Bueno y aquí no reimos?? Axl Rous a acedecé!!

Este debate tiene 240 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 241)
  • Autor
    Entradas
  • #184891


    philanselmo30
    Participante

      G’n’R es hard rock americano, muy LA, por actitud y look. No me cuadra con AC/DC, con su actitud, con lo q transmiten.

      Claro, hasta ahí puedo estar de acuerdo, pero no creo que tenga que ver con lo que ha dicho Metal-law; pura invención que denota no haber seguido mucho a la banda XD

    • #184913


      campbell
      Participante

        Dudo que os devuelvan un solo euro, la verdad. Y me parece un timo porque no es por lo que se pagó.

        Facua ha hablado xD

        FACUA-Consumidores en Acción recuerda a todos los seguidores del grupo de rock AC/DC que hayan adquirido entradas para el concierto en Sevilla el próximo 10 de mayo, que podrán reclamar el dinero de los pases tras el cambio de cantante que ha anunciado la banda.

        A menos de un mes para que comience su gira mundial Rock or Bust , AC/DC ha comunicado que será Axl Rose, vocalista del grupo Guns N’Roses, quien ocupará el lugar de Brian Johnson , después de que éste haya decidido no seguir actuando debido a los serios problemas de audición que arrastra desde hace meses.
        Johnson no participará pues, entre otros conciertos, en el que la banda australiana tiene programado en el Estadio Olímpico de Sevilla el 10 de mayo. Un cambio sustancial en las condiciones del evento que se ha ofertado y, por tanto, a juicio de FACUA, también motivo suficiente como para que los usuarios que ya hayan adquirido entradas para esa actuación reclamen la devolución y reintegro del importe de las mismas (entre 75 y 80 euros más gastos de distribución), si consideran que ya no están interesados en acudir al evento.

        La promotora del concierto, Live Nation, con sede en Barcelona, no ha aclarado todavía si ofrecerá esa posibilidad a los seguidores. Su política de devoluciones se limita a contemplar un único supuesto: “La entrada no será cambiada ni su importe devuelto, salvo que se anule el acto. En ese caso se devolverá el importe en un plazo de 15 días desde el concierto” .

        Hace semanas, la empresa tampoco se pronunció sobre si la retirada de
        Johnson afectaría a las fechas de la gira, y por tanto a la de Sevilla. Por ahora, Live Nation sigue ofreciendo las entradas en su web sin confirmar definitivamente que la fecha no será modificada, y tampoco sin aclarar si devolverá el dinero de las entradas a quienes no quieran acudir al evento tras la llegada de Rose . FACUA recuerda que, en caso de que la promotora se negara, los usuarios podrían presentar una reclamación en las respectivas autoridades de consumo.

        Segundo concierto en Sevilla

        De celebrarse finalmente, se trataría de la segunda vez que la mítica banda da un concierto en Sevilla, después del que ofreció hace siete años ante más de 60.000 espectadores también en La Cartuja. Esta vez será, según parece, con Axl Rose al frente, el tercer cantante en la historia de la banda.

        En 1980, el vocalista original, Bon Scott, falleció tras una intoxicación etílica y fue reemplazado por Brian Johnson , de 68 años, que ha permanecido en las filas de AC/DC durante más de 35 y que ahora “se arriesgaba a una pérdida total de audición” si seguía actuando, según ha revelado la banda.

      • #184924


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Yakari" post=185272][quote quote="metal-law" post=185268]Aunque lo de Malcom sea lo más grave no quitemos la importancia que tiene a lo de Axl. Sé que me mataréis, pero este tío, excluyendo la parte vocal, no puede estar en AC/DC por lo que él mismo representa. Los Guns podían ser una banda macarra dentro de lo que era el hard rock americano en los 80, pero este tipo no dejaba de ser otro cantante que le daba a la laca, al maquillaje y, con el tiempo, a las operaciones. ¿Y canta en AC/DC? No lo acepto ni en broma. A mi modo de ver, uno de los puntos más valorables de AC/DC es precisamente que la música es lo primero y pasan totalmente del rollo imagen, más allá del uniforme de Angus Young. El propio Malcom con su outfit sencillo es el mejor ejemplo de lo que digo.

          A mí que no me esperen.

          +1.000.000[/quote]

          -10000000 y un poco más de información a la hora de opinar tan gratuitamente, que yo solo he visto a este tipo con pelo cardado y rimel en el vídeo “Welcome to the jungle” y en la era pre-Guns, con Hollywood Rose. Los demás es decir bobadas :)[/quote]

          Eso vengo a decir yo. GNR es la antítesis de las bandas de laca y maquillaje. Precisamente, se les eleva a los altares por su “autenticidad”. Poison y cía era los chavales que estaban en Sunset Boulevard en la puerta de los garitos luciendo palmito con sus tías megabuenas; GNR eran la chusma del callejón de atrás donde se estaban poniendo de todo. Es que flipo con considerar a GNR como una banda de laca y maquillaje

        • #184942


          avalon
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=185348][quote quote="Yakari" post=185272][quote quote="metal-law" post=185268]Aunque lo de Malcom sea lo más grave no quitemos la importancia que tiene a lo de Axl. Sé que me mataréis, pero este tío, excluyendo la parte vocal, no puede estar en AC/DC por lo que él mismo representa. Los Guns podían ser una banda macarra dentro de lo que era el hard rock americano en los 80, pero este tipo no dejaba de ser otro cantante que le daba a la laca, al maquillaje y, con el tiempo, a las operaciones. ¿Y canta en AC/DC? No lo acepto ni en broma. A mi modo de ver, uno de los puntos más valorables de AC/DC es precisamente que la música es lo primero y pasan totalmente del rollo imagen, más allá del uniforme de Angus Young. El propio Malcom con su outfit sencillo es el mejor ejemplo de lo que digo.

            A mí que no me esperen.

            +1.000.000[/quote]

            -10000000 y un poco más de información a la hora de opinar tan gratuitamente, que yo solo he visto a este tipo con pelo cardado y rimel en el vídeo “Welcome to the jungle” y en la era pre-Guns, con Hollywood Rose. Los demás es decir bobadas :)[/quote]

            Eso vengo a decir yo. GNR es la antítesis de las bandas de laca y maquillaje. Precisamente, se les eleva a los altares por su “autenticidad”. Poison y cía era los chavales que estaban en Sunset Boulevard en la puerta de los garitos luciendo palmito con sus tías megabuenas; GNR eran la chusma del callejón de atrás donde se estaban poniendo de todo. Es que flipo con considerar a GNR como una banda de laca y maquillaje[/quote]
            De hecho Gn’R tenían una actitud punk, al menos en sus inicios, que difícilmente podían tener los grupos de hair metal.

          • #184943


            Buddy
            Participante

              Yo creo que no es ni una cosa ni la otra. La gracia del sleaze angelino estaba en combinar el macarrismo más macarra con el puterío más puta :P

            • #184946


              Dark Crusader
              Participante

                A mi me parece que son detalles sin importancia, la cuestión es que es un despropósito y FACUA ya ha dicho que los fans tienen derecho a reclamar la devolución de las entradas :despollo: :despollo:

              • #184949


                Marcolin
                Participante

                  Yo creo que no es ni una cosa ni la otra. La gracia del sleaze angelino estaba en combinar el macarrismo más macarra con el puterío más puta :P

                  No. Del sleazy, no.

                • #184950


                  Joeymes
                  Participante

                    A mí que la laca no me gusta nada como a los amigos philanselmo y cia, los Guns son de mis grupos preferidos. Y creo que queda claro que no eran lacosos :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #184952


                    Powerhead
                    Participante

                      La eterna discusión, los Guners estaban a 1000 jodidas millas de hacer hair metal, es que no se me viene ni una sólo canción donde pueda existir algún sonido que recuerde a Poison, Cinderella o esas historias. Esto era hard rock ultra punk y una de las bandas más macarras de la historia, tiene más que ver con Motorhead que con Poison.

                      Que luego fueron un juguete roto y la fama y sus cabezas les mandó a la mierda, y muchos tienen ese recuerdo del circo lamentable que fue su final. Pero el Appetite for Destruction es probablemente uno de los 25 (por no pasarme) mejores discos de rock duro de la historia.

                      Sobre la polémica, está claro, el que no quiera ver a Axl que pida el dinero, porque esto ha sido un poco a traición.

                    • #184962


                      Stargazer
                      Participante

                        ¿Y cómo cojones van a compaginar las giras de AC/DC con Guns´N Roses?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 241)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.