Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #185104


    avalon
    Participante

      http://www.jotdown.es/2011/07/guns-n-roses-la-ultima-gran-banda-i/

      Guns N’ Roses: la última gran banda (y II)

      quien tenga un rato que le eche un ojo a esto que describe perfectamente lo lacosos y prefabricados que eran los gunners.

      Muy buenos los artículos.

    • #185105


      Powerhead
      Participante

        Normalmente, la peña no muy metida en el rollo le suda la polla y mete en el mismo saco a Ratt, Cinderella, L.A Guns, Skid Row, Dokken, Junkyard… ¡Qué más da, todo es laca! XDD

        Comoi si alguien fan de este rollo que no pilota de metal extremo mete en el mismo saco a Gorgoroth, Inquisition o Morbid Angel y te dice que todo son gordos haciendo ruido XDD

        Qué picao :despollo: :despollo:

        Por otra parte, eso de los gordos y el metal extremo es algo completa
        mente nuevo para mi XD
        Yo sólo he mencionado a Cinderella conociéndoles lo justo, pero vamos, en Argüelles bien que nos han metido mil videos de los tíos con la laca a tope, que musicalmente igual no es ese rollo exacto y que no son de L.A (esto influye lo justo a la hora de tocar un estilo, digo yo). Pero vamos, cuando los separaba de Guns´n´Roses me refería a que no hacen ésta música, ni nada que se le parezca:

      • #185109


        sinner
        Participante

          http://www.jotdown.es/2011/07/guns-n-roses-la-ultima-gran-banda-i/

          Guns N’ Roses: la última gran banda (y II)

          quien tenga un rato que le eche un ojo a esto que describe perfectamente lo lacosos y prefabricados que eran los gunners.

          Buenísimos los artículos.

        • #185110


          sinner
          Participante

            Y aunque suene tópico,Guns n´Roses eran Guns n´Roses.
            Tenían un poco de aquí,otro de allá…pero eran algo único.
            Como los grandes.

          • #185111


            philanselmo30
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=185563]Normalmente, la peña no muy metida en el rollo le suda la polla y mete en el mismo saco a Ratt, Cinderella, L.A Guns, Skid Row, Dokken, Junkyard… ¡Qué más da, todo es laca! XDD

              Comoi si alguien fan de este rollo que no pilota de metal extremo mete en el mismo saco a Gorgoroth, Inquisition o Morbid Angel y te dice que todo son gordos haciendo ruido XDD

              Qué picao :despollo: :despollo:

              Por otra parte, eso de los gordos y el metal extremo es algo completa
              mente nuevo para mi XD
              Yo sólo he mencionado a Cinderella conociéndoles lo justo, pero vamos, en Argüelles bien que nos han metido mil videos de los tíos con la laca a tope, que musicalmente igual no es ese rollo exacto y que no son de L.A (esto influye lo justo a la hora de tocar un estilo, digo yo). Pero vamos, cuando los separaba de Guns´n´Roses me refería a que no hacen ésta música, ni nada que se le parezca:

              https://www.youtube.com/watch?v=MCOrtJMQmVs%5B/quote%5D

              Ey, que no me he picado :risa:

              No sé quién había puesto algo de Cinderella y antes previamente que Guns eran los típicos de laca y tal. Solo quería comentar que me parece un comportamiento muy típico el tirar de cliché despectivo como lo es el pensar que el metal extremo suele tener gordacos en sus filas y es ruido sin sentido cuando no estás excesivamente metido en la tendencia que criticas, juzgas o de la que sacas el tópico. Bobadas ambas cosas.

              La realidad es que Ratt, haciendo lo que hacen, han sido más heavies que muchos grupos autodenominados como heavy metal, sobre todo de ahora. Y tambièn que Vincent, de Morbid Angel, haciendo lo que hace es más gayer con sus poses y pañuelitos que cualquier de los Guns en los 80. Todo es muy relativo, y entiendo que se tire de clichés a nivel de broma y tal. Y por supuesto que no me pico, tron XDD

            • #185113


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=185567][quote quote="philanselmo30" post=185563]Normalmente, la peña no muy metida en el rollo le suda la polla y mete en el mismo saco a Ratt, Cinderella, L.A Guns, Skid Row, Dokken, Junkyard… ¡Qué más da, todo es laca! XDD

                Comoi si alguien fan de este rollo que no pilota de metal extremo mete en el mismo saco a Gorgoroth, Inquisition o Morbid Angel y te dice que todo son gordos haciendo ruido XDD

                Qué picao :despollo: :despollo:

                Por otra parte, eso de los gordos y el metal extremo es algo completa
                mente nuevo para mi XD
                Yo sólo he mencionado a Cinderella conociéndoles lo justo, pero vamos, en Argüelles bien que nos han metido mil videos de los tíos con la laca a tope, que musicalmente igual no es ese rollo exacto y que no son de L.A (esto influye lo justo a la hora de tocar un estilo, digo yo). Pero vamos, cuando los separaba de Guns´n´Roses me refería a que no hacen ésta música, ni nada que se le parezca:

                https://www.youtube.com/watch?v=MCOrtJMQmVs%5B/quote%5D

                Ey, que no me he picado :risa:

                No sé quién había puesto algo de Cinderella y antes previamente que Guns eran los típicos de laca y tal. Solo quería comentar que me parece un comportamiento muy típico el tirar de cliché despectivo como lo es el pensar que el metal extremo suele tener gordacos en sus filas y es ruido sin sentido cuando no estás excesivamente metido en la tendencia que criticas, juzgas o de la que sacas el tópico. Bobadas ambas cosas.

                La realidad es que Ratt, haciendo lo que hacen, han sido más heavies que muchos grupos autodenominados como heavy metal, sobre todo de ahora. Y tambièn que Vincent, de Morbid Angel, haciendo lo que hace es más gayer con sus poses y pañuelitos que cualquier de los Guns en los 80. Todo es muy relativo, y entiendo que se tire de clichés a nivel de broma y tal. Y por supuesto que no me pico, tron XDD[/quote]

                Y Dokken idem a Ratt. Más razón que un santo, oiga.

              • #185114


                Joeymes
                Participante

                  Normalmente, la peña no muy metida en el rollo le suda la polla y mete en el mismo saco a Ratt, Cinderella, L.A Guns, Skid Row, Dokken, Junkyard… ¡Qué más da, todo es laca! XDD

                  Comoi si alguien fan de este rollo que no pilota de metal extremo mete en el mismo saco a Gorgoroth, Inquisition o Morbid Angel y te dice que todo son gordos haciendo ruido XDD

                  Laca y de la mala :P :P :P :P :P

                • #185115


                  Joeymes
                  Participante

                    Qué picaos sois los hardrockeros. Cuando lleguen las masas de gordos deathmetarlos y tristones blackies moriréis :despollo:

                  • #185116


                    philanselmo30
                    Participante

                      Qué picaos sois los hardrockeros. Cuando lleguen las masas de gordos deathmetarlos y tristones blackies moriréis :despollo:

                      Ale, a comer bollos y granizados de panceta, pillarse las botas militares más altas que haya en la tienda y a pintarse la cara de bufón :jeje: :risa:

                    • #185117


                      Powerhead
                      Participante

                        Si ya se que no te habías picado, estaba troleando XD. Pero sinceramente me extraña que Cinderella no entre en tus cánones en la categoría laca.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.