Avantasia The Mystery Of Time

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #111893


    Lestat6996
    Participante

      Me ha parecido una basura.

    • #112699


      Carlos
      Participante

        Pobre Tobias, hasta me dá un poco de lástima, la que le está armando Nuclear Blast con la promoción del disco… primero salen en un diario de tirada nacional Bild… después tiene que ir al programa de Ana Rosa en Alemania, de estos de hablar de cotilleos jeje (no es coña) y ahora le hacen vender lavadoras en mediamark.

        Mach mit bei der verrückten Waschmaschinen-Tombola. Wir verlosen 1x 2 Tickets für ein AVANTASIA-Konzert in Deutschland mit Meet & Greet. ►► http://on.fb.me/Y1tlsk

        Publié par Media Markt Deutschland sur jeudi 28 mars 2013

        :lol: :lol: :lol: :lol:

      • #112703


        Dark Crusader
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Y aún no he escuchado el disco, me da una pereza terriiiiiiiible

        • #112715


          Carlos
          Participante

            Aquí teneis a Tobias Sammet y compañía en el programa de Ana Rosa aleman

            http://www.sat1.de/tv/fruehstuecksfernsehen/video/avantasia-sleepwalking-clip

            Y otro tema:

          • #113222


            philanselmo30
            Participante

              No he seguido el hilo de comentarios de este topic, pero hoy he podido escuchar este disco y me ha molado. Hay unas cinco canciones que molan bastante en un rollito Hard N’ Heavy. A los powertes muy horteras y sabatones no les molará, pero el disco me ha parecido que está bien ye s probable que me lo compre.

            • #113225


              Dark Crusader
              Participante

                A mi no me ha desagradado, pero tampoco hay temas que me gusten especialmente, y la parte final es muy coñazo

                El mayor lastre que arrastra es el nombre, al que no hace honor ni de lejos, pero esto ya pasaba con Scarecrow

              • #113227


                Roy
                Participante

                  Es que de verdad, que cansinas son las baladas de este hombre, y que mania de meter 2 o 3..las canciones de kiske, byford y atkins si molan

                  Red Sharks!

                • #113410


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Sabíais que Sascha está liado con Cloudy?

                  • #113428


                    Roy
                    Participante

                      Con la China??? Bah pensaba que Sascha estaba con Sammet XD

                      Red Sharks!

                    • #113438


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Sascha Paeth está casado y con hijos, no creo que se le haya ocurrido a Sammet comentar algo así, aunque con lo mongoler que es… :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.