COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #49199


    Buddy
    Participante

      Me he leído el tomo que recopila dos albumes de Enki Bilal: Las Falanges del Orden Negro y Partida de Caza. Menudo truño infumable con transfondo político :zzz:

    • #49607


      Tetrakonos
      Participante

        No se como, pero estoy totalmente inmerso en leer mangas, no leo otra cosa en comics, nunca pensé que me gustaría pero me tienen enganchado varias series:

        1. Monster: alucinante,ya me lo he leido todo, muy muy bueno, aunque me esperaba algo más del final debido al gran nivel de la trama.
        2. 20 Century Boys:Después de leer Monster no creia que iba a leer algo mejor de Urusawa, pero realmente me gusta más que Monster, es espectacular, voy por el tomo 8 y está hasta el 22, de momento lo tengo pedido y espero ansioso.
        3. Death Note: Trama predecible, pero me he vuelto a enganchar con el tercer tomo, sigo con el 9 y no me está defraudando.
        4. Fullmetal Alchemist: Estoy empezando el tercer volumen y está muy entretenido.
        5. Hero Tales: De la misma dibujante que Fullmetal Alchemist, está ambientado en la china imperial, los dibujos son alucinantes, con todo detalle, es un tema trillado, es decir, de guerrreros con poderes y tal, pero me gusta.
        6. Naruto: Lo estoy empezando y me está gustando.
        7. Hellsing: Estoy en el tomo 3, empezó bién, pero se ha venido algo abajo.
        8. One Piece: Algo infantil pero engancha, lo estoy empezando.
        9. Defense Devil: El primer me ha parecido entretenido.
        10. Bleach: Lo empecé y me he quedado solo con el primero, no me ha gustado mucho.
        11. Bakuman: Vá de dos chavales que quieren hacerse mangakas, me esperaba algo más de los mismos autores de Death Note.

        En definitiva me he convertido en un enfermo del manga, ya hasta se me hace raro leer un comic en el sentido occidental

        Después de leer tu comentario me entró curiosidad por leer algo de manga y me puse con el de Monster. Tengo que decir que me parece muy muy bueno, me tiene enganchadísimo, aunque aún no he llegado a ese final que parece tan decepcionate para tanta gente ¡a ver que tal!

        Después creo que voy a continuar con el otro que has puesto de Urusawa. Muy bueno tiene que ser para mejorar Monster. Por cierto, ¿alguien ha visto el anime? ¿qué tal es?

      • #49635


        Juanfran
        Participante

          Por cierto, ¿alguien ha visto el anime? ¿qué tal es?

          Yo empecé a verlo cuando salió, hace años (en tiempos de Spanishare, qué viejo estoy) y recuerdo que era muy, muy fiel al manga. La animación era buena y la música cumplía (aunque ahora sólo soy capaz de recordar el ending, y gracias). Sólo puedo hablar de los primeros episodios, recalco. Pero, a mi juicio, un tanto reiterativo si ya tienes el manga.

          See ya

        • #49736


          Buddy
          Participante

            Recomendación para los amantes de lo bélico: El Caballero Negro

            Ernst Von Bauer, alias El Caballero Negro, dirige la 8ª división de tanques del Wehrmacht; su coraje, su inteligencia y su pericia en la batalla le han dado fama a ambos lados del frente. Corre el otoño de 1943, la 8ª división se encuentra en el sur de Rusia y la guerra se vuelve cada vez más complicada para el ejército alemán. Von Bauer ha perdido un ojo y muchos compañeros en combate. Solo quiere vengarse.

            http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=844

            Los dibujos y las ambientaciones son bastante realistas para tratarse de un manga. Lo malo es que igual te puede saturar tanta información “técnica”.

          • #49747


            Seven Son
            Participante

              [quote quote="Seven Son" post=40927]No se como, pero estoy totalmente inmerso en leer mangas, no leo otra cosa en comics, nunca pensé que me gustaría pero me tienen enganchado varias series:

              1. Monster: alucinante,ya me lo he leido todo, muy muy bueno, aunque me esperaba algo más del final debido al gran nivel de la trama.
              2. 20 Century Boys:Después de leer Monster no creia que iba a leer algo mejor de Urusawa, pero realmente me gusta más que Monster, es espectacular, voy por el tomo 8 y está hasta el 22, de momento lo tengo pedido y espero ansioso.
              3. Death Note: Trama predecible, pero me he vuelto a enganchar con el tercer tomo, sigo con el 9 y no me está defraudando.
              4. Fullmetal Alchemist: Estoy empezando el tercer volumen y está muy entretenido.
              5. Hero Tales: De la misma dibujante que Fullmetal Alchemist, está ambientado en la china imperial, los dibujos son alucinantes, con todo detalle, es un tema trillado, es decir, de guerrreros con poderes y tal, pero me gusta.
              6. Naruto: Lo estoy empezando y me está gustando.
              7. Hellsing: Estoy en el tomo 3, empezó bién, pero se ha venido algo abajo.
              8. One Piece: Algo infantil pero engancha, lo estoy empezando.
              9. Defense Devil: El primer me ha parecido entretenido.
              10. Bleach: Lo empecé y me he quedado solo con el primero, no me ha gustado mucho.
              11. Bakuman: Vá de dos chavales que quieren hacerse mangakas, me esperaba algo más de los mismos autores de Death Note.

              En definitiva me he convertido en un enfermo del manga, ya hasta se me hace raro leer un comic en el sentido occidental

              Después de leer tu comentario me entró curiosidad por leer algo de manga y me puse con el de Monster. Tengo que decir que me parece muy muy bueno, me tiene enganchadísimo, aunque aún no he llegado a ese final que parece tan decepcionate para tanta gente ¡a ver que tal!

              Después creo que voy a continuar con el otro que has puesto de Urusawa. Muy bueno tiene que ser para mejorar Monster. Por cierto, ¿alguien ha visto el anime? ¿qué tal es?[/quote]

              Me acabo de terminar el manga de 20 y 21 century boys de Urusawa, aunque parezca mentira me ha gustado aún más que Monster, de verdad es espectacular, en cuanto a lo de los anime le he echado un vistazo al de Monster y no está nada mal, por lo visto el de 20 century boys dicen que no es exactamente igual que el manga, sin embargo la pelicula que han hecho es calcada.

            • #50052


              Lestat6996
              Participante

                Grande Urasawa, a ver si me pongo con “Pluto”, que el primer tomo era buenísimo.

              • #50069


                Seven Son
                Participante

                  Grande Urasawa, a ver si me pongo con “Pluto”, que el primer tomo era buenísimo.

                  Pluto creo que es un pelín más flojito, es un remake de un capitulo de astroboy, Urusawa es un fan incondicional de Osamu Tezuka, ahora que estoy leyendo NW me estoy sorprendiendo de la influencia que tiene sobre Urusawa; el que sí me está picando tela es el de Billy Bat, estoy esperando a septiembre a que salga el tercer volumen.

                • #50547


                  Powerhead
                  Participante

                    Urasawa es uno de los mejores artistas en activo del comic en general, sin ninguna duda, a mi el final de Monster me encanta, es un final que deja una puerta abierta a la interpretación personal del lector, pero cierran todas las tramas de manera eficiente. El final de 20th Century Boys estoy por leermelo todavía. Han salido mazo de novedades, tenemos el integral de la serie de Sam y Twich que la ponen bastante bien, (espero que hagan lo mismo con el Curse of the Spawn que tiene algunas de las historias más guapas del universo Spawn), el tercero de Billy Bat, mucho material de Batman para variar, el Neonomicon de Alan Moore, a saber que tal estará, y el último de los muertos vivientes. Hay mierda para comprar, por eso os quiero preguntar si os habéis leído el último de The Boys, que realmente no es la continuación de la serie, sino un especial sobre Hughie, ¿estó está bien? ¿te lo puedes saltar de momento?, lo digo porque la economía está de culo :(

                  • #50564


                    Buddy
                    Participante

                      No me gusta hacer comentarios negativos sobre discos, pelis, libros… que no me gustan pero me veo en la obligación ante tanta comida de rabo a Urasawa. Hace tiempo leí la mitad de los tomos de Monster y no me gustó nada. Me pareció una serie excesivamente alargada y enrevesada (bueno, esto se lo aplico a casi cualquie manga), con giros increíbles y personajes planos con comportamientos y reacciones inverosímiles.

                    • #50569


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Personajes planos? :S , acepto el factor gusto, y sino te gusta la historia por complicada o lo que sea lo entiendo, pero que digas que Urasawa tiene personajes planos, cuando realmente lo grande de este tío es la profundidad mental que otorga a los protagonistas de sus historias, alejándose de la dicotomía bueno/malo con “secundarios” increíbles como el ex-asesino a sueldo, el ex-legionario..etc…

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.