¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #35616

    Eso nunca pasará, Antena 3 no es digna de emitir semejante joya del séptimo arte.:risa:

    Ahora en serio, cuando la vi me entretuvo un rato, aunque sólo fuera por la risa de los momentos menos verosímiles y por la pésima calidad de los efectos digitales (me parece recordar que eran un poco cutres ¿no?), pero vista con perspectiva no hay por dónde cogerla. Hay que estar mal de la cabeza para que se te ocurra filmar un guión como ese.

    Ahora mismo están dando Atrapada en Antena 3 :despollo:

  • #35619


    BastoSantardo
    Participante

      Van Damme’s INFERNO :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #35654


      Agus
      Participante

        Acabo de volver a ver ‘Network: Un Mundo Implacable’ del desaparecido recientemente Sidney Lumet.
        ¡¡Dejo el trailer que en su día hizo que todos corriesen a los cines!!

        [video]http://www.youtube.com/watch?v=gQUBbpvXk2A[/video]

        Qué grande es esa puta película. Yo también la volví a ver hace unas pocas semanas :midios:

      • #35663


        José Miguel Gómez
        Participante

          [quote quote="Pepe" post=21893]Eso nunca pasará, Antena 3 no es digna de emitir semejante joya del séptimo arte.:risa:

          Ahora en serio, cuando la vi me entretuvo un rato, aunque sólo fuera por la risa de los momentos menos verosímiles y por la pésima calidad de los efectos digitales (me parece recordar que eran un poco cutres ¿no?), pero vista con perspectiva no hay por dónde cogerla. Hay que estar mal de la cabeza para que se te ocurra filmar un guión como ese.

          Ahora mismo están dando Atrapada en Antena 3 :despollo:[/quote]

          Mecachis!, y yo con los cabezales del vídeo sucios :risa:

        • #37459


          umaka
          Participante

            Anoche vi Kill the Irishman

            Me gustó muchisimo. Muy recomendable si os mola el tema de mafias y demás.

            Y ahora acabo de ver Tucker and Dale vs Evil. Es un descojone.

            http://www.youtube.com/watch?v=52cqv-Kcrkc&feature=related

            No he podido encontrar los trailers en español (creo que ni las películas han salido en español).

          • #37529


            m6
            Participante
            • #39432


              Headbanger666
              Participante

                Rocky III, esta tarde en la sexta.

              • #40945

                Mierda de la buena vi ayer en el curro.

                Km 666 y A todo gas 5, aunque la segunda la esperaba peor lo que digo, mierda de la buena :risa:

              • #40967


                Roy
                Participante

                  Los guradianes de Ga hoole, una de animacion de lechuzas que pelean, esta hecha que te cagas

                  Red Sharks!

                • #41781

                  Los guradianes de Ga hoole, una de animacion de lechuzas que pelean, esta hecha que te cagas

                  La vi el otro día después de leer lo que habías dicho. La verdad es que la historia es algo típica, aunque está bien, pero visualmente es la hostia.

                Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 4,286)

                Debes estar registrado para responder a este debate.