¿¿ Cierra el Excalibur ??

Este debate tiene 257 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 258)
  • Autor
    Entradas
  • #80917


    cliff burton
    Participante

      Madre mía!! :huh:. Quien se apunta a ir para allá el día 1 a prenderle fuego a la discoteca?. Me da igual las bajas humanas que pueda haber por allí :jeje:.

      pero, por qué?

      lo tiene todo: si eres guapo, entras gratis los domingos; pagas una y te bebes dos; el garito se llama pachanga y todo lo que se llama pachanga es respetable/admirable; los colores del cartel anuncian un retorno a los primeros noventa así que de aquí a poco tiempo vuelve will smith, la lambada, blossom, el reverb y el eco en las grabaciones rockeras y las pulseras fosforitas que fueron prohibidas por cortar las venas de los brazos.

    • #80927


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=76648]Evento proximo en el Excalibur que se hace por el cierre:

        STEEL HORSE
        WILD
        CICLON

        EN DIRECTO EN LA SALA EXCALIBUR DE MADRID
        JUEVES 24 DE MAYO
        HORA: 20:30

        Yo seguramente vaya con un colega, alguno de por aqui se apunta ??

        Por cierto, es gratuito.

        Mi intención es ir, podíamos hacer quedado los del foro o algo así, porque parece que vamos unos cuantos, Takhi y philete también iban creo…[/quote]

        Yo creo que finalmente ire, a ver como tengo el tobillo mañana…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #80939


        philanselmo30
        Participante

          Pues a mí me molaría ir de trompa un día a la nueva discoteca, ponerme como siempre he hecho en el medio de la pista y bailar lo que pongan como solía hacer cuando ponían los Judas. :guitar:

          Powerhead, yo no podré ir al bolo de mañana por el curro, pero el sábado iré con la rubia a despedir el Excaluibur de trompa, por si te hace, bro.

        • #80941


          Roy
          Participante

            Ahora sí que va a ser el auténtico Bogotálibur.

            Chupacabana, si fuera un puti iria…bueno un puti va a ser igual…que puto asco

            Red Sharks!

          • #80952


            Nazgul
            Participante

              Pues si en bares normales de Latinos hay peleas todos los fines de semana, los follones que se van a montar ahi todos los dias van a ser de escandalo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #80963


              Roy
              Participante

                Aqui en leganes paso algo parecido con la cubierta..antes habia algun garito “decente”, que ponian rock y bueno se podia estar..ahora estoso juanchito, noseque latin bar…y mierdas asi :sick:

                broncas todos los findes, y la boca del metro lleno de guarras

                Red Sharks!

              • #81048


                MissRing
                Participante

                  Propongo que la siguiente fiesta de Hellpress sea alli :jeje:

                • #81056


                  dr.duende
                  Participante

                    Propongo que la siguiente fiesta de Hellpress sea alli :jeje:

                    +1000000 :despollo: :midios:

                  • #83453


                    Jorge
                    Participante

                      Ahí se queda mi última adolescencia y mi primera juventud. Desde los 17 takos llevo pisandolo. Ciegos descomunales, chochos y tetas, tetas y chochos, más alcohol de matarratas, noches aceleradas y excitantes, y lo mejor de todo: HEAVY METAL hasta el amanecer para seguir de gaupasa, por supuesto.

                      ¡POR LA MARCHA QUE NOS DIO, LARGA VIDA AL EXCALIBUR!

                    • #87929


                      Nazgul
                      Participante

                        Noticias frescas y metaleras :risa:

                        Acabo de leer ahora mismo en el facebook del Excalibur que a partir de Septiembre se volveran a programar conciertos :) :guitar: :cerveza:

                        Buena noticia, de fiesta ya practicamente no iba por ahi pero a conciertos si que me acercaba de vez en cuando.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 258)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.