Avantasia The Mystery Of Time

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #111665


    Carlos
    Participante

      ¿Ya está disponible?

      Sí, ya lo tiene mucha gente.

    • #111667


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=109369]¿Ya está disponible?

        Sí, ya lo tiene mucha gente.[/quote]

        Pues no lo encuentro.

      • #111678


        Carlos
        Participante

          El single:

        • #111680


          Dark Crusader
          Participante

            Una reputísima mierda infumable

          • #111691


            Anónimo

              La verdad que el single es un truño gordo…

            • #111699


              Tetrakonos
              Participante

                Es flojito el tema, sí. Joder, estoy deseando catar el disco para diseccionarlo y ponerlo fino. Igual me llevo una sorpresa!!!

              • #111723


                Roy
                Participante

                  Es flojito el tema, sí. Joder, estoy deseando catar el disco para diseccionarlo y ponerlo fino. Igual me llevo una sorpresa!!!

                  no creo, el tema mas duro es invoke the machine, y no era tampoco demasiado heavy… yo solo tengo curiosidad en el tema largo, que reconozco que es donde Tobi se mueve mejor

                  Red Sharks!

                • #111734


                  MissRing
                  Participante

                    Una reputísima mierda infumable

                    :despollo: has hecho llorar al niño Jesús y a la R.A.E. con ese comentario XDDDDD

                    A mi, como buena moñas y poser, me parece bonico… sin más.. :blush:

                  • #111741


                    Carlos
                    Participante

                      [quote quote="tetrakonos" post=109419]Es flojito el tema, sí. Joder, estoy deseando catar el disco para diseccionarlo y ponerlo fino. Igual me llevo una sorpresa!!!

                      no creo, el tema mas duro es invoke the machine, y no era tampoco demasiado heavy… yo solo tengo curiosidad en el tema largo, que reconozco que es donde Tobi se mueve mejor[/quote]
                      Hay 2 temas largos, uno ‘Savior In The Clockwork’ que trata de continuar con la melodia de ‘Where Eagle Fly Freeze’ como si fuera una continuación de la canción pero no acaba de funcionar (al menos en la 1ª-2ª escucha que llevo) y la de The Great Mystery que es un plagio infame y aburrido hasta la saciedad de Magnum y Savatage.

                    • #111845


                      Roy
                      Participante

                        bueno, pues de momento me parece como el anterior, Angel..
                        4 canciones rapidillas molonas, sobretodo las de kiske, dos baladas disney, medios tiempos y dos largas que me esperaba algo mejor de ellas…vamos lo que hace ultimamente Tobias

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.