¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #41816


    MissRing
    Participante

      Acabo de ver:

      LA HOSTIA :midios:
      me ha parecido la caña! descubriendo poco a poco los futuros X Men y unos cuantos detalles y un par de guiños de… :woohoo: uffff cómo la he disfrutado! XDD

      Ah, y en V.O.S, me estoy volviendo kvlt :silly: :jeje:

      [spoiler]Alex González parece El Puma, en lugar de Tornado :despollo: [/spoiler]

    • #41832


      Yakari
      Participante

      • #41834

        Yo ayer vi Torrente 4… hace buena la 3 que ya era pésima. Qué engañado me tenía Santiago Segura.

      • #41844


        Buddy
        Participante

          [img]http://4.bp.blogspot.com/_LmYm31Z7uRI/TFZnxRGGBiI/AAAAAAAAB68/yTYcJE_j7H0/s1600/el-pasaje.jpg[/img]

          Enorme peli en la que el gran Anthony Quinn vuelve a hacer de vasco :risa:

        • #41857


          Yakari
          Participante

            Ya te digo, esta vez una versión vasca de rambo, y encima pastor de ovejas xDD

          • #42065

            Balada triste de trompeta

            Vaya ida de olla del ex presidente de la Academia. Batuburrilo de escenas de acción, en contexto absurdo y con toques de humor. Me esperaba otra cosa, aunque creo que aunque me hubieran advertido tampoco me hubiese gustado.

          • #42086


            asylum
            Participante

              Carne de Neón. Interesante. Esperaba algo más tipo comedia y alocado, pero tiene momentos muy duros. Lo peor, la actuación de Mario Casas y el montaje de algún tiroteo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #42097


              Buddy
              Participante

                Carne de Neón. Interesante. Esperaba algo más tipo comedia y alocado, pero tiene momentos muy duros. Lo peor, la actuación de Mario Casas y el montaje de algún tiroteo.

                ¡Coño! Ni conocía esa peli. He mirado el trailer y me ha sorprendido el aparente guyritchismo a la española.

              • #42098


                Lestat6996
                Participante

                  X-MEN: Entretenida

                  LA LEGIÓN DEL ÁGUILA: Un coñazo, dececpción.

                • #42102


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=36590]Carne de Neón. Interesante. Esperaba algo más tipo comedia y alocado, pero tiene momentos muy duros. Lo peor, la actuación de Mario Casas y el montaje de algún tiroteo.

                    ¡Coño! Ni conocía esa peli. He mirado el trailer y me ha sorprendido el aparente guyritchismo a la española.[/quote]

                    No llega a tanto y no consigue personajes tan carismáticos, pero sí, la verdad es que pensé en Ritchie en cuanto al tono de la película. Lo que pasa, es que esperaba algo más desenfrenado y realmente tiene un transfondo bastante serio y dramático.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 4,286)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.