Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #44159


    cliff burton
    Participante

      esto lo he visto por ahí:

      11.15 – Barcelona, SPA – Razzmatazz
      11.16 – Madrid, SPA – Riviera
      11.17 – Lisbon, POR – Coliseum
      11.18 – Oporto, POR – Coliseum
      11.19 – Bilbao, SPA – Rockitar

      con devildriver y bring me the horizont.

      no sé si estaré por madrid, pero si no es así, en diciembre están en londres… :silly:

    • #44161


      Yakari
      Participante

        buff espero q no sigan con el repertorio q solo toca 2 temas de los 2 primeros albumes, pq sino su directo seguirá siendo infumable.

      • #44188


        gayeta
        Participante

          buff espero q no sigan con el repertorio q solo toca 2 temas de los 2 primeros albumes, pq sino [b]su directo seguirá siendo infumable[/b].

          no podría estar más en desacuerdo.

        • #44190


          Danel
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=38770]buff espero q no sigan con el repertorio q solo toca 2 temas de los 2 primeros albumes, pq sino su directo seguirá siendo infumable.

            no podría estar más en desacuerdo.[/quote]

            +1

          • #44193


            jumper
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=38803][quote quote="Yakari" post=38770]buff espero q no sigan con el repertorio q solo toca 2 temas de los 2 primeros albumes, pq sino su directo seguirá siendo infumable.

              no podría estar más en desacuerdo.[/quote]

              +1[/quote]

              + 1

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #44194


              philanselmo30
              Participante

                Los directos de esta gente son mastodónticos. Les habré visto 5 o 6 veces y siempre cumplen. Una apisonadora de grupo. Para mí, cita imprescindible la de la Riviera.

              • #44199


                m6
                Participante

                  Estoy con vosotros contra Yakari :lol:

                  Aunque no me mola que alarguen tanto el final las canciones haciendolos en plam doom metal este grupo en directo es

                • #44200


                  Yakari
                  Participante

                    Quizas es q idealizo demasiado los bolos de la epoca burn my eyes, q son insuperables. Y lo de ahora, con los momentos “acústicos” y sin temas viejos me desincha bastante, y me da la sensación de no estar viendo mis Machine Head. Recuerdo especialmente la ultima vez q los vi en sala, no sé si con el último o el penúltimo q salí bastante defraudado. O incluso en el Hellfest, borracho perdido como iba, me sacaban de mis casillas al no tocar Nation on fire, o thousand lies y por contra sacar la acustica para tocar un tema pastelero. Aparte q para mi sin Logan Mader pierden mucho.

                  • #45154


                    reke
                    Participante

                      mmmmm… Yo esperaba un poquito más de The Blackening. No me ha gustado mucho la verdad. Le falta mala ostia.

                    • #45187


                      Agus
                      Participante

                        Para mí también hay una falta de mala hostia; hay algo que me descuadra en ese (correcto sin más) tema.

                        Y yo llegué a dormirme en algunos momentos con el Blackening y tanta canción alargada ad infinitum porque sí, aunque hay temazos.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.