CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #188559


    Joeymes
    Participante

      ¿No os podéis esperar al lunes :risa:?
      Diré tres cosas de manera enigmática.

      [spoiler]
      Hay una fiesta de cumpleaños…. que acaba en plan Boda Roja parece ser.
      Hay una hoguera, como las de San Juan, donde se debe hacer un juicio y alguien acaba saltando por la ventana muy preocupado.
      Se descubren los padres por fin de alguien tras la llegada de cierto personaje a cierto edificio característico.
      [/spoiler]

    • #188570


      gayeta
      Participante

        Que difícil el último xDDDDD

      • #188629


        gayeta
        Participante

          En este video toda la info sobre el capítulo PRÓXIMO:

          Qué te parece, Joey?

        • #188646


          Joeymes
          Participante

            Este tío tuvo denuncia de la HBO porque filtró los dos primeros episodios de manera calcadita!!!

            Dicen que se ve que tiene alguien de los que hace la traducción en el plus que le filtra los episodios con una semana de antelación (lo mismo que reciben ellos). Es muy fiable este tío.

          • #188688


            m6
            Participante

              En fin.

              [spoiler]pozi, al final se ha suicidado :despollo: Cersei como si nada, porque ya está loca total. A ver como reacciona Jaime ante The Mad Queen. La septa ¿Unella? va a recibir mogambo del bueno :P Manda huevos que le hayan quitado el casco a Sir Robert Strong, ah no, Gregor Clegane. La explosión :midios: Alguno no se enterará de quienes son los padres de Jon por mucho cambio de escena para tontos que hayan hecho. Benjen/Coldhands ya nos ha dicho que al cruzar Bran el muro los muertos lo podrán cruzar. The King in the North! otra vez :laugh: Espero que Sansa de calabazas a Littlefinger. ¿A quién engañará ahora Melisandre? Varys con un teletransporte mucho más avanzado que el de Littlefinger :blink: Highgarden y Dorne unidos :dry: Daario pringau. Tyrion se ha corrido cuando Daenerys le ha puesto el pin, como Sam cuando ha entrado en la biblioteca. ¿Marwyn aparecerá?

              Arya :guitar: [/spoiler]

              A esperar 10 meses. Martin, saca ya el puto libro.

              Edito:
              [spoiler]Al final Howland Reed no ha salido. Creo que leí que iba a salir. Y tampoco Lady Stoneheart.
              Por lo visto en la última escena salen barcos de Dorne entonces hay que entender que Daenerys ya ha pasado por Dorne y ha recogido a Varys… Mu raro/rápido.
              Aparte, Daenerys se casa con Jon, porque tiene Highgarden, Dorne y algunos pulpos, los Lannister los borrará del mapa y quedará Tyrion. Solo le queda el norte, que lo conseguirá con la boda con su hermano. Las viejas costumbres hay que mantenerlas :risa: [/spoiler]

            • #188696


              Joeymes
              Participante

                Varias cosas, del CAPITULAZO pero en relación a los libros.

                [spoiler]
                Se confirma, de una vez, que el valonqar será Jaime y no Cersei. Jaime después de matar a Brienne en el juicio por combate que tendrá, acabará matando a Cersei una vez ésta sea reina.
                Jon confirmando que es hijo de Rhaegar y Lyanna.
                Habrá una boda roja con Freys pero hecha por Lady Stonehart, La Hermandad sin Estandartes y NYMERIA!!!. En los libros, claro, será todo más dulce.
                En la serie Catelyn no aparecerá.
                Jon y Daenerys, son sobrino y tío.
                Tengo muy claro que en los libros, el Norte será un foco de resistencia vs Los Otros hasta que no puedan más y tiren todos hacia abajo. Pero cagando leches.
                [/spoiler]

              • #188705


                Joeymes
                Participante

                  Uno de los momentos :midios: :midios: :midios: :midios:

                  Spoiler, claro.

                  Sky Atlantic published a spoilery GIF on their page from freefolk

                • #188749


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me faltan tres episodios para acabar la sexta temporada, pero necesito preguntar algo

                    [spoiler]En el momento hodor, cuando está él sujetando la puerta, se supone que es bran el que lo mantiene ahí controlado sosteniendola o es él consciente de ello? Bran le controla para que se levante cuando está acojonado, pero no se si sigue controlandole todo el tiempo o solo para el “arranque”. Es que si le está controlando, además de ser un asesinato xD, pierde epicidad la escena para mi

                    Por cierto espero que hayais visto los doblajes castellano (lamentabla) y latino (genocidio ya, por favor) de esa escena, porque son gloriosos :despollo: :despollo: [/spoiler]

                    Y con todo, :( :( :( :( :(

                  • #188752


                    Joeymes
                    Participante

                      Me faltan tres episodios para acabar la sexta temporada, pero necesito preguntar algo

                      [spoiler]En el momento hodor, cuando está él sujetando la puerta, se supone que es bran el que lo mantiene ahí controlado sosteniendola o es él consciente de ello? Bran le controla para que se levante cuando está acojonado, pero no se si sigue controlandole todo el tiempo o solo para el “arranque”. Es que si le está controlando, además de ser un asesinato xD, pierde epicidad la escena para mi

                      Por cierto espero que hayais visto los doblajes castellano (lamentabla) y latino (genocidio ya, por favor) de esa escena, porque son gloriosos :despollo: :despollo: [/spoiler]

                      Y con todo, :( :( :( :( :(

                      No lo he visto en castellano ni latino.

                      [spoiler]
                      En ese momento Bran está haciendo de puente entre el actual Hodor que tiene la misión de aguantar la puerta con el Hodor del pasado. Está haciendo de “proxy” entre los dos hodor.
                      [/spoiler]

                    • #188754


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [spoiler]Pero es un proxy involuntario no? a mi lo que me ha parecido es que la conexión con willys es un accidente. La cuestión es que entonces si que está controlando a hodor y le está dejando en la puerta? entonces no me mola la escena xD

                        Edito: me convence la teoría de los ojos que leí por ahí, cuando Hodor está “wargeado” se le ponen nublados, y cuando está en la puerta los tiene normales.

                        Y por el amor de dios, ve a youtube ahora mismo y descubre la magia de “el portón” y “dejalocerrado-dejalorrado-hodor” :despollo: :despollo: :despollo: [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 2,121 a la 2,130 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.