CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Este debate tiene 2,295 respuestas, 48 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 2,296)
  • Autor
    Entradas
  • #83383


    Demonlord
    Participante

      facepalm

      ?¿? Facepalm si hubiera dicho una chorrada, pero de momento, el libro me está pareciendo muy lento. A años luz de tormenta de espadas.

    • #83385


      Joeymes
      Participante

        A ver, [spoiler]estoy en la boda de la falsa Arya stark con Ramsay, os importaría decirme cuando se empieza a animar el libro??? porque salvo capítulos puntuales, en general el ritmo es tan lento como en festín de cuervos. Hay demasiados personajes y así es casi imposible avanzar.[/spoiler]

        Buah, con lo q llevas si aún no te has dado cuenta de…

        [spoiler]
        Qué busca Jaqn H’var en Antigua…
        Quién es Azor Ahai…
        A donde van las posibles putas…
        Vas mal :risa:

        Las 300 páginas últimas son de 10.
        [/spoiler]

      • #83389


        Roy
        Participante

          y de lo de Bush no decis nada :despollo:

          me ha parecido muy grande!

          Red Sharks!

        • #83398


          Joeymes
          Participante

            Lo de Bush es de auténticos ídolos. Menudos cracks, lo primero q tienen a mano para una pica y es la cabeza de Bush :despollo:

          • #83404


            Demonlord
            Participante

              [quote quote="Demonlord" post=80472]A ver, [spoiler]estoy en la boda de la falsa Arya stark con Ramsay, os importaría decirme cuando se empieza a animar el libro??? porque salvo capítulos puntuales, en general el ritmo es tan lento como en festín de cuervos. Hay demasiados personajes y así es casi imposible avanzar.[/spoiler]

              Buah, con lo q llevas si aún no te has dado cuenta de…

              [spoiler]
              Qué busca Jaqn H’var en Antigua…
              Quién es Azor Ahai…
              A donde van las posibles putas…
              Vas mal :risa:

              Las 300 páginas últimas son de 10.
              [/spoiler][/quote]

              Me quedan 300 páginas entonces. Y sobre lo que comentas, no se ha hablado practicamente nada salvo el tema de las putas… la sensación que da es que colapsarán muchos personajes pero de momento no va el tema lento.

              Lo de bush suena a publicidad cutre, porque nadie se habría dado cuenta sino lo hubieran dicho.

            • #83415


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=80505][quote quote="Demonlord" post=80472]A ver, [spoiler]estoy en la boda de la falsa Arya stark con Ramsay, os importaría decirme cuando se empieza a animar el libro??? porque salvo capítulos puntuales, en general el ritmo es tan lento como en festín de cuervos. Hay demasiados personajes y así es casi imposible avanzar.[/spoiler]

                Buah, con lo q llevas si aún no te has dado cuenta de…

                [spoiler]
                Qué busca Jaqn H’var en Antigua…
                Quién es Azor Ahai…
                A donde van las posibles putas…
                Vas mal :risa:

                Las 300 páginas últimas son de 10.
                [/spoiler][/quote]

                Me quedan 300 páginas entonces. Y sobre lo que comentas, no se ha hablado practicamente nada salvo el tema de las putas… la sensación que da es que colapsarán muchos personajes pero de momento no va el tema lento.

                Lo de bush suena a publicidad cutre, porque nadie se habría dado cuenta sino lo hubieran dicho.[/quote]

                Lo q he dicho aún no te has dado cuenta, pues vamos finos :risa:

              • #83572


                Demonlord
                Participante

                  Por cierto, nadie ha dicho nada sobre el final de la temporada de televisión con lo de Xaro. [spoiler]Tal y como lo cuentan parece que les han emparedado en una especie de caja fuerte mastodóntica de la que no podrán salir en la vida… Entre eso y lo de Sam al lado de los los otros pasando muy desapercibido… no sé, entiendo que los mostrarán pero tal y como ha quedado.[/spoiler]

                  Y ya que estoy analizando la temporada diré que es bastante peor que la anterior, con sensación que hay muchos capítulos que al restar el dramatismo de los libros parece que no ocurre nada importante.

                • #83573


                  santir
                  Participante

                    Yeahhhhh!!!!!!!! Por fin me he acabado el quinto libro. Preparadp para dar caña en los foros :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #83577


                    Joeymes
                    Participante

                      Por cierto, nadie ha dicho nada sobre el final de la temporada de televisión con lo de Xaro. [spoiler]Tal y como lo cuentan parece que les han emparedado en una especie de caja fuerte mastodóntica de la que no podrán salir en la vida… Entre eso y lo de Sam al lado de los los otros pasando muy desapercibido… no sé, entiendo que los mostrarán pero tal y como ha quedado.[/spoiler]

                      Y ya que estoy analizando la temporada diré que es bastante peor que la anterior, con sensación que hay muchos capítulos que al restar el dramatismo de los libros parece que no ocurre nada importante.

                      [spoiler]Lo de Sam no es así, es un efecto óptico de la grabación. Luego, cuando aparece el Otro se ve claramente que al lado no está Sam (no hay la piedra y más espectros) sino q está más lejos pero los guionistas juegan con esa mirada de ambos para hacernos pensar q están al lado.

                      Sobre el negro, decir q se queda con Doreah :risa: :risa: :risa:
                      [/spoiler]

                    • #83611


                      m6
                      Participante

                        [spoiler]
                        Sobre el negro, decir q se queda con Doreah :risa: :risa: :risa:
                        [/spoiler]

                        Mogambo hasta la muerte :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 2,296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.