¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #174303


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=173972]Jurassic world: La mejor de la saga.

      A ti qué te ocurre en el cerebro?[/quote]

      ¿Por qué? :risa:

    • #174331


      asylum
      Participante

        Divergente 2 – Insurgente o como se llame. Menudo truñardo XDDDDDDDD

        Y pensar que la primera me pareció mejor que Los Juegos del Hambre.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #174424


        Marcolin
        Participante

          LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS: Obra maestra del cine fantástico español. Hacía bastantes años que no la veía y sigue siendo tan buena como el primer día :guitar: :guitar: :guitar: :midios: :midios: :midios:

        • #174431


          asylum
          Participante

            La estuve viendo yo también. Pieza clave en el fantástico español.

            No obstante esperaba más XDDDDDDDDDDDDDD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #174446


            Dark Crusader
            Participante

              Divergente 2 – Insurgente o como se llame. Menudo truñardo XDDDDDDDD

              Y pensar que la primera me pareció mejor que Los Juegos del Hambre.

              La primera nos la encontramos en la tele y estuvo hasta medio entretenidilla. Vimos la segunda para seguir la historia y madre del amor hermoso que enorme montón de mierda apestosa. Ahí se quedan ya

            • #174543


              asylum
              Participante

                “Sentencia de muerte” en Paramount, con Kevin Bacon en plan justiciero callejero.

                Es una peli que pusieron a parir en su día pero a mí me mola. Basada, por cierto, en la secuela del libro Death Wish, que dio lugar a la mítica saga de Charles Bronson “Yo soy la justicia”.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #174645


                José Miguel Gómez
                Participante

                  LA VISITA: la nueva del Shyamalan. Antes de nada decir, para que quede bien claro, que no es una peli de terror. Tiene algo de comedia (de esa que no hace mucha gracia) y bastante suspense (no del de “uy uy uy, que va explotar la bomba y el malo está detrás de la puerta pero el bueno no se ha dado cuenta”, más bien del de “¿y eso a qué viene?, uy uy uy, demasiado tranquilo está todo, aquí me huelo algo turbio, no sé de qué va a ir esto pero alguna cosa raruna seguro que hay”). Es una peli de las de cámara en mano, con dos hermanos un tanto repelentes que van a visitar a sus abuelos. No está mal, mantiene bien la tensión y tiene unas cuantas escenas bastante conseguidas, aunque el final a mí me decepcionó un poco, y no digo más. El niño no es tan ahostiable como había leído en algunas críticas, un par de guantazos bien dados sí que los tiene pero te acabas acostumbrando pronto a sus chorradas. Se deja ver.

                • #174658


                  trikolo
                  Participante

                    “Sentencia de muerte” en Paramount, con Kevin Bacon en plan justiciero callejero.

                    Es una peli que pusieron a parir en su día pero a mí me mola. Basada, por cierto, en la secuela del libro Death Wish, que dio lugar a la mítica saga de Charles Bronson “Yo soy la justicia”.

                    es la de la gasolinera? a mí me gustó bastante.

                  • #174815


                    asylum
                    Participante

                      Esa era.

                      Los 4 Fantásticos, de Josh Trank. Vaya despropósito… es como si faltase media película. Y efectivamente eso es lo que ocurrió, debido a los recortes en el metraje que hizo la Fox.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #174821


                      trikolo
                      Participante

                        La visita.
                        Me lo he pasado muy bien, me he reido y acojonado a la vez.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,371 a la 3,380 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.