COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #165553


    Buddy
    Participante

      Yo tengo la edición en cuatro tomos que sacó forum del Alpha Flight de Byrne y está muy bien. Me parece que todavía se puede conseguir.

    • #165556


      asylum
      Participante

        Yo del tomo de Alpha Flight pasé porque no iba a pagar 60 pavos por él ni de coña. Si bien esos cómics los he leído porque los tengo en digital XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165911


        Powerhead
        Participante

          Muy guapo el Multiverso de Grant Morrison, cualquiera con conocimientos mínimos de DC puede acercarse. Guión muy disfrutable y (parece) muy épico, con un dibujo en el primer número de Ivan Reis que es un flipe absoluto.

          Tiene su topic, pero como no me apetece buscar lo pongo aquí, el último de Walking Dead me ha encantado, puto Kirkman tiene que tener una cabeza llena de locuras, el final es :blink: :blink: :silly:

        • #165915


          asylum
          Participante

            Está a la venta ya el Multiverso por un pavo? Lo mismo me lo pillo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #166385


            asylum
            Participante

              Ha muerto el mítico dibujante Herb Trimpe a los 75 años de edad. Conocido sobre todo por sus muchos números de Hulk.

              A mí nunca me gustó, pero obviamente me apena su muerte.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #166488


              Powerhead
              Participante

                Alguien ha leído alguna reseña del Paria de Kirkman? tiene muy buena pinta.

              • #175798


                trikolo
                Participante

                  ¿Qué pasa aquí?. ¿ya nadie lee comics?

                  The Sword, de los hermanos Luna.
                  Me ha gustado mucho, y más después de leer tanta chorrada que hay por ahí. En serio, la recomiendo.

                • #175838


                  asylum
                  Participante

                    Yo sí XD, mogollón de clásicos últimamente y las nuevas Secret Wars de Marvel.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #176429


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, a ver si animamos esto :risa:

                      De lo que he leído últimamente me ha gustado Button Man. Es un tomo que recopila una serie inglesa publicada en 2000 AD y guionizada por John Wagner. Pese a provenir de una revista no se trata de historias cortas si no de una única trama larga. Tampoco pertenece al género de ciencia ficción o fantasía que se podría esperar de 2000 AD. La premisa del argumento si es típica de historias de ciencia ficción, pero se desarrolla en la actualidad y sin elementos sobrenaturales. Es un comic con mucha acción y bastante violento. El dibujo además mola muchísimo, a medio camino entre el fotorrealismo y Corben. Creo que puede gustar a bastante de los de este foro, y además se lee en un volao.

                      Os dejo un enlace para que veáis la pinta que tiene: http://www.arthurranson.com/content/buttonman-0

                      Edito: Acabo de ver que este tomo sólo recopila el primer arco argumental. Deben ser cuatro en total.

                    • #176443


                      asylum
                      Participante

                        Te lo has pillado en inglés, no?

                        A mí me mola mucho 2000 AD. Tengo los primeros cuatro tomos recopilatorios de Juez Dredd (en inglés) y alguna cosa moderna suya, así como Rogue Trooper (me encanta) o Strontium Dog (este menos XD).

                        Si tuviera pasta me pillaba muchísimos cómics suyos más.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.