CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,171 a la 2,180 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #365443


    Joeymes
    Participante

      Yo intento sacar información de los libros en base a la serie.
      Se nota un huevo y parte de otro, que le falta una pata a toda la historia de Juego de Tronos en la tv. Esa pata que falta, y que se nota que es requisito indispensable, es toda la trama del (fake)Aegon y Jon Connington. No por el rollo de ser un lío más, sino porque con ello tienes que Dorne y buena parte de los Tyrell se unirán a ellos para luchar contra Cersei (recordemos que en los libros, los ejércitos Lannister aún son multitud). Y no sólo eso, que Varys es un puto Blackfyre y se nota a leguas que algo raro tiene que haber ahí.

      El rollo de los Greyjoy igual. Como matamos 12192 tiros de golpe¿? Con un sobre actuado Euron y demás cosas.

      Lo de Missandei y Grey Worm es de chiste. EN los libros son hermanos, y además, ella tiene 8 años o así :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

    • #365448


      gayeta
      Participante

        Al final la filtración de todos los capítulos que salió hace tiempo parece que era verdad.

      • #365452


        dr.duende
        Participante

          Si se olvida de que existen unos libros llamados Canción de Hielo y Fuego, la serie Juego de Tronos es una grandísima serie de televisión, con sus fallos que los tiene.

          Yo hago esa desconexión desde la segunda temporada y soy mucho más feliz, hoiga

        • #365454


          Joeymes
          Participante

            Al final la filtración de todos los capítulos que salió hace tiempo parece que era verdad.

            Está todo explicado. Lo de la historia esa que van a hacer de Comandos: Beyon the Wall va a ser graciosa. Y con la fumada que van a sacarse con el dragón.

          • #365455


            gayeta
            Participante

              Lo del dragón va a molar mucho.

            • #365457


              Marcolin
              Participante

                La batalla de los hijos del Hierro me parece de lo más lamentable de la serie, en todas sus temporadas.

                Me sigo quedando con la parte de Arya. Es “poco espectacular”, pero siempre mola.

                Lo de Jorah Mormont, en fin…

              • #365461


                Joeymes
                Participante

                  La batalla de los hijos del Hierro me parece de lo más lamentable de la serie, en todas sus temporadas.

                  Me sigo quedando con la parte de Arya. Es “poco espectacular”, pero siempre mola.

                  Lo de Jorah Mormont, en fin…

                  Es que lo de Mormont es cagada desde su concepción y el motivo por el que no aparece un GRANDE como es Connington. Que yo creo que éste, por no decir nada, hará que haya plaga de greyscale en Westeros mientras se van follando a los Tyrell y Lannister.

                • #365462


                  gayeta
                  Participante

                    Que ahora en la intro aparezca el mar de al lado del muro congelado, es spoiler? :hurra:

                    Lo de la batalla del segundo capítulo, pues ahorrando presupuesto para sacar a los dragones guapos los dos últimos episodios :cry:

                  • #365468


                    Joeymes
                    Participante

                      Ni me había fijado en la intro XD
                      Pero se supone que, en la serie, una vez ha pasado el tetrapléjico por el Muro éste ha perdido los poderes que protegían a Westeros y Essos de Los Otros.

                      En los libros, se presupone, que esto será por culpa del asesinato de Jon.

                    • #365474


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Claro, justo el otro día lo pensaba, que si Bran jode la protección mágica de la cueva cuando el caminante le toca (que por cierto, hablando de la cueva, vaya cambio estetico del cuervo de tres ojos (igual que Daario) de una temporada a la otra, y vaya mierda en comparacion a como es en el libro, casi un cadaver, consumido, palido, cubierto de andrajos, sin un ojo, el pelo llegando hasta el suelo y las raices no solo alrededor suya si no a través de él), al traspasar el muro ocurriría lo mismo.
                        Por cierto, en el capitulo ni sale… y como puede ser que lleguen cuervos desde la ciudadela, desde rocadragon en cinco minutos, y desde el castillo negro ni una noticia de la presencia de Bran?
                        Guay lo de que Jon vaya a ver a Daenarys, pero (me) hubiese molado que fuera sabiendo que es un hijo de Rahegar

                        Coincido con MArcolin, por un lado en que Arya siempre mola, y mola que decida ir al norte (o eso parece), y la apricion de Nymeria, aunque le haya hecho el vacio a Arya, aún resentida por que le lanzara la niña piedras y en que el final del capitulo cacota de la buena. Theon un mierda, y como se quitan de en medio a las dos seprientes de arena y las otras raptadas. Con lo que molaba Dorne y Doran en el libro. EL vcombate mazo de confuso y todo oscuro para no tener que currarselo jeje

                        De todas formas la serie mola jaja, y como Duende intento disociar libro y tele

                      Viendo 10 entradas - de la 2,171 a la 2,180 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.