COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #50599


    Buddy
    Participante

      La frase entera es “planos con comportamientos y reacciones inverosímiles”. A mí los rasgos que supuestamente dan profundidad a los personajes me parecen eso: marcianadas (o japonesadas) increíbles.

    • #50604


      asylum
      Participante

        En breve sale el tomo 14 de Los Muertos Vivientes, eso si no está ya a la venta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #50623


        Seven Son
        Participante

          En breve sale el tomo 14 de Los Muertos Vivientes, eso si no está ya a la venta.

          Hace media hora se lo acaba de comprar mi primo, junto a Billy Bat 3.

        • #50646


          José Miguel Gómez
          Participante

            En breve sale el tomo 14 de Los Muertos Vivientes, eso si no está ya a la venta.

            Lo compré el sábado pasado, a ver cuando encuentro un rato para leerlo. Viene con las portadas originales de los nºs 1 al 16 (creo), aunque una de ellas viene muy pixelada, serán cutres… :risa:

          • #50648


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=46131]En breve sale el tomo 14 de Los Muertos Vivientes, eso si no está ya a la venta.

              Lo compré el sábado pasado, a ver cuando encuentro un rato para leerlo. Viene con las portadas originales de los nºs 1 al 16 (creo), aunque una de ellas viene muy pixelada, serán cutres… :risa:[/quote]

              Joer…

              A ver si esta semana puedo ir a por él.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #50662


              Powerhead
              Participante

                Por cierto no habla nadie, de que que Planeta va a perder los derechos de DC que los han ganado unos tales Catalogo del Comic?

                El Catálogo del Cómic publicará DC…. ¿y?

                A priori puede parecer una gilipollez, pero que va a ocurrir, cuando pierdan los derechos de Sandman, 100 balas o Swamp Thing? Lo digo porque tiene integrales abiertos, igual conviene no comprar nada hasta que se sepa todo esto a ciencia cierta, por si luego bajan de precio y te quedas con cara de gilipollas, yo por ejemplo el segundo integral de Swamp Thing no lo tengo aún y no se si pillármelo o esperar a que lo malvendan. Por otra parte el asunto es polémico, porque los tipos estos no han editado nada de comics en la vida, sólo tienen una tienda, por lo tanto a ver que hacen.

              • #50665


                asylum
                Participante

                  Por cierto no habla nadie, de que que Planeta va a perder los derechos de DC que los han ganado unos tales Catalogo del Comic?

                  El Catálogo del Cómic publicará DC…. ¿y?

                  A priori puede parecer una gilipollez, pero que va a ocurrir, cuando pierdan los derechos de Sandman, 100 balas o Swamp Thing? Lo digo porque tiene integrales abiertos, igual conviene no comprar nada hasta que se sepa todo esto a ciencia cierta, por si luego bajan de precio y te quedas con cara de gilipollas, yo por ejemplo el segundo integral de Swamp Thing no lo tengo aún y no se si pillármelo o esperar a que lo malvendan. Por otra parte el asunto es polémico, porque los tipos estos no han editado nada de comics en la vida, sólo tienen una tienda, por lo tanto a ver que hacen.

                  En diciembre debería salir el de La Cosa del Pantano.

                  Por cierto, tienen unos chanchullos impresionantes estos tipos. Está metido de por medio David Hernando, editor DC de Planeta… No sé si su novia trabaja ahí. Lee esto que comentó alguien en Zona Negativa:

                  Hay pocas mentes criminales tan ingeniosas como la de Jaime Rodríguez. Y hay que ADMIRARLO.
                  Ficha como editor en Planeta. Asciende a Director, en detrimento de otros mejor cualificados. Convierte a su amigo Beni en packager, o sea, El Catálogo. Empieza a despedir a los empleados de toda la vida de PdA. Empieza a deshacerse de todo el que puede interferir en sus planes. Luego despide a todos los Packagers; bueno, a todos menos a Beni y El Catálogo, claro, que queda como packager único de PdA. Luego deja el cargo cuando PdA tiene que reducir personal, pero se queda como Asesor/Director, dejando a Hernando al mando, cuya novia trabaja para, hop, El Catálogo. Luego empieza a contactar directamente con los propietarios de licencias, y se establece como intermediario (hasta el punto de que algunos licenciatarios, cuando les contactan, contestan “es que lo nuestro lo lleva Jaime Roidríguez”). Luego El Catálogo acaba consiguiendo los derechos de DC COMICS.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #50667


                  Powerhead
                  Participante

                    Jooooooder, Spain is different hasta en ésto, a mi lo que me jode, es que lo que te hayas comprado a un precio hace poco, finalmente se vea reducido y te quedes con cara de gilipollas, como ya pasó con el fondo Norma.

                  • #50668


                    Powerhead
                    Participante
                    • #50679


                      Juanfran
                      Participante

                        Hay que estar atentos a los posibles saldos. A mí me pasa lo mismo que a Psoehead con Swamp Thing y otras cosas de Vertigo. Los supers me la sudan, claro. Por mí, como si dejan de editarlos.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.