Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #105491


    Buddy
    Participante

      Pues a mí la idea me parece buena :)

    • #105493


      cliff burton
      Participante

        entiendo que se puede sacar algo que sea potable e incluso bueno; pero me suena a todas esas remasterizaciones de discos de los setenta, ochenta y noventa (parezco m80 radio) o a las reuniones de los grupos, o al directo número 47 de iron maiden o a al dvd en 80 dimensiones de metallica. rizar el rizo con una cama comercial del nombre de star wars bajo el cual muy mal se tiene que dar para que no te forres.

      • #105496


        Buddy
        Participante

          Mientras no hagan un Star Wars vs Transformers :risa:

          Además tiene el punto de que la saga original de Star Wars también está inspirada en una peli de Kurosawa.

        • #106252


          Roy
          Participante

            No me JODAS, al Puto JJ ambrams va a dirigir la nueva película……

            Red Sharks!

          • #106253


            cliff burton
            Participante

              en fin, si ya me parecía todo esto una puta basura, ahora ya me quedo sin calificativos.

            • #106258


              BastoSantardo
              Participante

                Yo es que no he visto ninguna de sus peliculas, ni perdidos ni nada. ¿Tan mal director es? ¿O es solo porque no pega? ¿O si no os gusta es por el movimiento comerical que hacen los de disney cojiendo a alguien tan mediatico y “cool” y mainstrem solo para asegrurarse que gente ajena a star wars vaya a verla?

              • #106262


                dr.duende
                Participante

                  En principio no me disgusta la elección de Abrams como director, si mantiene el nivel de Super 8 o de Star Trek. El problema con Ambrams es que tan pronto es genial como es un truño, es muy irregular. Y además tiene un estilo muy marcado, muy definido, que no se si le va mucho a la saga. Pero de momento tiene mi voto de confianza. Total, peor que George Lucas como director no lo va a hacer.

                  Y curioso, la misma persona haciéndose cargo de los relanzamientos de las franquicias galácticas más míticas: Star Trek y Star Wars. Alguno en yanquilandia implosiona :risa:

                • #106267


                  asylum
                  Participante

                    No me gusta Star Wars y odio a Abrams XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #107284


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues si queríamos caldo, toma sopotocientas tazas: Disney anuncia oficalmente que, además de los episodios VII, VIII y IX, habrá dos películas “spin-off” separadas de la saga y centradas cada una en un personaje diferente.

                      http://starwars.com/news/new-spinoff-films-set-to-expand-the-star-wars-galaxy.html

                      ¿La buena noticia? Que una de ellas está siendo escrita por Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca)

                    • #107285


                      Roy
                      Participante

                        sobre yoda fijo… ya podian hacer una de jabba :risa:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.