirse de la trama de la Saga.

            • #98230


              Roy
              Participante

                me gusta star wars, pero odio todo lo que lo rodea…la vere cuando se pueda descargar

                Red Sharks!

              • #98231


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=95443]los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
                  es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

                  de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

                  Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

                  Sobre Los Vengadores, y por no desviar mucho el tema, he de decir para empezar que si no eres lector de cómic de superhéroes no captarás muchas de las cosas de la película ni su épica, ni entenderás por qué seguramente sea lo más parecido a un tebeo de superhéroes que se ha visto en pantalla y sin complejos de ningún tipo (no como las de Batman de Nolan, por ejemplo, o las visiones comedidas de X Men y Superman de Brian Singer).

                  Pero de todas formas es una película de acción magnífica. Yo a las películas de acción, les pido acción y espectacularidad antes que nada, qué quieres que te diga, y Los Vengadores está muy bien dirigida y es divertidísima. Si a ti no te gusta, pues de acuerdo, no voy a entrar en temas de gustos.[/quote]

                  No entiendo tú crítica a Nolan, la verdad.
                  Estoy contigo en “Los Vengadores”.

                • #98232


                  Joeymes
                  Participante

                    Y uno pensaba que no se podría empeorar lo que jodió Lucas*, éstos son capaces de hacer que se le eche de menos.

                    *Para ser justos, el Episodio III es un notable esfuerzo. La volví a ver hace poco (no la había visto desde el estreno, y eso que me gustó entonces) y me pareció tan buena como la recordaba. Y eso con el terrible lastre de Christensen y su nula química con la diosa Natalie Portman, aspectos ambos que, eso sí, son menos dañinos que en la peli previa.

                    See ya

                    Me decepcionas, joven padawan :risa:

                  • #98233


                    Joeymes
                    Participante

                      El Episodio III estaría más o menos decente (no digo ni bien, que no llega a esa altura ni queriendo), si no fuera por la ridícula, patética e incoherente escena del paso de Anakyn al lado oscuro. Lo que debería haber sido el momento más trascendental de toda la saga, el que todos llevábamos esparando ver durante décadas, se queda por obra y gracia del señor Lucas en el momento más bochornoso de la historia del cine.

                      Y no hay que olvidar que con toda esta operación, Disney no se hace sólo con los derechos de todo Star Wars (que ya es minina la cosa): también de la división de videojuegos LucasArts e Industrial Light & Magic, la división de efectos especiales, que son de muy lejos las ramas más rentables del imperio. Y hay cierto arqueólogo con sombrero y látigo por ahí que también entra en juego…

                      No, Indiana pertenece a Paramount.

                    • #98238


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=95447][quote quote="cliff burton" post=95443]los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
                        es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

                        de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

                        Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

                        Sobre Los Vengadores, y por no desviar mucho el tema, he de decir para empezar que si no eres lector de cómic de superhéroes no captarás muchas de las cosas de la película ni su épica, ni entenderás por qué seguramente sea lo más parecido a un tebeo de superhéroes que se ha visto en pantalla y sin complejos de ningún tipo (no como las de Batman de Nolan, por ejemplo, o las visiones comedidas de X Men y Superman de Brian Singer).

                        Pero de todas formas es una película de acción magnífica. Yo a las películas de acción, les pido acción y espectacularidad antes que nada, qué quieres que te diga, y Los Vengadores está muy bien dirigida y es divertidísima. Si a ti no te gusta, pues de acuerdo, no voy a entrar en temas de gustos.[/quote]

                        No entiendo tú crítica a Nolan, la verdad.
                        Estoy contigo en “Los Vengadores”.[/quote]

                        Ojo que me gustan los Batman de Nolan (aunque no me apasionan ni me parecen las grandes películas que dicen los fanáticos) pero está muy comedido y centrado en dar un aspecto realista a todo, con lo cual se pierde parte del encanto del cómic.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.