CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #37155


    Marcolin
    Participante

      Choque de Reyes, es sin duda el libro de Tyrion, ahí donde pasas considerarle el crack más absoluto de la historia. Te has visto ya la serie? O vas aprovechar y la ves mañana en el Plus?

      Mañana la veré porque por Internet no sé bajarme series, películas o discos :S

    • #37162


      dr.duende
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=31181]Choque de Reyes, es sin duda el libro de Tyrion, ahí donde pasas considerarle el crack más absoluto de la historia. Te has visto ya la serie? O vas aprovechar y la ves mañana en el Plus?

        Mañana la veré porque por Internet no sé bajarme series, películas o discos :S[/quote]

        Pero por Dio hazlo en versión original. Sólo la voz de Tyrion (miedo me da el doblaje que le pongan) ya merece la pena por toda la serie.

      • #37191


        Joeymes
        Participante

          Tyrion se convierte en crack en “Choque de Reyes”, pero en Dios en “Tormenta de Espadas”.
          ¿Qué tal Stannis, Marco?

        • #37192


          Marcolin
          Participante

            Tyrion se convierte en crack en “Choque de Reyes”, pero en Dios en “Tormenta de Espadas”.
            ¿Qué tal Stannis, Marco?

            Stannis me cae como el culo. Me parece un gañán del carajo, pero vamos, ya veremos cómo evoluciona su personaje porque, además de morir muchos, me encanta cómo van cambiando según crecen u ocurren determinados acontecimientos los protagonistas.

            Intentaré ver el capítulo en V.O. (aunque no sé cómo se pone en el Plus :blush: ) aunque si mi madre quiere verlo me temo que no podré.

          • #37200


            Joeymes
            Participante

              Stannis es Dios.

              Edito y añado: Que es cierto que en Choque de Reyes pasan menos cosas, nada comparado con Tormenta de Espadas; pero ya se van introduciendo nuevos personajes que son indispensables para la trama y que van cogiendo protagonismo. Además de ir metiendo temas nuevos tanto en el Norte como con Daenerys. Obviamente, el motor de todo es Poniente y la guerra de los reyes.

            • #37205


              Marcolin
              Participante

                Stannis es Dios.

                Es que, de momento, en la parte que he leído sale poco: una vez en Rocadragón, lo de su hermano Renly y justo ahora estoy con el asedio a Bastión de las Tormentas, es decir, su protagonismo ha sido, hasta ahora marginal, pero se ve que va in crescendo con la zumbada esa de la bruja Asshai y el rollo del Señor de la Luz.

              • #37209


                dr.duende
                Participante

                  Intentaré ver el capítulo en V.O. (aunque no sé cómo se pone en el Plus :blush: ) aunque si mi madre quiere verlo me temo que no podré.

                  En el mando, dale a la tecla “+”. Te saldrá un pequeño menú con Idioma y subtítulos. Éstos tardan un poco en cargar, así que no te extrañes si no se te ponen inmediatamente.

                • #37214


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=31232]Intentaré ver el capítulo en V.O. (aunque no sé cómo se pone en el Plus :blush: ) aunque si mi madre quiere verlo me temo que no podré.

                    En el mando, dale a la tecla “+”. Te saldrá un pequeño menú con Idioma y subtítulos. Éstos tardan un poco en cargar, así que no te extrañes si no se te ponen inmediatamente.[/quote]

                    ¡Muchas gracias! ;) Así lo haré.

                    Por otro lado, Joey, lo que comentaba es que pasaban menos cosas, no que no me gustara. Sí se intuye que determinadas tramas van a dar un giro. Está muy bien también.

                  • #37216


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=31240]Stannis es Dios.

                      Es que, de momento, en la parte que he leído sale poco: una vez en Rocadragón, lo de su hermano Renly y justo ahora estoy con el asedio a Bastión de las Tormentas, es decir, su protagonismo ha sido, hasta ahora marginal, pero se ve que va in crescendo con la zumbada esa de la bruja Asshai y el rollo del Señor de la Luz.[/quote]

                      Aquí supongo que te “enamorarás” de Davos, este tío es dios, lo de Melissandre, menuda zorra de los cojones, yo aquí veo una crítica clarísima a las religiones monoteístas y su absolutismo moral etc…De hecho según veo los acontecimientos, me imagina que al final a parte de la guerra entre los sucesores al trono, va a haber una guerra entre religiones. Y no te digo mas que te queda lo más gordo del universo :jeje: , el segundo más tranqui para que bajes la guardia y cuando leas el tercero te quedes :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

                    • #37220


                      Joeymes
                      Participante

                        Davos es un crack. A mí Stannis me gusta, pero porque me parece un personaje q es prescindible y ahí sigue, dándolo todo por su fe y su energía.
                        Melissandre es una crack, en todos los aspectos.

                        En el segundo, estos días he hecho revisión en diagonal de puntos conflictivos, ya dejan caer cosas del tercero.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.