COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #176449


    Buddy
    Participante

      No, yo comics en inglés no compro :dry: El Button Man se editó hace un par de meses en catellano. Es de ECC creo.

    • #177974


      Buddy
      Participante

        Otro cómic que me ha gustado de lo que he leído últiamente: ¡García!

        Es como un cruce entre la historia de El Capitán América y el casticismo de Roberto Alcázar :risa: Añádele referencias a la situación política actual (víspera de elecciones, partido extremoizquierdista al alza, lideresa liberal…) y un dibujo deudor de Frank Miller y la cosa no puede estar mal :)

      • #177977


        asylum
        Participante

          Estuve interesado en él pero no lo vi en mi tienda habitual :S

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181245


          trikolo
          Participante

            Alguien ha leido I am a Hero? está bien?
            Algún otro manga recomendable, es que de manga no tengo ni pajolera idea salvo escasas excepciones.

          • #181246


            asylum
            Participante

              Por lo visto al autor se le pira la cabeza cosa mala y mucha gente ha dejado de leerlo.

              Eso sí, dicen que la peli que han hecho está muy bien XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #181321


              trikolo
              Participante

                Por lo visto al autor se le pira la cabeza cosa mala y mucha gente ha dejado de leerlo.

                Eso sí, dicen que la peli que han hecho está muy bien XD

                y nada respecto a una recomendación que no sea ni Akira, Puño estrella del norte, Crying Freeman, ni Berserker, ni Chobits?
                Luego he visto cosas como Atack on titans, que ya no sé si leer el manga o ver la serie de animación (incluso la película que han hecho), o Punchman, o pasar de ellos.

              • #181322


                asylum
                Participante

                  A mí particularmente no me atraen… La verdad es que ando desconectadísimo del manga.

                  Prueba con alguna de las obras de terror de Junji Ito, que son breves. A mí me gustó mucho Uzumaki y tiene más cosillas interesantes.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #181337


                  Powerhead
                  Participante

                    Punchman lo están poniendo muy bien! De hecho es un puto fenómeno ahora mismo en Japon, hasta tal punto que incluso han sacado cross-over con Vegeta etc…vuelve un poco al fenómeno de manga de combates con mucho cachondeo y mucha acción. Está también One Piece y Naruto, pero esto es otra cosa completamente distinta….Si quieres te puedes ver el primer episodio en el youtube (está subtitulado) y si te peta te puedes tirar al manga….

                    Muy muy recomendable el Nailbiter, ya llevan dos números en España y estoy flipado, no es el comic definitivo de terror, pero para cualquiera que esté metido en el mundillo es muy disfrutable, un guión con mucho misterio, psicokillers con carisma, toques paranormales….

                    Nailbiter #1-5

                    EDITO: Attack on Titan ponte con el anime, no es largo y está muchísimo mejor que el mango en cuestiones de dibujo etc….I am Hero me llama, pero también he oido que puede llegar a ser muy bizarro…

                  • #181349


                    trikolo
                    Participante

                      ok, gracias.

                    • #181358


                      asylum
                      Participante

                        Resulta que he obtenido la serie de One Punch Man a ver qué tal (con subs en inglés) y mi tablet no lee bien el formato XD, así que tendré que verlos en casa.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.