CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,821 a la 1,830 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #148931


    Joeymes
    Participante

      [spoiler]Si, lo del gato ya lo imaginaba.
      Y ahora que he leido lo de Skagos, lo recuerdo un poco, pero eso lo dicen en Festin de Cuervos o Danza de Dragones, no? Vaya memoria tengo… Bueno, ahora que empiezo Festin de Cuervos estaré atento :risa: :risa: [/spoiler]

      [spoiler]
      Lo de Skagos, que nunca la citan de forma directa, es en el cuarto capítulo de Davos en Danza de Dragones.
      [/spoiler]

    • #149142


      m6
      Participante

        En fin. Vamos con el spoiler del último capítulo:

        [spoiler]Jojen ha muerto :S:S :S :S :S :S
        Tyrion no se cabrea con Jaime por lo de Tysha.
        Se han saltado lo de que Tywin no caga oro.
        Niños del bosque con lanzallamas.
        Momento mirada fija Jon-Melisandre.
        No hay momento corazón de piedra.
        Brieen of fucking Tarth vs The Hound.
        No hay manosfrias.
        :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S [/spoiler]

      • #149163


        BastoSantardo
        Participante

          [spoiler]Mierda, no debería haber leido lo de Jojen :angry: :angry:
          Pero Tyrion si se carga al padre mientras caga y con una ballesta, aunque no digan lo de que no caga oro?

          ¿Y lo de Brienne contra el perro ¿¿¿¿????
          ¿Arya ha cogido el barco?
          [/spoiler]

        • #149171


          m6
          Participante

            [spoiler]Mierda, no debería haber leido lo de Jojen :angry: :angry:
            Pero Tyrion si se carga al padre mientras caga y con una ballesta, aunque no digan lo de que no caga oro?

            ¿Y lo de Brienne contra el perro ¿¿¿¿????
            ¿Arya ha cogido el barco?
            [/spoiler]

            [spoiler]Sí, lo mata, dos flechazos, pero se han ahorrado el ¿Adónde van las putas?[/spoiler]

            Spoiler de toda la saga:
            [spoiler]Pues eso, sin la conversación de ¿Adónde van las putas? dan a entender (a menos que lo metan en la siguiente temporada) que solo son divagaciones de Tyrion que no llevan a ninguna parte :( Luego se han comido toda la conversación entre Jaime y Tyrion sobre Tysha y Cersei, vital para que Jaime se distancie de Cersei en los libros 4 y 5 :(

            La muerte de Jojen :( Ya había una teoría en internet que sugería que Jojen muere y que la pasta que le dan a Bran para “volar” está hecha en parte con la sangre de Jojen. Creo que esto queda ya confirmado y opino que podemos descartar la teoría de que Jojen es Howland Reed. Lo malo es que en la serie no harán la cochinada de darle esa pasta a Bran, esto me lleva a dudar si meterán la tarta de Manderly… Pero lo más flipante ha sido cuando han salido los niños del bosque con lanzallamas :huh: :blink: Y ya tenemos a Brynden Rivers :midios: :midios:

            Brienne of fucking Tarth vs The Hound, una inventada impresionante, pero ha quedado bien. Además la despedida ha sido muy buena con el perro suplicando y la cara de Arya :jeje: Y al fin se va a Braavos. La cara que ha puesto el capitan del barco, con saludo inclusive, ha sido la ostia. Ahí se ve lo que se convertirá Arya, una persona a respetar entre los Braavosis :jeje:

            Todo lo del muro ha quedado bien con la entrada triunfal de Stannis cual Theoden y sus Rohirrim :P Pero tengo que volver a ver el capítulo porque no he visto a Ser Alliser Thorne entre los muertos ni entre los vivos. Ah, y ahora me acuerdo, no se ha visto ningún cuerno en el camping de Mance :(

            Casi me olvido de la trama de Daenerys. Sin pena ni gloria, Drogon a su bola y los otros dos encerrados, siguiendo bien el hilo del libro, nada que comentar.

            Y para terminar, la ausencia de Manosfrias es incomprensible. Se han cargado un personaje, no importante pero sí curioso y que daba mucho juego, con el que podían retrasar más la trama de Bran y hacerlo más interesante sin inventadas. Y con esto damos por falsas todas las teorías sobre Manosfrias = Benjen Stark, de acuerdo? :zzz: [/spoiler]

          • #149209


            Demonlord
            Participante

              Pues a mí me ha decepcionado. [spoiler]Lo de Jojen y lo de Brienne… Así mismo la relevancia de la muerte de tywin tendría que ser más importante que la muerte del resto de personajes de toda la temporada. Tywin era el dios maquinador por excelencia, en el libro me impactó muchísimo más, pero aquí, ha sido un tanto frío y anodino.

              Tampoco entiendo ese último polvo de jaime y cersei ya que, sino recuerdo mal, es aquí cuando se empiezan a llevar mal. Sin embargo, debo reconocer que me gusta el rol de Jaime en la serie, ese cambio que está teniendo lugar está bastante bien plasmado.

              Por otro lado, si los de la serie hubieran querido cerrar el episodio de manera bombástica habrían enseñado a la zombi stark (que por cierto, la madre stark es la mala de 24 vive otro día XD, una pena que no lo hayan querido hacer porque la gente hubiera flipado xD.

              Creo recordar también que había más trama intermedia antes de la invasión de stannis al muro. queda un tanto forzado que de repente aparezcan ahí, pero…, había que hacerlo.

              Una cosa más, donde están todos los gigantes que pululan en el ejército de Mance, con las hogueras que había, que menos que la resistencia hubiera sido mayor eso también queda descompensado.
              [/spoiler]

            • #149213


              Joeymes
              Participante

                No puedo ver el próximo capítulo mínimo (el 10) hasta la próxima semana :despollo: :despollo: :despollo:

                No tengo de donde bajarlo (estoy sin internet), no tengo tv y no tengo ná de ná por culpa de la mudanza. Pero he leído lo que sucede y digo:

                [spoiler]
                Que muera Jojen es normal, lleva 20000 capítulos de Bran diciéndolo, lo q pasa q yo opinaba como m6 que lo de la cueva huele raro y la pasta esa tenía pinta de ser sangre o algo de Jojen por ser un verdevidente. Eso sí, Howland Reed no es él, menos mal, pq esa teoría no me mola.

                Lo de Manosfrías m6, tb lo q decía Duende que así no nos meten ningún spoiler, aunque la teoría general sería la del Stark, no recuerdo nombre, q era explorador y desapareció hace siglos.

                Y la resistencia de los salvajes al ejército del Dios Stannis en los libros dura 0.2 segundos. Si se los carga super rápido.
                Alabemos a Stannis.
                [/spoiler]

              • #149221


                Carlos
                Participante

                  Me gustó pero meten demasiados “finales” en un solo capitulo, despues de haber visto el anterior, todo centrado en el muro, aqui cierran etapas en todos los sitios. Ni tanto ni tan poco.

                  Ahora las dudas y comentarios… [spoiler]…no me fijé muy bien pero cuando Tyrion tenía que ir recto a encontrarse con Matamoros, se desvía y decide hacerle una visita al padre… lo hace para ir a cargárselo, para hablar con él, o más o menos ¿se lo prepararon los otros (Jaime&Varys) para que se cargara al padre?…

                  Muy bueno el combate del the Hound con Briane aunque me hubiera gustado que Arya se cargara al the Hound, aunque es un cerdo mercenario, es fácil cogerle cariño, ha sido de lo mejor de la temporada…

                  no entiendo la llegada de Stanis al muro así tan pronto sin nada que explicar, ¿le apetecía un viaje? (creo que lo anterior que vimos de él fue en el banco con Microft Holmes no?), podían haber puesto a Khaleesi haciendo lo mismo y hubiera quedado igual…

                  …y Khaleesi ha firmado su peor temporada de toda la serie, el único detalle que recuerdo es al actor de Nashville meando, el supuesto polvo que echaron que nunca se vió nada (supongo que ahora que es famosa cuesta más ponerla en pelotas otra vez) y cuando echó a Mormont.[/spoiler]

                • #149222


                  Joeymes
                  Participante

                    Me gustó pero meten demasiados “finales” en un solo capitulo, despues de haber visto el anterior, todo centrado en el muro, aqui cierran etapas en todos los sitios. Ni tanto ni tan poco.

                    Ahora las dudas y comentarios… [spoiler]…no me fijé muy bien pero cuando Tyrion tenía que ir recto a encontrarse con Matamoros, se desvía y decide hacerle una visita al padre… lo hace para ir a cargárselo, para hablar con él, o más o menos ¿se lo prepararon los otros (Jaime&Varys) para que se cargara al padre?…

                    Muy bueno el combate del the Hound con Briane aunque me hubiera gustado que Arya se cargara al the Hound, aunque es un cerdo mercenario, es fácil cogerle cariño, ha sido de lo mejor de la temporada…

                    no entiendo la llegada de Stanis al muro así tan pronto sin nada que explicar, ¿le apetecía un viaje? (creo que lo anterior que vimos de él fue en el banco con Microft Holmes no?), podían haber puesto a Khaleesi haciendo lo mismo y hubiera quedado igual…

                    …y Khaleesi ha firmado su peor temporada de toda la serie, el único detalle que recuerdo es al actor de Nashville meando, el supuesto polvo que echaron que nunca se vió nada (supongo que ahora que es famosa cuesta más ponerla en pelotas otra vez) y cuando echó a Mormont.[/spoiler]

                    Te respondo sin haberlo visto pero:

                    [spoiler]
                    No, Tyrion no está enviado ahí por Jaime&Varys. No sé en la serie, pero en los libros quien le da la oportunidad es Varys. Jaime lo último que quiere es matar a su padre.

                    Stannis va por la sencilla razón que tiene una carta de la Guardia pidiendo ayuda. Se ve, creo q en la temporada anterior, cuando Davos comienza a aprender a leer. La Guardia envía una carta a todos los reyes de Poniente, ojo a ésto, pidiendo ayuda pq no ha vuelto Mormont y un ejército de salvajes se acerda. Stannis, tras Davos que sabe lo q hay, hace lo q tiene q hacer un buen rey: Proteger el Reino y va hacia el Muro.

                    La pobre Khaleesi no le han avanzado la trama pq lo que tiene ahora futurible es demasiado chicha para poder ponerlo en esta,y… dos batallas gigantes no caben en el presupuesto de una misma temporada :jeje: :jeje:
                    [/spoiler]

                  • #149226


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Lo de Stannis
                      [spoiler]Aparte de lo que dice Joey, que en cierto momento Stannis dice lo de que por luchar para ser rey se olvidaba de ser un buen rey, en una conversacion con Davos, previa a que este lea la carta, estan Davos, Melisandre y Stannis, y el rey mira a las llamas y le dice a Stannis que ve un circulo de fuego y hombres de negro o algo asi atacados… no recuerdo como lo relata, pero es claramente el ataque de los otros al Puño de Los Primeros Hombres donde estaba la guardia de la noche. Por eso luego Davos al leer la carta se la lleva a Stannis y le insta a ir al norte [/spoiler]

                      Sobre lo que hablabamos el otro dia de Skagos (los que no hayais leido los libros no lo leais)

                      [spoiler]A ver, Sam ya ha pasado por alli, y han visto el naufragio. Pero no encaja cronologicamente de que sea DAvos (aunque lo será), no porque los capitulos de Davos que son al mismo tiempo sean en Danza, si no porque tres o cuatro capitulos despues del de Sam, estan hablando en el consejo de Cersei y su panda de inutiles (excepto Qyburn) de que Manderly tiene a DAvos en las mazmorras y les pregunta que hacer con él, dando a entender que se rendiría al trono [/spoiler]

                      Otra cosa sobre Jaquen… (los que no hayais leido los libros no lo leais)
                      [spoiler]Ayer estuve perdiendo el tiempo leyendo mierdas en la wikipedia de cancion de hielo y fuego, y blogs y mierdas, y luego esta el prologo de Festin, y la muerte de Balon. ¿Puede ser que Euron pague Jaquen (o a otro sin rostro) con un huevo de Dragon que dice que tiene pero que ha tirado al mar, que es justo como muere Balon, cayendo al mar? Y luego Jaquen va a Antigua a hacerse con la llave esa que le abre todas las puertas de la ciudadela para buscar tal vez informacion sobre los dragones o algo para despertarlos… [/spoiler]

                      Hodor…
                      [spoiler]Suena parecido R’hllor dicho por un retrasado :jeje: :jeje: :jeje:

                      Na, esto es una tonteria mia, pero alguna importancia molaría que tuviese este descendiente de Ser Duncan[/spoiler]

                    • #149228


                      Joeymes
                      Participante

                        Lo de Stannis
                        [spoiler]Aparte de lo que dice Joey, que en cierto momento Stannis dice lo de que por luchar para ser rey se olvidaba de ser un buen rey, en una conversacion con Davos, previa a que este lea la carta, estan Davos, Melisandre y Stannis, y el rey mira a las llamas y le dice a Stannis que ve un circulo de fuego y hombres de negro o algo asi atacados… no recuerdo como lo relata, pero es claramente el ataque de los otros al Puño de Los Primeros Hombres donde estaba la guardia de la noche. Por eso luego Davos al leer la carta se la lleva a Stannis y le insta a ir al norte [/spoiler]

                        Sobre lo que hablabamos el otro dia de Skagos (los que no hayais leido los libros no lo leais)

                        [spoiler]A ver, Sam ya ha pasado por alli, y han visto el naufragio. Pero no encaja cronologicamente de que sea DAvos (aunque lo será), no porque los capitulos de Davos que son al mismo tiempo sean en Danza, si no porque tres o cuatro capitulos despues del de Sam, estan hablando en el consejo de Cersei y su panda de inutiles (excepto Qyburn) de que Manderly tiene a DAvos en las mazmorras y les pregunta que hacer con él, dando a entender que se rendiría al trono [/spoiler]

                        Otra cosa sobre Jaquen… (los que no hayais leido los libros no lo leais)
                        [spoiler]Ayer estuve perdiendo el tiempo leyendo mierdas en la wikipedia de cancion de hielo y fuego, y blogs y mierdas, y luego esta el prologo de Festin, y la muerte de Balon. ¿Puede ser que Euron pague Jaquen (o a otro sin rostro) con un huevo de Dragon que dice que tiene pero que ha tirado al mar, que es justo como muere Balon, cayendo al mar? Y luego Jaquen va a Antigua a hacerse con la llave esa que le abre todas las puertas de la ciudadela para buscar tal vez informacion sobre los dragones o algo para despertarlos… [/spoiler]

                        Hodor…
                        [spoiler]Suena parecido R’hllor dicho por un retrasado :jeje: :jeje: :jeje:

                        Na, esto es una tonteria mia, pero alguna importancia molaría que tuviese este descendiente de Ser Duncan[/spoiler]

                        [spoiler]
                        El Barco que ve Sam parece que lleva poco tiempo…..Pero piensa que lo de Davos en Danza pasa justamente al poco de Tormenta. Recuerda que Davos no va al Norte…

                        Sí, Euron “paga” a un hombre sin rostro para matar a Balon. Justamente después, al día siguiente, llega Euron en El Silencio. Y sí, parece ser que el pago es un huevo de dragón conseguido en Valyria. Esto tb lo ve el “Fantasma de Alto Corazón”.

                        La idea es que Jaquen ya tenía desde un comienza la necesidad de ir a Antigua y abrir ese cofre donde está el libro “La Muerte de los Dragones”. No se supone q son los mismos personajes,.

                        Se cree que Hodor es un descendiente de Ser Duncan, sí.

                        [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 1,821 a la 1,830 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.