Avantasia The Mystery Of Time

Este debate tiene 78 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #106974


    Carlos
    Participante

      01. ‘Spectres’ (Joe Lynn Turner/Tobias Sammet)(6:00+/-)
      02. ‘The Watchmaker’s Dream’ (Joe Lynn Turner/Tobias Sammet)
      03. ‘Black Orchid’ (Tobias Sammet/Biff Byford)
      04. ‘Where Clock Hands Dream’ (Michael Kiske/Tobias Sammet)
      05. ‘Sleepwalking’ (Tobias Sammet/Cloudy Yang)
      06. ‘Savior In The Clockwork’ (Michael Kiske/Joe Lynn Turner/Byford/Sammet) (11:00+/-)
      07. ‘Invoke The Machine’ (Ronnie Atkins/Tobias Sammet)
      08. ‘What’s Left Of Me’ (Eric Martin/Tobias Sammet)
      09. ‘Dweller In A Dream’ (Michael Kiske/Tobias Sammet)
      10. ‘The Great Mystery’ (Joe Lynn Turner/Biff Byford/Bob Catley/Tobias Sammet) (10:00+/-)

      No me dá muy buenas vibraciones el nuevo disco… ya hay 2 articulos publicados de la pre-escucha y aunque no dicen ninguna cosa negativa dan a entender que quitando un par de canciones, 3 quizás es muy normalito. Hablan muy bien de la 4ª canción que dicen que Kiske se sale, después la 6ª parece que es la mejor (coinciden las 2 reseñas en la misma), y la de Invoke The Machine parece que Ronnie lo hace genial.

      Tocará esperar.

    • #106976


      Roy
      Participante

        Con ver los invitados te haces una idea e por dónde van los tiros..pero tengo curiosidad, Lucassen suele ser selectivo en lo que participa..veremos

        Red Sharks!

      • #106992


        EvilAnvil
        Participante

          Con ver los invitados te haces una idea e por dónde van los tiros

          Por mal lugar, desde luego. Avantasia se acabó en la segunda parte para mí.

        • #107035


          Roy
          Participante

            Pues the wicked Symphony me gusto bastante

            Red Sharks!

          • #107042


            Bardo
            Participante

              Pues the wicked Symphony me gusto bastante

              Sí, tiene temas muy guapos, aunque no entre a la primera. Eso sí, tras dos primeros discos que son obras maestras, sacar tres del que sólo se salva uno (y tampoco entero) es un bagaje bastante pobre. Yo de este espero lo que encontré en The Wicked Symphony: tres o cuatro temazos y, el resto, relleno.

            • #107065


              Carlos
              Participante

                [quote quote="Roy" post=104627]Pues the wicked Symphony me gusto bastante

                Sí, tiene temas muy guapos, aunque no entre a la primera. Eso sí, tras dos primeros discos que son obras maestras, sacar tres del que sólo se salva uno (y tampoco entero) es un bagaje bastante pobre. Yo de este espero lo que encontré en The Wicked Symphony: tres o cuatro temazos y, el resto, relleno.[/quote]
                Para mi el Scarecrow es infinitamente superior al Wicked, sólo con ‘Shelter’, ‘Another Angel..’, ‘Devil..’ y alguna del principio, eso si, en general el disco no me gusta, ninguno de los 3 ultimos me gustan. El Angel me parece infame.

              • #107067


                Roy
                Participante

                  Scarecrow empieza bien, pero tiene un tramo final horroroso..creo que son cuatro canciones, que uff …
                  El otro al menos, alterna los coñazos

                  Red Sharks!

                • #107118


                  Demonlord
                  Participante

                    Una pregunta. Quizás rob me puedas responder. Tobias sigue siendo el principal compositor en Edguy???? porque la sensación que da es que los discos de uno y otro son demasiado parecidos entre sí como para diferenciarlo en 2 bandas. Quizás tienen detalles de producción diferentes pero hoy por hoy podrían confundirse perfectamente.

                  • #107136


                    Roy
                    Participante

                      ya te digo.. yo creo que ese es el problema..Edguy es igual pero sin tantos cantantes

                      Red Sharks!

                    • #107156


                      Carlos
                      Participante

                        Una pregunta. Quizás rob me puedas responder. Tobias sigue siendo el principal compositor en Edguy???? porque la sensación que da es que los discos de uno y otro son demasiado parecidos entre sí como para diferenciarlo en 2 bandas. Quizás tienen detalles de producción diferentes pero hoy por hoy podrían confundirse perfectamente.

                        Sí, es que Tobias ha cambiado en cuanto a sus gustos y el no lo oculta, le va más el hardrock que el power, de ahí a la lista de invitados, Eric Martin, Joe Lynn, Bob… y después Ronnie Atkins y Biff Byford harán de Jorn Lande en las canciones más duras. Aún así ya ha comentado que tiene cosas de los Metal Opera, pero claro algo también tenían los otros, así que no sé, toca esperar. También Sascha Paeth tiene muchisima influencia en el material, el adapta las canciones a los diferentes cantantes, algo que a mi nunca me pareció buena idea. Es mucho más excitante plantear retos que llevar a los cantantes a sus “lugares cómodos”.

                        Me gustaría que en alguna entrevista le preguntaran sobre su fobia a las cantantes femeninas porque en todos los discos solo han tenido un papel residual cantando unos segundos en baladitas o para hacer coros, por ejemplo ver a Amanda durante las giras en una esquina haciendo de “corista de gospel” me parece bastante humillante y supongo que es la razón por la que nunca logró que Tarja cantara ni la Yvonne que tanto le gusta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.