COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #45355


    Buddy
    Participante

      ;)

      Ya me he leído los dos primeros tomos de DMZ. En general me ha gustado. Ciencia ficción “posibilista” (o como se llame el género este)situada en un futuro más o menos cercano. El concepto es otro pero no puedes dejar de acordarte de “Rescate en Nueva York” mientras lo lees. No sé si conoces la premisa pero te dejo un artículo bastante completo que he encontrado:

      DMZ: Sobre el terreno

      Diría que no llega al nivel de Scalped pero está bastante bien. Lo que no sé es para cuanto le dará al guionista con esta idea.

    • #45377


      Juanfran
      Participante

        Gracias, Buddy. Conozco ese artículo, de hecho es la única opinión que he leído sobre la serie, por eso preguntaba. Y la serie está a punto de acabar en yanquilandia. Scalped también está en su recta final, por cierto, y en la misma situación; según leí, bajas ventas en colecciones avanzadas de Vertigo = “id concluyendo, majetes”.

        See ya

      • #45387


        Buddy
        Participante

          De todas formas yo prefiero que las series “acaben” mientras se lo dejen hacer sin demasiadas prisas.

        • #45460


          Lestat6996
          Participante

            Que bueno me está pareciendo el tercer tochal de Starman, que grande es esta serie.

          • #45511


            Belcebu
            Participante

              Que bueno me está pareciendo el tercer tochal de Starman, que grande es esta serie.

              Lo vi ayer pero no pude pillarmelo por falta de pasta,caera la semana que viene o la siguiente si engaño a mi hermano para que me lo regale por mi cumpleaños :jeje:

              Los dos priemros tomos de Starman es de lo mejor que he leido del genero superheroico

            • #45579


              Powerhead
              Participante

                http://www.alcalacomics.com/product_info.php?products_id=13977

                Alguien sabe de este comic? no es un género al que esté muy habituado, pero el argumento me ha parecido muy pero que muy interesante.

              • #45590


                asylum
                Participante

                  Joder, parece lo peor :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #45593


                  Powerhead
                  Participante

                    :risa: Tiene que ser gafapasta a saco, y el dibujo ya sabemos lo “bueno” que es en este tipo de publicaciones, pero la historia la verdad que me llama la atención bastante.

                  • #45675


                    Buddy
                    Participante

                      Olvida esa mierda y píllate esta maravilla :)

                    • #45804


                      Buddy
                      Participante

                        Estos día me he leído el integral de El Tercer testamento. Típico cómic frances de ambientación histórica e intriga pseudoreligiosa. Ya sabéis: templarios, inquisidores, evangelios apócrifos… Una especie de Código Da Vinci pero en la edad media. A mí la presunta trama se me hace un poco cansina. Como cómic de aventuras no está mal: Al final parece es una excusa para recorrerse media Europa y ver una buena dosis de batallas y peleas. Para seguidores del género que no estén muy quemados con la temática.

                        Yo tengo la edición deluxe del integral que es algo más grande que la normal que creo que cuesta 24 euros. Son 4 tomos (264 páginas) No me parece excesivamente caro.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.