¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #191027


    MissRing
    Participante

      Hace un par de días me vi por fin ESCUADRON SUICIDA .. y éstas son mis impresiones

      Tenía ganas de verla, no por nada, sino por el universo de la peli y por el bombo que le estaban dando.. y en fín: un título muy acertado, porque ciertamente, al verla me han dado ganas de sucidiarme de aburrimiento :whistle:

      Al que más ganas tenía de ver era a Joker y ha sido todo un pluf, sobre todo el doblaje al castellano, le daré otra oportunidad quizá en versión original. Le he visto muy postureo y bastante flojo, obviamente lo comparo con el gran papelón que dejó Heath Ledger y no le llega ni a la suela. Una pena.

      Obviamente no es una película de Joker, pero se le ha visto poquíiiiiiisimo, han eliminado muchas escenas y entiendo el cabreo del Jared Leto con la empresa de comics (o eso he leído XD)

      La que más me ha gustado ha sido Harley Quinn. Margot lo hace muy bien, pero su personaje está excesivamente “sexualizado”. Hay que reconocer que la actriz es una diosa de mujer, pero el culo de Margot sale más en pantalla que algunos personajes :risa: (y el “Hasta nunqui” de Harley Quinn me ha matado :S )
      Del resto comentar sobre Deadshot, un Will Smith haciendo de Will Smith :pinch: Boomerang un poco desaprovechado, como el hombre cocodrilo XD que podría haber sido algo más bruto estilo Hulk no? del resto.. psé, tampoco soy muy fan de ellos jajaja (bueno si, de Scott Eastwood, pero siempre es un placer verle en pantalla ñam! jajaja)

      No sé, le hubiera faltado profundizar algo más en la trama, aunque es entretenida y la banda sonora ayuda bastante a mejorar la peli :jeje: y sobre la escena postcréditos, tampoco es gran cosa, para preparar una de las siguientes pelis de la franquicia..

    • #191030


      Dark Crusader
      Participante

        Como puede ser que te den “ganas de suicidarte de aburrimiento” y acabes diciendo que “es entretenida”???

        Yo paso de DC eternamente, son unos chapuceros y no saben hacer pelis. Si no es por el caballero oscuro (y la tercera peli a mi me parece un mojón) tendrian un historial impoluto de esperpentos mierderos en el cine

      • #191033


        MissRing
        Participante

          Como puede ser que te den “ganas de suicidarte de aburrimiento” y acabes diciendo que “es entretenida”???

          Yo paso de DC eternamente, son unos chapuceros y no saben hacer pelis. Si no es por el caballero oscuro (y la tercera peli a mi me parece un mojón) tendrian un historial impoluto de esperpentos mierderos en el cine

          porque dentro de ese aburrimiento, y por un par de cosillas, está entretenida.

          TOCAPELOTAS :kiss:

        • #191034


          Dark Crusader
          Participante

            Joer, no se te puede decir nada churri xD

          • #191040


            Rock Lee
            Participante

              Como puede ser que te den “ganas de suicidarte de aburrimiento” y acabes diciendo que “es entretenida”???

              Yo paso de DC eternamente, son unos chapuceros y no saben hacer pelis. Si no es por el caballero oscuro (y la tercera peli a mi me parece un mojón) tendrian un historial impoluto de esperpentos mierderos en el cine

              :despollo: :despollo: :despollo:

            • #191105


              trikolo
              Participante

                Escuadrón suicida.
                Vaya una mierda de película. Ni mutilación ni hostias. Por mucho metraje la película sería peor. Diálogos chorras a más no poder, personajes sin carisma y que no hacen nada (Katana que hace en toda la peli, el Cocodrilo rapero, Harley estará buena pero sus frases a veces sobran por muy buen culo que tenga, Deadshot tampoco hace nada espectacular), escenas de acción malas.
                Y vaya malos de piedra con pompas en la cabeza se han sacado.
                No malgastéis vuestro dinero, en serio.
                Ah, y el Joker es un mojón. Vaya manera pobre de plasmar este personaje. Espero que si Ben Affleck se anima a hacer un Batman serio y de calidad no opte por sacar a este Joker.

              • #191172


                trikolo
                Participante

                  Al final del túnel.
                  Buena y entretenida. Y te parece mejor si unos días antes has visto escuadrón suicida.

                • #191188


                  ghoulhunter
                  Participante

                    Al final del túnel.
                    Buena y entretenida. Y te parece mejor si unos días antes has visto escuadrón suicida.

                    A mi me pareciò aburrida en su primera mitad mas o menos . Despues se anima , pero no lo suficiente como para sacarme del tedio .

                  • #191664


                    trikolo
                    Participante

                      Cuerpo de Élite.
                      Me eché unas risas.

                      Peter y el Dragón.
                      Me ha gustado. Y no me acuerdo de nada de la antigua. Aunque creo que se iba bailando medio invisible.

                    • #191665


                      trikolo
                      Participante

                        [quote quote="trikolo" post=192977]Al final del túnel.
                        Buena y entretenida. Y te parece mejor si unos días antes has visto escuadrón suicida.

                        A mi me pareciò aburrida en su primera mitad mas o menos . Despues se anima , pero no lo suficiente como para sacarme del tedio .[/quote]me pareció normal, pero como el día anterior vi Escuadrón Parida, … yo no la recomiendo para ir al cine, pero la peli se puede ver. Y menos la del Escuadrón.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,621 a la 3,630 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.