Avantasia The Mystery Of Time

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #107170


    Anónimo

      A mí si es un discazo de Hard Rock, bienvenido sea.

    • #107182


      Dark Crusader
      Participante

        El problema es que ha seguido llamando avantasia a toda la morralla que ha sacado en solitario. Si no hubiera mezclado mierda con trufas, al menos el nombre habría quedado a salvo y los conceptos claros :risa:

      • #107211


        Anónimo

          En la portada pone claro lo que vamos a encontrar. A Rock Epic! :guitar:

        • #107214


          asylum
          Participante

            Una mierda épica…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #107215


            Jess
            Participante

              Una mierda épica…

              +1 :despollo: :despollo: :despollo:

            • #107463


              Anónimo

                Primera review que leo del disco en The Metal Circus y lo ponen por las nubes…:woohoo:

              • #107481


                Roy
                Participante

                  fiate tu

                  Red Sharks!

                • #107487


                  Carlos
                  Participante

                    Primera review que leo del disco en The Metal Circus y lo ponen por las nubes…:woohoo:

                    Yo he leido 5 reseñas y hablan bien del disco todas salvo de las 2 canciones lentas (que algunos le gustan y otros no) y 2-3 plagios tipo Deep Purple/Meat Loaf… Parece que Eric Martin y Byford no arriesgan mucho en sus actuaciones. Pero todo esto es bla bla bla hasta que no lo oigamos. Por suerte ya se empieza a ver gente hablando de promos y tal, así que este finde probablemente ya estará “disponible”.

                  • #107496


                    Anónimo

                      Está claro que no puedes hacer caso de una review, simplemente indicaba que es la primera que leo del disco y que lo dejaba bastante bien.

                    • #108909


                      Carlos
                      Participante

                        Encontré una pregunta/respuesta muy interesante, sobre la manera de escribir/producir los últimos discos de Avantasia que es muy interesante, entrevista a Tobias. Voy a traducirla que está en inglés.

                        Pregunta – El periodista Carl Begai (Bravewords) escribió en el artículo sobre la pre-escucha del disco que algunos vocalistas en Avantasia se situan en la “zona confort”, quiere decir que según qué vocalista canta la canción es de su estilo típico, Eric Martin cantando tipo Mr Big, Bob Catley cantando tipo-Magnum, Kiske cantando tipo-‘Eagle Fly Free’, etc.. Crees que es la mejor manera de hacer brillar a estos cantantes o sólo se hace para que se sientan cómodos haciéndolo?

                        Tobias: No creo que sea así. Carl también dijo que Biff Byford brillaba porque fue empujado fuera de su zona de confort. Nunca hago eso a propósito. ¿Quién soy yo para empujar a Biff fuera de su zona de confort? mide más de 6 pies… escribo canciones y pienso sobre quién podría hacerlo mejor cantandolas. Con cantantes con los que ya he trabajado antes, especialmente Bob Catley y Michael es distinto. Cuando tenía la melodía de ‘Where Clock Hands Freeze’ en mi cabeza, ya la cantaba Michael. Suena divertido pero es verdad. Es como si tuviera una miniatura de Michael Kiske sentada en mi cerebro cantando melodias allí… en el momento que me vino a la cabeza esa melodía era con Michael cantando. Pero yo no creo que zonas de confort. Es natural tener a cantanes haciendo cosas por las que son conocidas.

                        Por cierto ya se sabe quien hará de Jorn Lande en la gira… Thomas Rettke :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.