Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #184797


    chirimoche
    Participante

      AC/DC es una máquina de hacer dinero, eso lo sabemos todos. Pero pensábamos que todavía les quedaba el rollo que siempre han llevado de currantes del rock n roll, tíos con actitud, respeto. Pero se ve que no. Entiendo el concepto de que el espectáculo debe continuar, pero este no era el caso, y menos con estas formas. No, si al final va a ser verdad que Angus es el chiquillo al que lleva representando décadas. No ha estado a la altura de las circunstancias.

      Por lo demás, a ver qué pasa ahora. Lo de Axl Rose es una gira de transición. Crucemos los dedos porque el nuevo cantante encaje por lo menos la mitad de bien que Brian Johnson en el grupo.

    • #184800


      Triptych
      Participante

      • #184801


        Yakari
        Participante

          Me lo esperava peor pero tp lo veo …

        • #184803


          Marcolin
          Participante

            Estoy por ir a Sevilla porque puede ser un despiporre. No obstante, me parece más grave lo de Malcom; el fundador, tú hermano.

            Axl está bastante bien de voz en la gira con GNR pero es una broma de mal gusto seguir desde lo de Malcolm para cualquier seguidor de ACDC. Eso sí, sin el guitarrista llenos por doquier. Así que Axl es lo que se merecen la mayoría de seguidores del grupo

          • #184804


            jumper
            Participante

              Estoy por ir a Sevilla porque puede ser un despiporre. No obstante, me parece más grave lo de Malcom; el fundador, tú hermano.

              Axl está bastante bien de voz en la gira con GNR pero es una broma de mal gusto seguir desde lo de Malcolm para cualquier seguidor de ACDC. Eso sí, sin el guitarrista llenos por doquier. Así que Axl es lo que se merecen la mayoría de seguidores del grupo

              Totalmente de acuerdo. Yo cuando lo de Malcolm ya me bajé del barco y no fuí a la última gira. Me parece un despropósito enorme todo y no porque Axl pueda cantar mejor o peor porque seguramente a día de hoy está mejor de voz que Brian y puede cantar mejor, pero eso es lo de menos en este momento.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #184806


              metal-law
              Participante

                Aunque lo de Malcom sea lo más grave no quitemos la importancia que tiene a lo de Axl. Sé que me mataréis, pero este tío, excluyendo la parte vocal, no puede estar en AC/DC por lo que él mismo representa. Los Guns podían ser una banda macarra dentro de lo que era el hard rock americano en los 80, pero este tipo no dejaba de ser otro cantante que le daba a la laca, al maquillaje y, con el tiempo, a las operaciones. ¿Y canta en AC/DC? No lo acepto ni en broma. A mi modo de ver, uno de los puntos más valorables de AC/DC es precisamente que la música es lo primero y pasan totalmente del rollo imagen, más allá del uniforme de Angus Young. El propio Malcom con su outfit sencillo es el mejor ejemplo de lo que digo.

                A mí que no me esperen.

              • #184810


                Yakari
                Participante

                  Aunque lo de Malcom sea lo más grave no quitemos la importancia que tiene a lo de Axl. Sé que me mataréis, pero este tío, excluyendo la parte vocal, no puede estar en AC/DC por lo que él mismo representa. Los Guns podían ser una banda macarra dentro de lo que era el hard rock americano en los 80, pero este tipo no dejaba de ser otro cantante que le daba a la laca, al maquillaje y, con el tiempo, a las operaciones. ¿Y canta en AC/DC? No lo acepto ni en broma. A mi modo de ver, uno de los puntos más valorables de AC/DC es precisamente que la música es lo primero y pasan totalmente del rollo imagen, más allá del uniforme de Angus Young. El propio Malcom con su outfit sencillo es el mejor ejemplo de lo que digo.

                  A mí que no me esperen.

                  +1.000.000

                • #184813


                  trikolo
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=185265]Estoy por ir a Sevilla porque puede ser un despiporre. No obstante, me parece más grave lo de Malcom; el fundador, tú hermano.

                    Axl está bastante bien de voz en la gira con GNR pero es una broma de mal gusto seguir desde lo de Malcolm para cualquier seguidor de ACDC. Eso sí, sin el guitarrista llenos por doquier. Así que Axl es lo que se merecen la mayoría de seguidores del grupo

                    Totalmente de acuerdo. Yo cuando lo de Malcolm ya me bajé del barco y no fuí a la última gira. Me parece un despropósito enorme todo y no porque Axl pueda cantar mejor o peor porque seguramente a día de hoy está mejor de voz que Brian y puede cantar mejor, pero eso es lo de menos en este momento.[/quote]lo de seguir sin Malcolm, y sabiendo que los temas eran suyos en este último disco, lo acepté y era una forma muy digna de decir adiós y girar con su sobrino y con Slade.
                    Y eso de que estará Axl en mejores condiciones de voz ni de coña estoy de acuerdo. Ya los vi yt cantó Brian y sonó la banda mejor que en la gira anterior.

                    Pero subir y seguir sin Brian no tiene nombre ninguno. Esto es bochornoso. Menos mal que no me compré la entrada para Sevilla, estaría exigiendo mi dinero.
                    Para mí AC/DC ya ha terminado. Angus, que te jodan y bien jodido, so mierda.

                  • #184820


                    Yakari
                    Participante

                      Q AC/DC, Angus haga lo q quiera, sigue siendo una maquina de hacer dinero.
                      Otra cosa es q yo trague y vaya a verlos. Con la gira de Black Ice ya me dí por satisfecho, y retiré al grupo en mi inconsciente.

                    • #184832


                      Stargazer
                      Participante

                        Lo de Axl/Dc me la sopla bastante. Que hagan lo que quieran. Habrá gente que le encantará la idea, a mí me la sopla bastante.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.