¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,551 a la 2,560 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #147601


    MissRing
    Participante

      [quote quote="Demonlord" post=146438]Snowpiercer, con el actor de capitán américa totalmente irreconocible y ed harris al más puro estilo del show de truman. No está mal, su tono serio y catastrofista mola a ratos, aunque a veces se dispersa. podría ser algo mejor si la acción no fuera tan ridícula y si los personajes poderosos no tuvieran ese aire similar al de los juegos del hambre

      tiene una pinta cojonuda[/quote]

      Aunque no me creas, ESA si que mola, en serio B) :risa:

    • #147605


      gayeta
      Participante

        sí, a mi me gustó bastante.

      • #147637


        Demonlord
        Participante

          A mí me la pusieron tan bien la de snowpiercer que quizás por eso, y porque la vi después del partido de la final de la champions XDDD, no me sedujo lo esperable. Ya os digo que la acción es ridícula, especialmente la escena de las hachas (el vagón donde pelean el ejército contra los pobres, esa escena tendría que haber sido ultraviolenta y no solo no lo es, sino que encima la coreografía de lucha es muy cutre.

        • #147639


          asylum
          Participante

            A mí no me gustó Snowpiercer. Hay buenas ideas en la peli, pero hay también cada horterada y gilipollez que te sacan de ella completamente.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #148026


            Triptych
            Participante

              Vista la de Snowpiercer y bueno, esta bien sin ser nada del otro mundo. Un poco aburrida a ratos pero puede verse. Eso si, yo no entiendo mucho de eso, pero las imagenes del exterior del tren y de los paisajes me parecieron super mal hechas. Irreales a tope, parecian como dibujos animados. Supongo que es cosa del presupuesto (como digo no tengo ni idea), pero si las comparamos con yo que se, El Dia de Mañana por ejemplo, se nota demasiado la diferencia.

            • #148032


              Dark Crusader
              Participante

                8 apellidos vascos. Ni me extraña que los actores esten sorprendidos del exito de la peli, porque en relacion calidad-exito es UN MIERDON de cuidado.

              • #148033


                BastoSantardo
                Participante

                  Mas bien sera que en relación Calidad-Exito, es la mayor maravilla del cine espeñol jamas hecha :risa:

                • #148057


                  Dark Crusader
                  Participante

                    No, la peli es normalita pero para todo el bombo y lo bien que se la ha puesto, en comparacion con ese hype, es un mierdon de campeonato

                  • #148072


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Vale, yo lo veia desde otro punto de vista: que para ser lo mala o normalcomotantasotrasmilpeliculasespañolas, viendo lo que han ganado y lo famosa que es, al final es la mejor pelicula de la historia del cine español, en la relacion calidad-exito, porque isn hacer ninguna maravilla, bates todos los records

                    • #148073


                      Powerhead
                      Participante

                        No, la peli es normalita pero para todo el bombo y lo bien que se la ha puesto, en comparacion con ese hype, es un mierdon de campeonato

                        +1000 o el nivel del espectador español es muy bajo, o yo no sé, porque bueno, te entretiene te pegas dos sonrisas, pero el hype del despolle sin fin que te venden algunos…..

                        Por otra parte, grande que un pijo del betis, llegue a euskadi, supuestamente sin tener ni idea de nada de allí, pero se sepa todos los tópicos abertzales, ¿para qué vamos a buscarle una lógica?

                      Viendo 10 entradas - de la 2,551 a la 2,560 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.