CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #41861


    Marcolin
    Participante

      No jodáis que la moza no está muerta :S ¡pero si es muy sosa!

    • #41879


      Alexandre
      Participante

        No jodáis que la moza no está muerta :S ¡pero si es muy sosa!

        Va a acabar liada con Jaime mientras Cersei se tira de los pelos xD

      • #41883


        Joeymes
        Participante

          No jodáis que la moza no está muerta :S ¡pero si es muy sosa!

          Menudo spoiler :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
          [spoiler]
          No, no está muerta en Festín pero me da a mi que en Dance se la cepillan.
          [/spoiler]

        • #41894


          BastoSantardo
          Participante

            Ahora que estoy releyendo todo otra vez y a muuy buen ritmo, me voy fijando enmas detalles. Una de las cosas en las que me fijaba era en la relacion Loras-Renly :risa: Pero no hay nada demasiado evidente como que Loras le coma el miembor a Loras xD Que se lelvan muy bien y tal, y en cierto momento Renly dice a todos los de su tienda ue se vaya menos a Loras, pero nada muy raro ni con tintes extraños.

            Y mola que le gato negro que intenta cazar Arya y que le lleva a escuchar la conversacion entre Varys e Illyrio, deja entrever Martin de la hija de Raehgar o eso parece xD (cuando Varys habla con Ned, cuando este ultimo esta en la celda, le comenta que la niña tenia un gatito negro al que le habia puesto el nombre de no se quien). Es una tonteria pero me ha hecho gracia :risa: :risa: .

          • #41915


            bakanly
            Participante

              Quizás me este adelantando, pero espero con ansias su muerte. Es un puto aburrimiento :zzz:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #41929


              Joeymes
              Participante

                Joder, la serie de TV cada día va a mejor.

              • #41932


                Dark Crusader
                Participante

                  Pedazo de episodio, se me ha pasado volando. Muerte a Sansa por cierto, que hija de puta más estúpida. Y reconocedle a Robb algo de mérito joder, que al final le echa güevos :risa:

                • #41934


                  Joeymes
                  Participante

                    Robb es un pringado.
                    [spoiler]
                    Yo hubiera matado a Jaime Lannister una vez hecho preso después de que me enterase que han matado a mi padre. Que de Arya no se sabe nada (presumiblemente muerta y Sansa es subnormal). Muerto Jaime Lannister, a Tywin le da un infarto.
                    [/spoiler]

                    La escena de Syrio Forel no es genial, es lo siguiente.

                  • #41974


                    Skie
                    Participante

                      La escena de Syrio Forel no es genial, es lo siguiente.

                      +10.000.000 así, redondeando

                      ya ha salido la PUTA de la Mirri Maaz Dur por cierto, aunque en el libro no pasa exactamente así, pero bueno, no es un cambio que implique nada y entiendo que lo hagan para acortar

                      malditos episodios de 10 minutos XD menos mal que estoy con Hijos de la Anarquía y “agenciándome” big bang theory para verla decentemente, porque esperar de semana en semana acaba con los nervios de cualquiera XD

                      tengo ganazas del último episodio de la temporada, espero que lo hagan bien técnicamente hablando :salto:

                    • #41975


                      Skie
                      Participante

                        y añado

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.