CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #365476


    BastoSantardo
    Participante

      Por cierto, palabrita de MArtin (respecto a los libros)

      «Todavía estoy trabajando en Vientos, todavía me quedan meses (¿cuántos? Buena pregunta), todavía tengo días buenos y malos días, y eso es todo lo que me importa decir. Si VIENTOS DE INVIERNO o el primer volumen de FIRE AND BLOOD será el primero en llegar a las librerías es difícil de decir en este momento, pero creo que tendrán un libro mío de Poniente en 2018… y quién sabe, tal vez dos. Un niño puede soñar…»

    • #365486


      Joeymes
      Participante

        Claro, justo el otro día lo pensaba, que si Bran jode la protección mágica de la cueva cuando el caminante le toca (que por cierto, hablando de la cueva, vaya cambio estetico del cuervo de tres ojos (igual que Daario) de una temporada a la otra, y vaya mierda en comparacion a como es en el libro, casi un cadaver, consumido, palido, cubierto de andrajos, sin un ojo, el pelo llegando hasta el suelo y las raices no solo alrededor suya si no a través de él), al traspasar el muro ocurriría lo mismo.
        Por cierto, en el capitulo ni sale… y como puede ser que lleguen cuervos desde la ciudadela, desde rocadragon en cinco minutos, y desde el castillo negro ni una noticia de la presencia de Bran?
        Guay lo de que Jon vaya a ver a Daenarys, pero (me) hubiese molado que fuera sabiendo que es un hijo de Rahegar

        Coincido con MArcolin, por un lado en que Arya siempre mola, y mola que decida ir al norte (o eso parece), y la apricion de Nymeria, aunque le haya hecho el vacio a Arya, aún resentida por que le lanzara la niña piedras y en que el final del capitulo cacota de la buena. Theon un mierda, y como se quitan de en medio a las dos seprientes de arena y las otras raptadas. Con lo que molaba Dorne y Doran en el libro. EL vcombate mazo de confuso y todo oscuro para no tener que currarselo jeje

        De todas formas la serie mola jaja, y como Duende intento disociar libro y tele

        Te refieres al cambio del Cuervo de 3 ojos de 2 minutos al final de una temporada con la siguiente¿?

        Lo de Bran nadie ha enviado desde el Muro, están de huelga

      • #365489


        BastoSantardo
        Participante

          Si esa, que en una parece un fumanchu viejo, antes de ser el Juez Fargo

        • #365494


          Marcolin
          Participante

            Muy buen apunte, Basto. Que desde el Muro no se haya enviado un cuervo o, en su defecto, no haya ido nadie a Invernalia a avisar de la presencia de Bran es una cagada incomprensible de la serie. Si los cuervos “están de huelga”, ahora que el Norte está unido de nuevo, perfectamente podía ir alguien de la Guardia de la Noche.

          • #365496


            Joeymes
            Participante

              Pero pensaban pillar un Cabify o Uber pero los cuervos les han quemado las alas. Ná, la serie tiene estos pequeños detalles (fallos) que en fin, no se puede esperar nada. Y esperaos cuando en el siguiente episodio el ejército de Dothrakis y Unsullied lleguen a Casterly Rock sin encontrar enemigos por el agua.

            • #365502


              cliff burton
              Participante

                lo del muro y bran se puede explicar de muchísimas maneras sin tener que recurrir a lo de uber y cabify. chirría pero no es el fin del mundo. a fin de cuentas, quizás tengan otras prioridades y mandar a un tipo andando o a un cuervo (quizás tengan todos fiebre) no vale la pena, simplemente por avisar de que un stark ha llegado. yo qué sé. me extendería más y haría más coñas, pero es que el puto foro este de mierda que ha quedado me quita la vida y las ganas de escribir. ¿wordpress no tiene mejores foros que esto?

                ahora tardará tres días en aparecer mi mensaje. hijosdeputa. :bye:

              • #365503


                Joeymes
                Participante

                  lo del muro y bran se puede explicar de muchísimas maneras sin tener que recurrir a lo de uber y cabify. chirría pero no es el fin del mundo. a fin de cuentas, quizás tengan otras prioridades y mandar a un tipo andando o a un cuervo (quizás tengan todos fiebre) no vale la pena, simplemente por avisar de que un stark ha llegado. yo qué sé. me extendería más y haría más coñas, pero es que el puto foro este de mierda que ha quedado me quita la vida y las ganas de escribir. ¿wordpress no tiene mejores foros que esto?

                  ahora tardará tres días en aparecer mi mensaje. hijosdeputa. :bye:

                  El foro es muy pse XD

                • #365506


                  gayeta
                  Participante

                    yo intenté al principio cambiar la foto de perfil y me dio tal perezón que ahí sigo.

                    es infumable.

                    respecto a GoT, si en el próximo capítulo explican que Euron tenía varios topos en la otra flota Greyjoy arreglan un poco el asunto de la batalla final.

                  • #365508


                    Joeymes
                    Participante

                      yo intenté al principio cambiar la foto de perfil y me dio tal perezón que ahí sigo.

                      es infumable.

                      respecto a GoT, si en el próximo capítulo explican que Euron tenía varios topos en la otra flota Greyjoy arreglan un poco el asunto de la batalla final.

                      Topillas y Raúl

                    • #365517


                      Nazgul
                      Participante

                        Por cierto, palabrita de MArtin (respecto a los libros)

                        «Todavía estoy trabajando en Vientos, todavía me quedan meses (¿cuántos? Buena pregunta), todavía tengo días buenos y malos días, y eso es todo lo que me importa decir. Si VIENTOS DE INVIERNO o el primer volumen de FIRE AND BLOOD será el primero en llegar a las librerías es difícil de decir en este momento, pero creo que tendrán un libro mío de Poniente en 2018… y quién sabe, tal vez dos. Un niño puede soñar…»

                        Puto gordo cabron, a ver si saca algo de una maldita vez.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,181 a la 2,190 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.