¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #104839


    Dark Crusader
    Participante

      Me refiero a España, en Francia supongo que sí se estrenaría.

      Pero yo aquí no he visto ni trailers ni promoción alguna. O lo mismo duró dos semanas en cartelera.

      Hombre yo los carteles de estreno los he visto en España, no en Francia :risa:

    • #104841


      asylum
      Participante

        Pensaba que te podías referir a carteles vistos en la red, que esos también los he visto yo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #104895


        Powerhead
        Participante

          Pues vista Django :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Le da mil hostias a Malditos Bastardos, y lo que hablábamos antes: diálogos negratas, acción made in John Woo con mazo de violencia, spagetti western, intrepretaciones tremendas de Cristopher Watlz y Samuel L.Jackson, y una banda sonora cojonuda donde está incluída la gloriosa canción de “Le llamaban Trinidad”:

        • #104906


          cliff burton
          Participante

            Pues vista Django :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            Le da mil hostias a Malditos Bastardos, y lo que hablábamos antes: diálogos negratas, acción made in John Woo con mazo de violencia, spagetti western, intrepretaciones tremendas de Cristopher Watlz y Samuel L.Jackson, y una banda sonora cojonuda donde está incluída la gloriosa canción de “[b]Le llamaban Trinidad[/b]“:

            http://www.youtube.com/watch?v=q-lsRk7jV2U

            ya por eso ha ganado unos puntos. la tengo pendiente para ir al cine, pero también tenía la del hobbit y al final nada.

          • #104908


            BastoSantardo
            Participante

              Muchas ganas de verla. Ademas por como la describes, mas ganas todavia. Eso si, a mi Malditos Bastarods me encantó.

            • #104911


              Daniel
              Participante

                Acabo de ver Los Mercenarios 2, me ha gustado aunque

                [spoiler]es un puto sin sentido :risa: , que si que ya se que no puedo esperar mucho más pero es que hay momentos WTF! :lol: [/spoiler]

                Lo mejor las apariciones estelares del Chuache y Chuck Norris :midios:

              • #104916


                NappyRob
                Participante

                  Bueno por fin he visto Django Desencadenado

                  [spoiler]La pelicula en general me ha gustado bastante, Di Caprio aunque no me lo imaginaba como antagonista hace un actuación muy convicente, Christoph Waltz se marca un recital de como actuar en un western y solo Di Caprio le aguanta el ritmo, Jamie Foxx correcto sin más me hubiera gustado ver a Will Smith que para mi transmite más y tambien destacable Samuel L. Jackson como criado tocapelotas.

                  La primera hora me ha parecido sencillamente perfecta, a partir de ahi cuando Django y Schultz llegan a la mansión de Calvin Candie baja sensiblemente el ritmo pero sin caer en el aburrimiento, el cameo de Franco Nero un puntazo, la banda sonora encaja bien y muy variada mezclando varios clasicos de Enrio Morricone y Bacalov con temas más contemporáneos (aunque no recuerdo la canción que toca en el arpa mientras Schultz espera a que le hagan el contrato).

                  Pienso que el gran fallo es que le sobran 10 minutos del final, precisamente porque Foxx cuando se queda “solo” no es capaz de mantener el interes del espectador a diferencia de Waltz o Di Caprio, tambien creo que la muerte de Stephen se podría haber resuelto mucho antes.
                  Con todo Tarantino se ha marcado un digno homenaje a un género tan maltratado como el spaghetti western.

                  [/spoiler]
                  Mi nota: 7,5.

                • #104918


                  Bardo
                  Participante

                    Bueno por fin he visto Django Desencadenado

                    [spoiler]La pelicula en general me ha gustado bastante, Di Caprio aunque no me lo imaginaba como antagonista hace un actuación muy convicente, Christoph Waltz se marca un recital de como actuar en un western y solo Di Caprio le aguanta el ritmo, Jamie Foxx correcto sin más me hubiera gustado ver a Will Smith que para mi transmite más y tambien destacable Samuel L. Jackson como criado tocapelotas.

                    La primera hora me ha parecido sencillamente perfecta, a partir de ahi cuando Django y Schultz llegan a la mansión de Calvin Candie baja sensiblemente el ritmo pero sin caer en el aburrimiento, el cameo de Franco Nero un puntazo, la banda sonora encaja bien y muy variada mezclando varios clasicos de Enrio Morricone y Bacalov con temas más contemporáneos (aunque no recuerdo la canción que toca en el arpa mientras Schultz espera a que le hagan el contrato).

                    Pienso que el gran fallo es que le sobran 10 minutos del final, precisamente porque Foxx cuando se queda “solo” no es capaz de mantener el interes del espectador a diferencia de Waltz o Di Caprio, tambien creo que la muerte de Stephen se podría haber resuelto mucho antes.
                    Con todo Tarantino se ha marcado un digno homenaje a un género tan maltratado como el spaghetti western.

                    [/spoiler]
                    Mi nota: 7,5.

                    +1 casi todo. La banda sonora muy bien excepto los temas de Hip Hop que quieren convertir a Django en un Gangsta. Me sobran por todos los lados.

                  • #104957


                    Marcolin
                    Participante

                      “CARA DE ANGEL”. Para mí, enorme película de Otto Preminger, aunque considerada “menor” en su filmografía, con una descomunal Jean SImmons y Robert Mitchum.

                    • #104962


                      asylum
                      Participante

                        Me quedo con lo de que Django mola… A ver si la veo. A mí me gustó Malditos Bastardos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1,541 a la 1,550 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.