Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #61493


    philanselmo30
    Participante

      Ya me va entrando mucho mejor este disco. El problema que tenia con el es que me lo estaba poniendo al salir del curfo cuando estoy todo sopa y me volvia loco con tantos cambios y matices. Una vez que me lo he puesto varias veces poniendo los cinco sentidos he comprobado que es jodidamente bueno, si bien, me pasa como a Cliff y me sobra produccion. Pero vamos, esta semana sera compra segura.

    • #61494


      philanselmo30
      Participante

        Ya me va entrando mucho mejor este disco. El problema que tenia con el es que me lo estaba poniendo al salir del curfo cuando estoy todo sopa y me volvia loco con tantos cambios y matices. Una vez que me lo he puesto varias veces poniendo los cinco sentidos he comprobado que es jodidamente bueno, si bien, me pasa como a Cliff y me sobra produccion. Pero vamos, esta semana sera compra segura.

      • #61499


        Tetrakonos
        Participante

          A mi me llega el viernes la edición especial. La encargué a Amazon y creo que me sale por once o doce euros.

          Es un disco con muchos matices al que hay que prestarle toda la atención para poder sonsacar todo lo que tiene. A mi me ha encantado, tanto que se ha colado entre los primeros puestos de mi top de este año. En las primeras escuchas no le pillé el punto pero ahora lo flipo con cada tema.

        • #61500


          philanselmo30
          Participante

            This is the end es un tema apoteosico. Hacia eones
            que MH no componian algo asi. Brutal!!

            Ah, pues mirare tambien en Amazon :)

          • #61504


            Tetrakonos
            Participante

              Ahí tienes el enlace:

              http://www.amazon.es/Unto-Locust-Dvd-Machine-Head/dp/B005C5A6C0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323866293&sr=8-1

              Otra cosa que se me ha olvidado comentar es el aspecto lírico, que también es para echarle de comer aparte. Un crack el señor Flynn.

              “This is the End” es un compendio de un montón de cosas, con ese inicio lento para luego desembocar en ese riff que podría haber escrito algún grupo de black metal moderno, partes muy metalcoretas (como, por ejemplo, el estribillo) y otra con los armónicos característicos del sonido de Machine Head.

            • #61506


              cliff burton
              Participante

                joder, después de ver estos posts y los del “disco del año”, creo que le daré más oportunidades. anyway, están más épicos que nunca y yo siempre resbalé por la parte hardcoreta gafapastil de machinehead.

                pd: 12 euros la edición especial? pues está bastante bien. pagué 9 pounds por la normal.

              • #61508


                stimme
                Participante

                  Mejora con las escuchas, pillando en cada una mas matices, lo que lo hace aún mas interesante. Gran disco. Compra segura.

                Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)

                Debes estar registrado para responder a este debate.