¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #190467


    MissRing
    Participante

      Independence Day: Contraataque

      Sabía que me iba a arrepentir al verla…

      Peli mala no, lo siguiente! Hace que la de 1996, comparada con ésta, sea una obra maestra del género XD
      Me imagino a los guionistas: “por qué no metemos esto? si si si, y un poco de esto, si la hostia, pero acuérdate de meter esto! si tío..” Oye, esta mierda que fumáis es la polla! :huh:

      Va todo muy rápido, como si fuera un corta/pega a toda leche, no se profundiza en casi nada, algo que estaría bastante bien. En la de 1996, muy criticada entonces, se profundizaba un poco en personajes y motivaciones de los mismos, y los efectos marcaron un ántes y un después! Aquí te los presentan y desaparecen y poco más. :S

      Me gustan las pelis de acción y espectaculares en efectos especiales, pero también me gusta que haya una historia detrás. Un mínimo!! aunque sea. Aquí, es explosión, coña fácil, personaje secundario, explosión, coña fácil, personaje secundario, repeat… :zzz:

      Tiene un buen reparto, pero están todos los personajes metidos con calzador y mal aprovechados. TODOS.
      Entiendo perfectamente que Will Smith no quisiera participar.

      Para mi, es la “Los 4 fantásticos” del 2016.

      [spoiler]La escena en el agua: Predator. La escena en la nave: Alien. El principio: Star Wars, etc.[/spoiler]

      Gracias a Dio no malgasté mi dinero en el cine :risa:

    • #190469


      asylum
      Participante

        Si buscas guión tienes que ver entonces Objetivo Londres :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190471


        Joeymes
        Participante

          Independence Day: Contraataque

          Sabía que me iba a arrepentir al verla…

          [b]Peli mala no, lo siguiente! Hace que la de 1996, comparada con ésta, sea una obra maestra del género XD[/b]
          Me imagino a los guionistas: “por qué no metemos esto? si si si, y un poco de esto, si la hostia, pero acuérdate de meter esto! si tío..” Oye, esta mierda que fumáis es la polla! :huh:

          Va todo muy rápido, como si fuera un corta/pega a toda leche, no se profundiza en casi nada, algo que estaría bastante bien. En la de 1996, muy criticada entonces, se profundizaba un poco en personajes y motivaciones de los mismos, y los efectos marcaron un ántes y un después! Aquí te los presentan y desaparecen y poco más. :S

          Me gustan las pelis de acción y espectaculares en efectos especiales, pero también me gusta que haya una historia detrás. Un mínimo!! aunque sea. Aquí, es explosión, coña fácil, personaje secundario, explosión, coña fácil, personaje secundario, repeat… :zzz:

          Tiene un buen reparto, pero están todos los personajes metidos con calzador y mal aprovechados. TODOS.
          Entiendo perfectamente que Will Smith no quisiera participar.

          Para mi, es la “Los 4 fantásticos” del 2016.

          [spoiler]La escena en el agua: Predator. La escena en la nave: Alien. El principio: Star Wars, etc.[/spoiler]

          Gracias a Dio no malgasté mi dinero en el cine :risa:

          Me acaba de decir un compañero del curro desayunando lo mismo que tú.

        • #190472


          MissRing
          Participante

            Si buscas guión tienes que ver entonces Objetivo Londres :risa:

            También la vi hace poco, y lo mismo. Si no es por el reparto… todo repeat :risa:

          • #190474


            asylum
            Participante

              Pero es la polla XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #190475


              MissRing
              Participante

                Pero es la polla XD

                Por lo que comentaste, por lo de Berlusconi y la Merkel :jeje:

              • #190479


                BastoSantardo
                Participante

                  Ayer me vi Bone Tomahawk, de Kurt Russell. Me gustó bastante, aunque un pelín larga. A ratos violenta, muy violenta, con alguna escena muy desagradable :risa: :risa: :risa:

                  Y también WARRIOR, de Tom Hardy y Nick Nolte, sobre unos luchadores de artes marciales mixtas con problemas familiares. EL Tom Hardy es experto en poner caretos de loco, zumbado y colgado. La pelí me gustó, y se dan unas buenas hostiazas.

                • #190793


                  trikolo
                  Participante

                    The last stand de arnold schwarzenegger.
                    La segunda vez que la veo, pues fui al cine en su día.
                    Pues en el segundo visionado con el mando a distancia pasas saltándote las escenas del Noriega y la peli gana bastante XD. Las escenas de acción molan. O por lo menos se acerca el nivel de casquería de las antiguas.

                  • #190894


                    Buddy
                    Participante

                      El otro día vi la de Escuadrón Suicida y no me hizo mucho tilín. El 90% del atractivo de la peli está en la estética/vestuario/diseño de producción, incluyendo la cartelería y demás de la promoción. Como peli es un poco confusa. Además los personajes apenas tienen carisma, salvo Harley Quinn (¿He dicho ya que Margot Robbie es la tía más buena del mundo? :blush: ) y, un poco, Deadshot. Imagino que siendo tantos no da tiempo a desarrollarlos a todos en una única película. Aparte de que a mí los villanos sobrenaturales o extraterrestres me tiran un poco hacia atrás :unsure:

                      PD: El Joker me gustó aunque en el doblaje español parece retrasado… :S

                    • #190907


                      asylum
                      Participante

                        El doblaje del Joker lo ha puesto todo dios a parir.

                        Por lo visto la peli está mutiladísima, hay muchas escenas del Joker que salieron en los trailers y en la peli no. Un espectador ha denunciado a Warner por falsa publicidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.