Disney compra Lucasfilm: Star Wars 7 en 2015

Este debate tiene 148 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 149)
  • Autor
    Entradas
  • #98340


    trikolo
    Participante

      Nazgul, Los Vengadores es de Disney y se sale.

      De todas formas a mí no me gusta Star Wars, así que ya pueden sacar bodrios que me echaré unas risas a costa de los fans XD

      y tú tiras piedras a al q critica un mierdón de película como es Showgirls y en cambio criticas una trilogía como Starwars???????? xq El imperio contrataca no se la salta nadie ni con una pértiga.

    • #98341


      trikolo
      Participante

        [quote quote="asylum" post=95447][quote quote="cliff burton" post=95443]los vengadores se sale??? si me puedes explicar por qué el malo es tan tonto en esa película y coordinarlo con eso de que la película sea la bomba, te lo agradecería. :cerveza:
        es una película entretenida con millones de trampas narrativas, sin más. la ves y si no lo haces tampoco te pasa nada.

        de disney yo diría la primera de los piratas del caribe, película palomitera, con una historia sencilla y ya.

        Debo ser de los pocos que bostezó durante Piratas del Caribe.

        [/quote] Tranquilo compañero, Piratas del Caribe es una puta mierda.[/quote]somos 3, xq yo también me aburrí.

      • #98342


        trikolo
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=95457]Y uno pensaba que no se podría empeorar lo que jodió Lucas*, éstos son capaces de hacer que se le eche de menos.

          *Para ser justos, el Episodio III es un notable esfuerzo. La volví a ver hace poco (no la había visto desde el estreno, y eso que me gustó entonces) y me pareció tan buena como la recordaba. Y eso con el terrible lastre de Christensen y su nula química con la diosa Natalie Portman, aspectos ambos que, eso sí, son menos dañinos que en la peli previa.

          See ya

          Me decepcionas, joven padawan :risa:[/quote]a mí también me parece una buena película, de hecho lo poco decente de esa trilogía junto con Darth Maul (la pelea contra los 2 jedis de la 1 me encanta).

        • #98343


          trikolo
          Participante

            [quote quote="asylum" post=95479]Ojo que me gustan los Batman de Nolan (aunque no me apasionan ni me parecen las grandes películas que dicen los fanáticos) pero está muy comedido y centrado en dar un aspecto realista a todo, con lo cual se pierde parte del encanto del cómic.

            Eres un freak, los Batman molan un huevo.

            [/quote]a mí me encantó la de los Vengadores, pero no le llega ni a la suela del zapato a la segunda de Batman (para mi gusto la mejor)

          • #98346


            Joeymes
            Participante

              Joder, Simkim se nos ha mostrado como un fanático de Star Wars I-III :risa: :risa: :risa: :risa:

              PS: Es coña :despollo: :despollo:

            • #98351


              Juanfran
              Participante

                Si te hubieras cagado en mis muertos no habrías puesto el post scríptum, lo que demuestra lo ofensiva que es esa afirmación :risa:

                El caso es que hasta a mí me sorprende lo que me gusta el Episodio III, en vista de vuestros comentarios. Porque, en lo que se refiere a las sagas de este tipo, tengo dos objeciones perennes que a menudo me impiden disfrutar: las incoherencias-adaptaciones chusqueras (véase ESDLA) y los usos del cine comercial moderno (véase ESDLA). El caso es que esa peli pasa el listón con creces y no es fácil.

                See ya

              • #98355


                Joeymes
                Participante

                  Yo sigo intentando entender como es posible q a alguien le guste en líneas generales el episodio III.
                  Trata de arrancarlo, Lucas :risa: :risa: :risa:

                • #98370


                  Powerhead
                  Participante

                    Uno al que le flipa el Episodio III, estas coincidencias de opinión con Simkin hay que comentarlas :risa: , en serio, tengo que verla una segunda vez para ver como aguanta el paso del tiempo y la segunda visión, pero cuando la fuí a ver al cine salí emocionado de cojones, sólo una pega, un poquito más de metraje para mostrarnos la metamorfosis hubiera sido genial, pero en líneas generales me parece un peliculón (de hecho cuando me acuerdo de la banda sonora, pelos como escarpias).

                  • #98373


                    jumper
                    Participante

                      Uno al que le flipa el Episodio III, estas coincidencias de opinión con Simkin hay que comentarlas :risa: , en serio, tengo que verla una segunda vez para ver como aguanta el paso del tiempo y la segunda visión, pero cuando la fuí a ver al cine salí emocionado de cojones, sólo una pega, un poquito más de metraje para mostrarnos la metamorfosis hubiera sido genial, pero en líneas generales me parece un peliculón (de hecho cuando me acuerdo de la banda sonora, pelos como escarpias).

                      Yo estoy con simkim y con psoehead con respecto al episodio III. A mí me gustó mucho y creo haberla visto un par de veces. Obviamente no es todo lo buena que podría o debería haber sido y con un poco más de metraje y cuidado en la metamorfosis hubiera estado al nivel de la trilogía clásica. De hecho para mí está por debajo pero no demasiado y por supuesto muy por encima de los episodios I y II bastante nefastos sobre todo por ese tufillo a infantilismo comercial que los domina y que ya en parte presidía el episodio VI (lo que le hacía bajar bastantes enteros con respecto al IV y V), pero la historia de la trilogía no está mal, es más o menos coherentes (aunque tiene algunas cosas que son para matarle) pero ese tufazo a infantilismo comercial, escenitas de amor pésimamente rodadas, jar jar binks, pésima elección del actor que debía encarnar a Anakin… terminan de destrozar una trilogía que sólo levanta la cabeza en el episodio III que vuelvo a repetir y a reconocer que a mí me gusta aunque supongo que en parte también es por lo quemado que estaba con las dos anteriores.
                      De hecho el episodio II con un actor decente haciendo de Anakin y sin la puta mierda de los casi tres cuartos de hora que se pasan retozando en el prado y diciendo subnormalidades políticas que no interesan a nadie, habría estado bastante apañado.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #98374


                      cliff burton
                      Participante

                        un clásico: 20 momentos en los que george lucas nos rompió el corazón en jot down[/url]

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 149)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.