CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #169982


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=169320]Lo pongo aquí, en spoiler

      [spoiler]
      [img]http://watchersonthewall.com/wp-content/uploads/2015/06/GOT509_120314_HS_DSC_71671-1024×682.jpg[/img]
      [/spoiler]

      Por cierto, Martin (a través de los guionistas), parece que ha confirmado que esto va a suceder.

      ¡No jodas! Yo pensaba que, a estas alturas, ya no sucedía en los libros.

      Pensaba que lo que, teóricamente, ocurrirá en el 10 como traca final, iba a ocurrir en el 9 y lo del 9 en Meeren en el 10, pero vamos, que tanto me da que me da lo mismo. Supongo también que en el 10 habrá cositas de Desembarco del Rey aunque esto me parece más chapuza porque mezclan libro con invención.[/quote]

      Lo pongo todo en spoiler

      [spoiler]
      Parece ser que Martin confirmó a los productores que en “The Winds of Winter” iban a quemar a Shireen. Pero una cosa es que la queme Stannis y otra que la quemen otros. Tiene toda la pinta que quien va a quemar a Shireen es Melissandre con el apoyo de Selyse. Toda la profecía de levantar dragones de la piedra y bla bla bla, seguro que tras la muerte de Jon y el follón que habrá (e imagino que con ataque de Los Otros), intentarán quemar a Shireen para obtener algún favor de R’hllor y ya veremos. Creo que ese sacrificio hará que Azor Ahai resucite…

      Lo de Meeren se sabía que era en el nueve por el título, y mucha gente esperaba que el 10 se llamara “For the Night’s Watch” pero no. En el 10 está claro que pasará:
      – La Muerte de Meryn Trant en Braavos por parte de Arya (en plan al capítulo de Arya publicado del 6º)
      – El paseíllo de Cersei por Desembarco
      – Daenerys encontrándose con dothrakis o algo/alguien
      – Muerte de Jon (esperemos)
      [/spoiler]

    • #170214


      Joeymes
      Participante

        Lo del capítulo 10 ha sido no sé… Hay demasiadas muertes, alguna que sé que es mentira (y no el que pensamos) y otras que :risa: :risa: :risa:

      • #170282


        m6
        Participante

          Por curiosidad ¿Qué muertes de los libros ha habido y cuales no?

        • #170321


          Jess
          Participante

            Joder todo el mundo revolucionado con Jon :risa:

            Por cierto que a mi sí me ha gustado a grandes rasgos esta temporada, quizá lo que menos Dorne y como han representado los acontecimientos y a ciertos personajes que están algo planos.

          • #170335


            Joeymes
            Participante

              Por curiosidad ¿Qué muertes de los libros ha habido y cuales no?

              [spoiler]
              Han muerto.
              Selysse Florent
              Shireen Baratheon
              Myrcella Baratheon :despollo:
              Ser Barristan Selmy :despollo:
              Hizdahr Loraq
              Jon Snow :despollo:
              Mance Rayder :despollo:
              Presumiblemente (según la guía de la HBO sí) Stannis Baratheon :despollo: a manos de Brienne :despollo: :despollo:
              Aemon Targaryen

              [/spoiler]

            • #170345


              m6
              Participante

                [quote quote="m6" post=169719]Por curiosidad ¿Qué muertes de los libros ha habido y cuales no?

                [spoiler]
                Han muerto.
                Selysse Florent
                Shireen Baratheon
                Myrcella Baratheon :despollo:
                Ser Barristan Selmy :despollo:
                Hizdahr Loraq
                Jon Snow :despollo:
                Mance Rayder :despollo:
                Presumiblemente (según la guía de la HBO sí) Stannis Baratheon :despollo: a manos de Brienne :despollo: :despollo:
                Aemon Targaryen

                [/spoiler][/quote]
                :despollo: :despollo:

              • #170351


                Joeymes
                Participante

                  Es de chiste.
                  [spoiler]
                  Lo de Invernalia y Meeren de chiste. Ah!, y Jorah Mormont con la psoriagris. No habrán ni Aegon ni Jon Connington
                  [/spoiler]

                • #170354


                  m6
                  Participante

                    Es de chiste.
                    [spoiler]
                    Lo de Invernalia y Meeren de chiste. Ah!, y Jorah Mormont con la psoriagris. No habrán ni Aegon ni Jon Connington
                    [/spoiler]

                    [spoiler]Sí, ya me dijeron lo de Jorah Mormont xd. Y lo de Aegon y Connington ya se olía en el trailer que sacaron :S No sé si ver la serie porque ya me sé bastantes spoilers o no verla por como se están alejando de los libros.

                    Y Jon en la serie está bien muerto o…?[/spoiler]

                  • #170360


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=169790]Es de chiste.
                      [spoiler]
                      Lo de Invernalia y Meeren de chiste. Ah!, y Jorah Mormont con la psoriagris. No habrán ni Aegon ni Jon Connington
                      [/spoiler]

                      [spoiler]Sí, ya me dijeron lo de Jorah Mormont xd. Y lo de Aegon y Connington ya se olía en el trailer que sacaron :S No sé si ver la serie porque ya me sé bastantes spoilers o no verla por como se están alejando de los libros.

                      Y Jon en la serie está bien muerto o…?[/spoiler][/quote]

                      Es que ya son dos cosas totalmente diferentes que puedes verla por separado. Martin ya ha dicho que en los libros hará algo que en la serie es imposible de hacer.

                      [spoiler]
                      Jon parece que muere. Pero igual que en los libros. Que no significa que no vuelva al final de la 6ª o en la 7ª. O como es tan malo el actor, hagan un recast para Azor Ahai :despollo:
                      [/spoiler]

                    • #170361


                      m6
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=169793][quote quote="Joeymes" post=169790]Es de chiste.
                        [spoiler]
                        Lo de Invernalia y Meeren de chiste. Ah!, y Jorah Mormont con la psoriagris. No habrán ni Aegon ni Jon Connington
                        [/spoiler]

                        [spoiler]Sí, ya me dijeron lo de Jorah Mormont xd. Y lo de Aegon y Connington ya se olía en el trailer que sacaron :S No sé si ver la serie porque ya me sé bastantes spoilers o no verla por como se están alejando de los libros.

                        Y Jon en la serie está bien muerto o…?[/spoiler][/quote]

                        Es que ya son dos cosas totalmente diferentes que puedes verla por separado. Martin ya ha dicho que en los libros hará algo que en la serie es imposible de hacer.

                        [spoiler]
                        Jon parece que muere. Pero igual que en los libros. Que no significa que no vuelva al final de la 6ª o en la 7ª. O como es tan malo el actor, hagan un recast para Azor Ahai :despollo:
                        [/spoiler][/quote]
                        [spoiler]Y que sea Khal Drogo xd[/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1,951 a la 1,960 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.