Avantasia The Mystery Of Time

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #108928


    Anónimo

      Se ha confirmado en algún sitio que Jorn no vaya a estar? Si no está es una gran putada, por lo menos para mí.

    • #108934


      Carlos
      Participante

        Se ha confirmado en algún sitio que Jorn no vaya a estar? Si no está es una gran putada, por lo menos para mí.

        Sí, lo ha dicho Tobias en 2 entrevistas, está completamente descartado. La única posibilidad de que esté es en el Masters Of Rock de la República Checa porque lo van a grabar y supongo que querrán hacer algo especial y diferente a otros conciertos.

        A mi la incorporación de Thomas Rettke, si está bien de voz que tengo muchas dudas, me parece un fichaje de la ostia. Es más lo prefiero mil veces antes que a Jorn (repito lo de si tiene bien la voz, que no lo sé).

      • #109001


        EvilAnvil
        Participante

          Thomas tiene la voz perfectamente, al menos hasta hace unos meses que me pasó una demo. La pena es que tenga que cantar para un subnormal como Tobias Sammet, y encima canciones de los últimos discos.

          Aún así, y solo por él, es probable que me acerque al Sonisphere.

          De paso, si voy, podré seguir rajando de Tobias, de Iron Maiden, etc. :risa:

        • #109109


          Carlos
          Participante
          • #109111


            Dark Crusader
            Participante

              La música mola, riffs interesantes y tal, pero lo que es la parte vocal… ni fu ni fa

            • #109145


              Roy
              Participante

                esperaba mas de este tema… no me ha impactado

                Red Sharks!

              • #109158


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  pues si retke vuelve a la actividad espero que no tarden en confirmar una reunión o reforma de heavens gate

                • #109164


                  Carlos
                  Participante

                    La música mola, riffs interesantes y tal, pero lo que es la parte vocal… ni fu ni fa

                    +1

                    Buenos riffs, lineas vocales aburridas y solo de guitarra completamente espantoso.

                  • #109263


                    Carlos
                    Participante

                      No quiero ser aguafiestas pero cuidado con la gira de Avantasia que Tobias se ha hecho daño en la pierna…

                      Edito: Falsa alarma, se dañó la pierna y ha tenido que cancelar la gira promocional, pero nada demasiado grave afortunadamente. :lol:

                    • #109267


                      Roy
                      Participante

                        pues ya si que me cago en el

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.