Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #166732


    asylum
    Participante

      No sólo es que Chewbacca esté igual, sino que tiene el pelo mucho mejor XDDD

      Yo no he visto el trailer todavía, pero es que no soy nada fan de Star Wars.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #166734


      Anónimo

        A mi me gusta, sin ser fan acérrimo. El “Chiuaca” se ha operado fijo. Está muy joven. :risa:

      • #166738


        Dark Crusader
        Participante

          Se supone que los wookies viven varios cientos de años, asi que, todo bien en ese aspecto xDD

        • #166753


          MissRing
          Participante

            Yo creo que tira de tinte :jeje:

            [spoiler][/spoiler]

          • #166754


            dr.duende
            Participante

              Chewbacca, pelo largo y sedoso y ojos azules que gustan a las chicas

            • #166761


              campbell
              Participante

                Se supone que los wookies viven varios cientos de años, asi que, todo bien en ese aspecto xDD

                ahora lo entiendo, nosotros venimos del mono y Jordi Hurtado del wookie

              • #166763


                dr.duende
                Participante

                  [quote quote="Dark Crusader" post=166137]Se supone que los wookies viven varios cientos de años, asi que, todo bien en ese aspecto xDD

                  ahora lo entiendo, nosotros venimos del mono y Jordi Hurtado del wookie[/quote]

                  Yo diría que al revés

                • #166841


                  dr.duende
                  Participante

                    Ya se saben algunas cosas del primer spin-off de la saga que verá la luz: STAR WARS: ROGUE ONE

                    Durante la Star Wars Convention que tuvo lugar el pasado fin de semana en California, tanto Lucasfilm como The Walt Disney Company soltaron jugosa información sobre las próximas películas de la franquicia. Por un lado, se presentó el segundo teaser de la esperadísima “Star Wars. Episodio VII: El despertar de la fuerza”, así como imágenes y posters con arte conceptual. Por otro lado, se hizo la presentación oficial del primer spin-off de la saga galáctica, “Star Wars: Rogue one”, del que sólo conocíamos director, protagonista (Felicity Jones) y compositor (Alexandre Desplat).

                    El director del spin-off, Gareth Edwards, reveló varios detalles sobre la película para deleite de los fans. La película está en fase de preproducción y empezará su rodaje en el Reino Unido este verano. Gareth la definió como una película de guerra realista, en la línea de “La noche más oscura” o “Salvar al soldado Ryan”. Aunque lo más importante es dónde se sitúa la acción de la película cronológicamente; entre los episodios III y IV. La historia gira en torno a unos soldados rebeldes que tratan de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Sin duda, ese enclave dentro de la saga da pie a mucha especulación y plantea un abanico de posibilidades considerable. Es un contexto idóneo para rescatar personajes de la trilogía clásica. Quién sabe si la escena final de “Star Wars: Rogue one” no muestra a alguno de estos soldados rebeldes entregando los planos de la Estrella de la Muerte a la princesa Leia y conectando directamente con el inicio de “La guerra de las galaxias”.

                    Y además de todo esto, se presentó un teaser a los fans que los hizo enloquecer. La filtración del teaser es en muy mala calidad, pero es la única disponible hasta que aparezca con una definición mejor. El estreno de “Star Wars: Rogue one” está previsto para el 16 de Diciembre de 2016.

                  • #395093


                    campbell
                    Participante

                      Tras haberse cerrado la compra de la Fox, ahora dicen que la compañía del ratón Mickey pretende ponerse con los videojuegos “resucitando” a la desarrolladora LucasArts

                    Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.