¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #148458


    asylum
    Participante

      El juego de Ender (no he leído el libro, ojo). Pues después de tanta caña que se le ha dado, la peli entretiene y es correcta. El puto Ender mola a ratos y otras da mucho asco, como Harrison Ford.

      Lo peor me pareció el rollo de tensión sexual que quieren meter entre Ender y la chica. O eso o es que tengo la mente muy sucia XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #148459


      BastoSantardo
      Participante

        COmo adaptacion del libro me parece una puta mierda. Como peli no la juzgo porque todo el tiempo pensaba que vaya mierda de adaptación :risa: :risa: :risa:

      • #148461


        Nazgul
        Participante

          El libro es cojonudo, la peli entretiene aunque tiene muchos altibajos…

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #148462


          José Miguel Gómez
          Participante

            COmo adaptacion del libro me parece una puta mierda. Como peli no la juzgo porque todo el tiempo pensaba que vaya mierda de adaptación :risa: :risa: :risa:

            Me pasó exactamente lo mismo :risa: , a veces me gustaría poder “desleer” un libro para poder disfrutar de la adaptación como película tal cual.

          • #148698


            Triptych
            Participante

              Un Cadaver a los Postres: clasico del cine “tipo” Agatha Christie en que se juntan unos cuantos en una casa, matan a uno de ellos y se descucbre al final quien ha sido y tal. Entretenida.

              La Perrera : pelicula sobre 3 chavales que terminan metidos en un correccional. Las historias que pasan dentro puteandose unos a otros y demas. Esta bien, me gusto.

              Turistas : pelicula pendiente de Sitges de hace un par de años. Una pareja de frikis van en una caravana a hacer turismo por Inglaterra y con la tonteria empieza a matar el tio friki a alguna gente que se encuentran por el camino. Al final ella tambien se anima a hacer lo mismo. No se si me ha gustado o no. Tiene partes buenas y partes prescindibles. Eso si, es muy en plan comedia, nada de terror ni cosas por el estilo. Un 5 vamos.

            • #148761


              asylum
              Participante

                Nymphomaniac Vol. I de Lars Von Trier… Para lo poco que se ve, demasiado rabo XD

                Me ha dejado con ganas de ver cómo acaba la historia en el vol. 2.

                La prota, un superzorrón XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #149098


                Belcebu
                Participante

                  Ayer me invitaron a ver Malefica…………………..me quede dormido :jeje:

                • #149157


                  asylum
                  Participante

                    XD

                    He visto Nymphomaniac Vol 2 (vaya final XDDDDDDD). Quien quiera verlas se encontrará con una colección de rabos (sobre todo), algún coño e incluso a una tía (Mia Goth) se ve cómo la abren el culo XDDDD

                    Por otra parte vi también Mindscape, dirigida por un español y producida, dentro del mercado estadounidense, por Jaume Collet Serra. Un thriller interesante protagonizado por Mark Strong con elementos fantásticos (detectives de recuerdos) con buena trama, aunque al final esperaba algo más impactante.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #149159


                    Triptych
                    Participante

                      XD

                      He visto Nymphomaniac Vol 2 (vaya final XDDDDDDD). Quien quiera verlas se encontrará con una colección de rabos (sobre todo), algún coño e incluso a una tía (Mia Goth) se ve cómo la abren el culo XDDDD

                      Por otra parte vi también Mindscape, dirigida por un español y producida, dentro del mercado estadounidense, por Jaume Collet Serra. Un thriller interesante protagonizado por Mark Strong con elementos fantásticos (detectives de recuerdos) con buena trama, aunque al final esperaba algo más impactante.

                      Esta de Mindscape la tengo bajada pendiente de ver. Tiena buena pinta en principio. A ver si me la veo en algun rato.

                    • #149212


                      Demonlord
                      Participante

                        Vi mindscape, me decepcionó un poco, (hay momentos por cierto que parecen que están citando a origen xDD) el hilo argumental es bueno, pero el ritmo lento. El final, como dice asilo, sin ser esperado, no es tan impactante como me hubiera gustado.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.