Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #51972


    gayeta
    Participante

      a mi de primeras no me entró pero las sucesivas escuchas están siendo satisfactorias.

    • #51987


      fredy
      Participante

        estos tios como sigan asi se van a convertir mas grandes q pantera

        a ver si mañana estan las letras en http://www.darklyrics.com

      • #51990


        philanselmo30
        Participante

          estos tios como sigan asi se van a convertir mas grandes q pantera

          a ver si mañana estan las letras en http://www.darklyrics.com

          Amiguete, estos tíos ya pasan los 40, que todos vienen de viejas bandas como Violence o Sacred Reich. No creo que crezcan mucho más a estas alturas, se quedarán donde están.

        • #52463


          fredy
          Participante

            mirad lo q acabo d encontrar d casualidad

          • #52482


            m6
            Participante

              Aunque en las primera es cuchas no me gusto, ahora me vuelve loco. vaya discazo que han sacado. Absolutos dioses.

            • #54559


              philanselmo30
              Participante

                Ufff, me ha parecido muy denso, creo que estroy mayor para canciones de 8 minutazos con más subidas y bajadas que una montaña rusa. Como m´ñusicos, chapeu, pero se pierden demasiado en hacer virguerías. Lo mejor del disco, esto:

                http://www.youtube.com/watch?v=dYJ3hKG3L8Y

              • #54564


                cliff burton
                Participante

                  no es mal disco, eso es seguro, pero le falta flow y no hay ningún temazo.

                  y sí, desde luego que estaś mayor.

                • #54572


                  Yakari
                  Participante

                    A mi me dejan indiferente desde hace años, tanto en disco como en directo. No es q no me gusten, sino q ya no me ponen.

                  • #54595


                    philanselmo30
                    Participante

                      Sí, mal disco no será. El problema es que tengo tantísimo disco pendiente para escuchar que no sé si sacaré tiempo para darle otra oportunidad a este. Pero vamos, con el tipo de disco que han hecho, tengo que poner los cinco sentidos mientras lo escucho y que sean varias escuchas para que me entre. Por pasajes sueltos, me alegra, al igual que sucedía en el anterior, que hayan recuperado un poco de velocidad. Eso sí, la producción me sigue pareciendo muy empalagosa. Donde esté el puto “Burn My eyes”…

                    • #54599


                      cliff burton
                      Participante

                        ya, lo de la producción es un poco el sino de nuestros tiempos… hay veces que parece que hay cinco o seis robbs flynns cantando.

                        el burn my eyes es un discón… pero, mira, le tengo más aprecio al the more things change. será por el solo del sexto tema.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.