Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #184836


    gayeta
    Participante

      No es cuestión de que cante mejor o peor, es que eso NO ES AC/DC.

      Si devuelven la pasta pues perfecto, si no me cagaré en spm e iré, qué remedio.

    • #184837


      Joeymes
      Participante

        Dudo que os devuelvan un solo euro, la verdad. Y me parece un timo porque no es por lo que se pagó.

      • #184840


        gayeta
        Participante

          Dudo que os devuelvan un solo euro, la verdad. Y me parece un timo porque no es por lo que se pagó.

          En mi entrada sale Brian, desde luego :risa:

        • #184855


          Minea
          Participante

            Tengo la grandísima suerte de haber visto a ac/dc en la gira de ¿2009? en el Estadi Olímpic entrando por la zona de crew y disfrutar de un bolazo irrepetible, pudiéndome quedar además durante el desmontaje dónde pude hacerme mongofotos con la campana de Hells Bells entre otras.. Y conseguir algo que a día de hoy guardo como un tesoro, una púa de Malcolm Young de verdad, no de las de merchan.

            Así que ni de coña pienso emmarrañar una de las mejores noches de mi vida con sobriclones de Angusyoungs ni axels rouses ni suputamadre.

          • #184863


            Atland
            Participante

              Brian Johnson suena para Manowar :whistle:

            • #184864


              avalon
              Participante

                Creo que esto va bien aquí:

              • #184880


                Minea
                Participante

                  Por cierto,¿se ha suicidado ya el de Airbourne por no haber sido el primero de la lista?:jeje:

                • #184885


                  philanselmo30
                  Participante

                    Por cierto,¿se ha suicidado ya el de Airbourne por no haber sido el primero de la lista?:jeje:

                    A mí no me pega tanto como a la gente le está pareciendo. ¿Estilos similares los de ambas bandas? Sí, hasta cierto punto. Si me dijeran el de Rose Tattoo todavía, pero el de Airbourne no le veo tanto personalmente. Es más, creo que Axl Rose, cuando canta von la voz rota dentro de los múltiples registros que tiene, está más en consonancia con los AC/dc del “Back in black” en adelante. Otra cosa es que puueda aguantar un bolo entero tirando de voz rota.

                  • #184886


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="metal-law" post=185268]Aunque lo de Malcom sea lo más grave no quitemos la importancia que tiene a lo de Axl. Sé que me mataréis, pero este tío, excluyendo la parte vocal, no puede estar en AC/DC por lo que él mismo representa. [b]Los Guns podían ser una banda macarra dentro de lo que era el hard rock americano en los 80, pero este tipo no dejaba de ser otro cantante que le daba a la laca, al maquillaje y, con el tiempo, a las operaciones[/b]. ¿Y canta en AC/DC? No lo acepto ni en broma. A mi modo de ver, uno de los puntos más valorables de AC/DC es precisamente que la música es lo primero y pasan totalmente del rollo imagen, más allá del uniforme de Angus Young. El propio Malcom con su outfit sencillo es el mejor ejemplo de lo que digo.

                      A mí que no me esperen.

                      +1.000.000[/quote]

                      -10000000 y un poco más de información a la hora de opinar tan gratuitamente, que yo solo he visto a este tipo con pelo cardado y rimel en el vídeo “Welcome to the jungle” y en la era pre-Guns, con Hollywood Rose. Los demás es decir bobadas :)

                    • #184888


                      Yakari
                      Participante

                        G’n’R es hard rock americano, muy LA, por actitud y look. No me cuadra con AC/DC, con su actitud, con lo q transmiten.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.