¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #33815


    Rafael
    Participante

      Acabo de volver a ver ‘Network: Un Mundo Implacable’ del desaparecido recientemente Sidney Lumet.
      ¡¡Dejo el trailer que en su día hizo que todos corriesen a los cines!!

    • #34160


      m6
      Participante

        Los violentos de Kelly :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #34169


        Nazgul
        Participante

          SAN VALENTIN SANGRIENTO 3D Algunas muertes estan graciosas, pero me parecio un toston.

          STREET FIGTHER, LA LEYENDA Podria haber seguido viviendo sin verla, basura.

          RAMBO, ACORRALADO 2: Clasico, poco mas que añadir.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #34266


          Rafael
          Participante

            Lugares comunes, de Adolfo Aristarain. A mi parecer, tremenda actuación de Mercedes Sampietro y de Federico Luppi.

          • #34295


            Roy
            Participante

              Salidos de cuentas, no es la polla pero esta bien

              Red Sharks!

            • #34381


              trikolo
              Participante

                Scream 4.
                te alegras de ver a los personajes y sabes con qué te vas a encontrar. me ha parecido mejor q la 3 y puede q la 2 (aunq de ésta no me acuerdo muy bien). lo peor es ver q Courteney Cox se ha apuntado a la moda de ponerse la boca de pato (botox).

              • #34415


                Headbanger666
                Participante

                  Temblores.

                • #34515


                  Roy
                  Participante

                    THe Town. Puto Ben Affleck

                    Red Sharks!

                  • #35501


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Después de una temporada sin postear intentaré ponerme al día :risa: :

                      LA MEUTE: Decepcionante, esperaba ver una buena peli de terror francés y me encuentro con un bodrio sin sentido que no hay por dónde cogerlo. Mala.

                      CENTURIÓN: Refrito de muchas otras pelis y llena de tópicos, pero por lo menos es entretenida. Para pasar el rato.

                      THE WAKE WOOD: Peli irlandesa de terror, aunque de terror tiene más bien poco, sólo hacia el final se arregla un poco. La idea no está mal, pero encuentro que se podría haber sacado más provecho al argumento. Aún y así se deja ver.

                      EL RITO: Tipiquísima peli de exorcismos sin nada nuevo que aportar al género. Se puede ver si no hay otra cosa que hacer.

                      SCREAM 4: La fui a ver el día del estreno a la hora del Barça-Madrid y erámos 2 en la sala (una sala con aforo para más de 400 personas): mi mujer y yo :risa: . En la línea del resto de la saga, es una digna secuela, sobretodo para quien ya sea seguidor de ghostface.

                      BLUEBERRY: Un western atípico. Había leído tan malas críticas de ésta que me puse a verla temiéndome lo peor, pero me sorprendió muy gratamente. No es que sea una gran película, pero me gustó el tono psicodélico de la historia. No me aburrí en ningún momento y para nada me pareció el esperpento abominable que dicen algunos. Hay que decir no conozco nada los cómics originales.

                      BEBÉS: Documental sobre el primer año de vida de cuatro bebés, una niña americana, otra japonesa, un niño nómada de Mongolia y un otro niño de una tribu de Namibia. Se me hizo muy largo y un poco aburrido, en parte porque no hay narrador y no se explica nada.

                      EL DISCURSO DEL REY: No está mal, pero no me parece en absoluto tan buena como se dice por ahí, y no me parece que merezca tantos Oscars como le han dado. Correcta y poco más, aunque sí que plasma bastante bien el problema y la frustación que sufrimos los tartamudos.

                    • #35515


                      Nazgul
                      Participante

                        INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL: Al principio se me estaba haciendo entretenida pero poco a poco ha ido pasando de entretenida a coñazo y me ha parecido un toston…. demasiado efecto especial “hollywoodiense” para mi gusto, supongo que sera por estar rondando por ahi un tal George Lucas.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.