¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #104963


    Powerhead
    Participante

      Pues para nada de acuerdo con lo que decís de Django:
      [spoiler]
      A mi me parece que el tramo final es DIOS, precisamente por cumplir con el cliché del género del héreo que se queda sólo, perdiendo a todos sus aliados y ha de afrontar su venganza. El plan de huída cuando le llevan a la mina me parece genial. Y toda la violencia brutal de la última parte me parece que logra un climax perfecto.[/spoiler]

      Sobre la banda sonora, pues no olvidemos que Tarantino lo que hace es serie b, y nunca te va a hacer ningún tipo de película en su estilo más puro. Igual que Kill Bill tenía partes de Western y musiquitas extrañas. Esta peli tiene mucho de blaxplotation y aunque sea anacrónico, meter movidas más modernas hace un efecto molón y tarantiniano.

    • #104968


      NappyRob
      Participante

        Pues para nada de acuerdo con lo que decís de Django:
        [spoiler]
        A mi me parece que el tramo final es DIOS, precisamente por cumplir con el cliché del género del héreo que se queda sólo, perdiendo a todos sus aliados y ha de afrontar su venganza. El plan de huída cuando le llevan a la mina me parece genial. Y toda la violencia brutal de la última parte me parece que logra un climax perfecto.[/spoiler]

        Sobre la banda sonora, pues no olvidemos que Tarantino lo que hace es serie b, y nunca te va a hacer ningún tipo de película en su estilo más puro. Igual que Kill Bill tenía partes de Western y musiquitas extrañas. Esta peli tiene mucho de blaxplotation y aunque sea anacrónico, meter movidas más modernas hace un efecto molón y tarantiniano.

        [spoiler]Ese final no quedaría mal sino fuera porque cuando Django se queda solo pierde bastante el interes la trama, precisamente porque al lado de Di Caprio y el alemán Foxx parece una marioneta; yo hubiera preferido que se fueran con la chica y volvieran para vengarse con un festín de sangre y para rematar un duelo final entre Foxx-Di Caprio a la vieja usanza.

        De todas formas pese esos puntos negativos la peli esta muy bien y le daré un nuevo repaso en el cine.[/spoiler]

      • #104974


        Joeymes
        Participante

          Este finde veré Lincoln y Django.
          Gracias PSOEHEAD :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: con lo q me ahorre del cine podré guardar para pañales :risa: :risa: :risa:

        • #104976


          Powerhead
          Participante

            Para eso estamos camarada :guitar: , cuando de pañales se trata, cada céntimo cuenta :risa:

            La verdad es que esa web es DIOS

          • #104985


            Joeymes
            Participante

              Acabo de ver Django

              [spoiler]
              Me ha gustado pero creo q es, exceptuando a Jackie Brown y sin contar eso llamado Death Proof como la q menos me gusta de Tarantino. Malditos Bastardos me encandiló muchísimo más y me parece mejor en líneas generales.

              Aquí se salen los “secundarios”. Waltz, Di Caprio (papelón :risa:), Samuel L. Jackson que consiguen dotar a la película de mucha atmósfera. El comienzo, la primera hora, es genial hasta q llegan a la mansión del Calvin (di Caprio). La orgía de sangre en cada momento me parece genial (y exagerada para darle ese toque retro y clásicote) aunque creo q Fox no sabe aguantar por sí solo el peso de la película en el tramo final.

              El momento dinamita con los tres pringaos (Tarantino es dios :despollo: :despollo: ) es de risas mil.

              La duración es otro problema y ahí se nota q su montador(a) de siempre no está (murió el pasado verano). Es que dura demasiado y eso repercute en la película.

              Y el inicio, aunque es genial, no es comparable a Malditos Bastardos.

              Y Samuel L Jackson da mucha rabia.
              [/spoiler]

              PS: Edito y añado.

            • #105015


              José Miguel Gómez
              Participante

                Ayer vimos “GRUPO 7”, y qué queréis que os diga… la gente se hace muchas pajas con esta peli pero yo le he puesto un triste 5 en Filmaffinity, y aún la he aprobado de milagro.

                La historia en sí no tiene absolutamente NADA, sólo es un grupo de policías en la Sevilla pre-Expo’92 deteniendo a yonkis y traficantes. Hay un par de historias secundarias por ahí en medio, básicamente sobre la vida privada de los protagonistas, pero tampoco me pareció que aportaran gran cosa a la peli. El montaje me ha parecido bastante confuso, no entiendo cómo puede estar nominada a los Goya por el mejor montaje.

                Pero lo que más me ha matado es que, no sé si será por el acento sevillano de los personajes o directamente porque los actores no vocalizan (en especial Mario Casas que perece que hable con un polvorón en la boca), pero no me he enterado de la mitad de los diálogos, había momentos en los que incluso parecía que hablaran en otro idioma, vamos que he echado de menos unos buenos subtítulos.

                Y pensar que está nominada a 16 Goyas… espero que si se lleva alguno sea sólo en aspectos técnicos porque de verdad que como película me ha parecido del montón.

              • #105016


                asylum
                Participante

                  A mí Grupo 7 me moló, especialmente por retratar una época y ambientes chungos XD

                  No recuerdo que las voces no se entendieran, aunque Mario Casas vocaliza fatal en todo lo que hace.

                  Me pareció un thriller correcto y espero que se hagan más pelis de ese estilo en España.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #105017


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues a mí Grupo 7 me gustó pero hay partes q no entedíamos en casa.

                  • #105018


                    Joeymes
                    Participante

                      Hoy he visto Los Miserables y me ha gustado. Como el musical, que es espectacular, pero ahora llevado a la gran pantalla. El único q desentona algo es el señor Russel Crowe.

                    • #105024


                      Daniel
                      Participante

                        Acabo de ver Mátalos Suavemente. Decepción es la palabra. Habiendo leido de que iba y con esos actores… :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,551 a la 1,560 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.