COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #46036


    sammet
    Participante

      Tras leer medio primer tomo de The Boys, sólo puedo decir que mi personaje favorito es sin duda Terror. Que grande joder XDDD

    • #46041


      Seven Son
      Participante

        No se como, pero estoy totalmente inmerso en leer mangas, no leo otra cosa en comics, nunca pensé que me gustaría pero me tienen enganchado varias series:

        1. Monster: alucinante,ya me lo he leido todo, muy muy bueno, aunque me esperaba algo más del final debido al gran nivel de la trama.
        2. 20 Century Boys:Después de leer Monster no creia que iba a leer algo mejor de Urusawa, pero realmente me gusta más que Monster, es espectacular, voy por el tomo 8 y está hasta el 22, de momento lo tengo pedido y espero ansioso.
        3. Death Note: Trama predecible, pero me he vuelto a enganchar con el tercer tomo, sigo con el 9 y no me está defraudando.
        4. Fullmetal Alchemist: Estoy empezando el tercer volumen y está muy entretenido.
        5. Hero Tales: De la misma dibujante que Fullmetal Alchemist, está ambientado en la china imperial, los dibujos son alucinantes, con todo detalle, es un tema trillado, es decir, de guerrreros con poderes y tal, pero me gusta.
        6. Naruto: Lo estoy empezando y me está gustando.
        7. Hellsing: Estoy en el tomo 3, empezó bién, pero se ha venido algo abajo.
        8. One Piece: Algo infantil pero engancha, lo estoy empezando.
        9. Defense Devil: El primer me ha parecido entretenido.
        10. Bleach: Lo empecé y me he quedado solo con el primero, no me ha gustado mucho.
        11. Bakuman: Vá de dos chavales que quieren hacerse mangakas, me esperaba algo más de los mismos autores de Death Note.

        En definitiva me he convertido en un enfermo del manga, ya hasta se me hace raro leer un comic en el sentido occidental

      • #46199


        Lestat6996
        Participante

          Seven Son: ABUCHEOS :laugh:

        • #46358


          Seven Son
          Participante

            Seven Son: ABUCHEOS :laugh:

            Aceptados, ya que me he convertido en un auténtico friqui del manga, por otro lado aprovecho para recomendaros uno de adultos, nada tiene que ver con los tipo naruto y similares (que también me enganchan), IKIGAMI (Comunicado de Muerte), de Mororo Mase, aquí os dejo más información:

            http://libros.fnac.es/a302045/Motoro-Mase-Ikigami-1?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=6&Fr=0

          • #46399


            sammet
            Participante

              Ya me he terminado los 4 tomos de The Boys que me dejó ASylum y en general me ha molado bastante, aunque en muchas partes me sigue pareciendo que a veces Ennis hace el cafre por hacerlo.

              Terror rules joder. Powerhead, entrena a Dragón para que sea como él XDDD

            • #46450


              Powerhead
              Participante

                Ya me he terminado los 4 tomos de The Boys que me dejó ASylum y en general me ha molado bastante, aunque en muchas partes me sigue pareciendo que a veces Ennis hace el cafre por hacerlo.

                Terror rules joder. Powerhead, entrena a Dragón para que sea como él XDDD

                XDDD, follatelo!!, a mi una de las cosas que me encanta de The Boys es precisamente Terror, ya que no es simplemente pintar un bulldog, es que le dibujan con movimientos, caras y acatitudes que usan realmente estos perros, yo estoy convencido de que o bien el Ennis, o bien el dibujante tienen un Bulldog.

                P.D: Este comic es muy cafre y a veces a lo gratuito (cosa que mi me gusta XD), pero no abandones porque la historia acaba cogiendo una profundidad acojonante, yo estoy deseando que salga el
                siguiente.
                P.D2: Seven, todos esos mangas te los estás comprando?? :blink: (11 colecciones!) lo digo porque ahora que hay privados, si tienes fichado algún sitio donde te los puedan ceder…jejejeje….

              • #46509


                Seven Son
                Participante

                  [quote quote="sammet" post=41373]Ya me he terminado los 4 tomos de The Boys que me dejó ASylum y en general me ha molado bastante, aunque en muchas partes me sigue pareciendo que a veces Ennis hace el cafre por hacerlo.

                  Terror rules joder. Powerhead, entrena a Dragón para que sea como él XDDD

                  XDDD, follatelo!!, a mi una de las cosas que me encanta de The Boys es precisamente Terror, ya que no es simplemente pintar un bulldog, es que le dibujan con movimientos, caras y acatitudes que usan realmente estos perros, yo estoy convencido de que o bien el Ennis, o bien el dibujante tienen un Bulldog.

                  P.D: Este comic es muy cafre y a veces a lo gratuito (cosa que mi me gusta XD), pero no abandones porque la historia acaba cogiendo una profundidad acojonante, yo estoy deseando que salga el
                  siguiente.
                  P.D2: Seven, todos esos mangas te los estás comprando?? :blink: (11 colecciones!) lo digo porque ahora que hay privados, si tienes fichado algún sitio donde te los puedan ceder…jejejeje….[/quote]

                  Los vamos adquiriendo entre tres personas, las series no están completas, las vamos comprando poco a poco, pero si en definitiva aunque entre tres los estamos comprando.

                • #47090


                  Belcebu
                  Participante

                    por fin he terminado la coleccion de Bone me ha encantado el ultinmo numero ahora me los leere del tiron.

                    Starman nº 3 :midios: :midios: :midios: por que no lo habre conocido antes

                    me ha picado la curiosidad manga y me he pillado el nº1 de Monster a ver que tal

                  • #47093


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Joder, voy a tener que hacerme pero ya con lo de Starman. Auqnue ahora estoy sin dineros :( :(
                      Y Bone me encanta. La historia esta bien, pero mas que eso me gusta el comic en si: los chistes, el dibujo, la narracion perfecta de este tio, su entintado que me encanta. Yo me compre en su momento los tres tochazos y me lo lei toooodo del tiron. Que gustazo que dió.

                    • #47160


                      sammet
                      Participante

                        Leído hasta la mitad del 4º tomo de Astro City (el otro día me compré el 4 y el 5) sólo puedo decir que Busiek es el puto amo. Que es algo que ya sabía, pero es increíble las historias que escribe este hombre por dios.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.