¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,381 a la 3,390 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #174867


    asylum
    Participante

      Murieron por encima de sus posibilidades. Una peli española de humor negro, supuestamente crítica contra todos los estamentos involucrados en la crisis.

      Mala, mala y mala… qué dolor de película.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #174872


      BastoSantardo
      Participante

        Jurasic World. Se puede ver una vez, los dinosaurios siguen molando, pero…. BUFF. Por otro lado, aunque suene a herejía, al final el plan ese de convertir a Chris Pratt en el nuevo Indiana Jones… pue sme cagaré en todo, dire que no puede ser… pero el tio ese puede molar.

        San Andreas. Se puede ver una vez (y si estás con gente para hablar y reirte), los desastres molan, pero…. BUFFFFF. The Rock, sin pegarse, es menos de Rock

      • #174918


        asylum
        Participante

          Jurassic World… menuda basura.

          Lo único que me ha gustado es la pelea entre dinos al final, y son dos minutos XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #174965


          Triptych
          Participante

            San Andres: llenar mas de topicos una pelicula es imposible, aqui estan todos juntos. Tipica pelicula palomitera que entretiene y se olvida a los 5 minutos.

          • #174973


            asylum
            Participante

              Son Of A Gun, con Edward McGregor haciendo de atracador… Thriller australiano competente aunque sin mucha sorpresa ni mucha hostia, pero sí unos cuantos clichés. Entretenida y poco más.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #174994


              Belcebu
              Participante

                Tomorrowland: Mala
                Pixels:Mala
                Terminator Genesys: Me la esperaba peor pero mala igualmente
                Ted 2: Alguna gracieta y poco mas.

                Y hasta ahi mi sesudo analisis de esas peliculas :despollo:

              • #174997


                campbell
                Participante

                  Anacleto.

                  Peli entretenida :risa:

                • #175002


                  Roy
                  Participante

                    Irrational man, coñazo

                    Red Sharks!

                  • #175295


                    m6
                    Participante

                      Jurassic World
                      El cgi es un despropósito, canta demasiado. El asunto del megadinosaurio es :no: Y el final con el T-Rex y el velociraptor despidiendose de Owen :no: :no: :no: :no: :no: La peliroja buenísima. Eso sí, toda la película con tacones :blink: Muy muy floja.

                      Terminator Genisys
                      Los viajes en el tiempo lo hacen un poco lioso. El spoiler que soltaron en el trailer es bastante aburrido, apenas tiene emoción las batallas contra él. La película tiene ciertos puntos a favor: Khaleesi me ha sorprendido haciendo de Sarah Connor, tal vez porque me esperaba algo lamentable; la relación entre Pops y Sarah es graciosa (Did you mate?); el poli “loco” que les quiere ayudar es algo nuevo que no me lo esperaba para nada. Aún así, muy regular.

                      Hice bien en no ir al cine.

                    • #175296


                      asylum
                      Participante

                        Tomorrowland, el fracaso de la temporada de Disney, cosa que no me extraña.

                        Auténtico coñazo de película.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,381 a la 3,390 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.