Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #185118


    gayeta
    Participante

      Vaya tela como se pica el Ultrasur.

    • #185119


      Marcolin
      Participante

        Si ya se que no te habías picado, estaba troleando XD. Pero sinceramente me extraña que Cinderella no entre en tus cánones en la categoría laca.

        Laca total… :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

      • #185120


        X-T-C
        Participante

          Pero es que lo de “laca” es muy relativo, otro grupo que los metían también en esa categoría fueron Great White.

        • #185122


          Powerhead
          Participante

            Ya digo que no sigo a este grupo, de hecho un tema como Gipsy Road tampoco me parece laca, pero lo que no me podéis negar es que tuvieron su etapa laca. ¿Cambiaron de estilo?

          • #185123


            philanselmo30
            Participante

              Ya digo que no sigo a este grupo, de hecho un tema como Gipsy Road tampoco me parece laca, pero lo que no me podéis negar es que tuvieron su etapa laca. ¿Cambiaron de estilo?

              Es que lo de la laca es muy relativo y poco preciso, tío. Si ponerse el pelo así (80’s) es directamente decir que un grupo es laca, no nos quedemos cortos y llamemos laca a Accept en la etapa “Eat the heat”, con Reece poniendo morritos, a Riot, a Saxon, a Crimson Glory, a Stryper, a Wasp, a Judas y a mil grupos más. Fue solo una tendencia estética de la que quizá unos abusaron más que otros, pero casi todo el mundo, exceptuando en el metal extremo, tiró de ella.

              Hasta en el Thrash y Power yanqui de mediados de los 80, e incluso antes de que explotara del todo la escena de Los Ángeles, veíais a Overkill, Laaz Rockit, Metal Church y tantos otros coqueteando con esas pintillas de pelo mofeta, aunque cero cero maquillaje, eso sí.

            • #185124


              X-T-C
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=185584]Ya digo que no sigo a este grupo, de hecho un tema como Gipsy Road tampoco me parece laca, pero lo que no me podéis negar es que tuvieron su etapa laca. ¿Cambiaron de estilo?

                Es que lo de la laca es muy relativo y poco preciso, tío. Si ponerse el pelo así (80’s) es directamente decir que un grupo es laca, no nos quedemos cortos y llamemos laca a Accept en la etapa “Eat the heat”, con Reece poniendo morritos, a Riot, a Saxon, a Crimson Glory, a Stryper, a Wasp, a Judas y a mil grupos más. Fue solo una tendencia estética de la que quizá unos abusaron más que otros, pero casi todo el mundo, exceptuando en el metal extremo, tiró de ella.

                Hasta en el Thrash y Power yanqui de mediados de los 80, e incluso antes de que explotara del todo la escena de Los Ángeles, veíais a Overkill, Laaz Rockit, Metal Church y tantos otros coqueteando con esas pintillas de pelo mofeta, aunque cero cero maquillaje, eso sí.[/quote]

                + infinito

                Edito: Otro grupo de Power con cardados, Vicious Rumors en la contraportada del “Digital Dictator”

                ¿Y en el Metal Extremo nombramos la etapa “Cold Lake” de Celtic Frost? ;) :laugh:

              • #185125


                Marcolin
                Participante

                  Eso eso… Celtic Frost = laca y postureo :despollo: :despollo: :despollo:

                • #185126


                  philanselmo30
                  Participante

                    Eso eso… Celtic Frost = laca y postureo :despollo: :despollo: :despollo:

                    https://www.youtube.com/watch?v=bI74tyUefY4

                    Me gusta el apoyo de Marco para no sucumbir ante los gordos :risa: :risa:

                  • #185127


                    Powerhead
                    Participante

                      Venga, alegría, buen humor, despiporre! No me jodáis que todos los que llevan lacas no hacen moñadas????

                      Ponedme videos de Eva Nasarre y Tino Casal también, que me gustaba su hard-rock.

                      Hablaba única y exclusivamente de Cinderella, de los cuales, muchas de sus canciones me parece el típico rollo moñas americano de los 80, otras no, por eso preguntaba que si habían cambiado de estilo en algún momento de su carrera.

                    • #185129


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=185577]Qué picaos sois los hardrockeros. Cuando lleguen las masas de gordos deathmetarlos y tristones blackies moriréis :despollo:

                        Ale, a comer bollos y granizados de panceta, pillarse las botas militares más altas que haya en la tienda y a pintarse la cara de bufón :jeje: :risa:[/quote]

                        De joker modelno :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.