Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #54623


    Agus
    Participante

      Ufff, me ha parecido muy denso, creo que estroy mayor para canciones de 8 minutazos con más subidas y bajadas que una montaña rusa. Como m´ñusicos, chapeu, pero se pierden demasiado en hacer virguerías

      Di que sí. No lo he escuchado aún, pero si sigue la senda del anterior, como parece ser, es más un disco para escuchar en tu habitación “tranquilito” que para desfasar. Con el anterior bostezaba en muchas canciones, y no porque fueran malas precisamente pero joder, dónde están las cosas más cañeras y que te noquean la puta cara en 4 minutos…

    • #54625


      cliff burton
      Participante

        hombre, en el burn my eyes tampoco es que duraran las canciones 4 minutos según recuerdo. más cerca de los 5 y muchas en 6.

      • #54626


        Agus
        Participante

          hombre, en el burn my eyes tampoco es que duraran las canciones 4 minutos según recuerdo. más cerca de los 5 y muchas en 6.

          En “Burn my Eyes”, creo recordar (pecado que haga la ostia que no lo escucho) había ostiazos de 4 minutos y las canciones “largas” solían ser por largas introducciones. Además, muchas de ellas terminaban con un subidón a velocidad de vértigo acojonante.

          Ahora, por lo que veo, la tendencia parece ser una introducción larga y muchos cambios de ritmo, con mayor número de ellos y más lentos que en su primer álbum, y una finalización que no es aquella tralla paranoica. La última canción de nueva época (insisto que no he escuchado más que “Locust” del nuevo) que respeta esos patrones de antaño es “Imperium”

        • #61349


          Tetrakonos
          Participante

            Joder, joder con Machine Head. En las dos primeras escuchas no me dijo casi nada, demasiada densidad y profundidad en los temas, pero llevo unos días que estoy flipándolo de lo lindo con este señor discazo. Se han convertido en una banda por encima de cualquier etiqueta y hacen lo que de verdad les apetece, han ido evolucionado disco a disco (alguna vez a peor, como aquel ya lejano “The Burning Red” del 99, claramente influenciado por la corriente numetalera de la época) hasta llegar al momento actual.

            He de decir que yo no soy el fan más auténtico que puedan tener esta gente; disfruté mucho con “Burn My eyes” y “The More Things Change…” pero después mi interés por la banda se fue desinflando poco a poco…, hasta llegar a este pedazo de disco, donde nuevamente me han vuelto a ganar como devoto total. Me parece un álbum muy sincero, alejado de clichés y, lo más importante, que te deja una sensación cálida y con ganas de más tras cada escucha. Uno de los discos del año.

          • #61355


            cliff burton
            Participante

              es un buen disco pero, a la vez, excesivamente sobre-producido (y pongo excesivamente y sobre antes de producción de forma bien pensada: hay veces que parece que hay cinco robb flynns cantando, ocho guitarras dando cera y me da por culo).

              respecto a lo que dice agus (o más bien decía), así, recordando sin mirar wikipedia: davidian es de 6 minutos, old de más de 5, a thousand lies pasa también de 5, la de none but m y own también llega a 6, la siguiente no me acuerdo, la seis tampoco es un trallazo de cuatro minutos, creo que sólo nation on fire y blood for blood (y quizás block) llegan a eso que dices (decías). pero no escucho el disco desde hace un par de meses…

            • #61368


              Tetrakonos
              Participante

                Por cierto, ¿qué trae el dvd? Es que estoy mirando para pillarme la edición limitada.

              • #61370


                m6
                Participante

                  making of y poco más, creo.

                • #61389


                  stimme
                  Participante

                    Theblackening me gustó, pero tuve quen darle bastantes escuchas para pillarle el punto. Este ahora mismo me da pereza, pero ya caerá.

                  • #61395


                    jumper
                    Participante

                      pues a mí me tiene enganchadísima. A partir de la tercera escucha es imposible sacárselo de la cabeza. Me gusta tanto como el anterior o incluso más ya que las canciones son más “pegadizas”.
                      Son todas brutales y va alternando temas más lentos con otros más thrashers y rápidos, otros con estribillos más pegadizos y “modernitos”, una balada… pero todos ellos coinciden en los gloriosos riffs, los solos asesinos pero tremendamente melodiosos y harmonizados, los desarrollos largos… todo del disco me gusta y cada día más.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #61427


                      stimme
                      Participante

                        Tras leer las opiniones positivas sobre el disc le hen dado una escucha y me he quedado :woohoo:
                        Es denso como the Blackening, pero en mi caso entra mucho mejor. En lineas generales me ha encantado, y hay temas como I am hell o Who we are que durando sus buenos 8 y 7 minutos se me han pasado como si durasen 4.
                        A ver como aguanta las escuchas.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.