Avance de Machine Head

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #42510


    gayeta
    Participante

      Gran tema, parece que seguirá la senda del The Blackening (aunque será difícil llegar a ese nivel). Grandes.

    • #42533


      feli
      Participante

        otro voto para the blackening como obra maestra ,este tema nuevo parece un poco mas comercial

      • #42545


        AsundeR
        Participante

          Burn my eyes es una obra maestra, the blackening es un disco que deja buen sabor de boca despues de los 3 mediocres albums posteriores al more thing change, en cuanto al tema, pues bueno no esta mal pero tampoco es nada nuevo, esperaremos al disco a ver

        • #42671


          cliff burton
          Participante

            uff, no sé… cuando escuché aesthetics of hate me emocioné, al igual que con imperium (aunque luego el trough the ashes tuviera canciones que ni tiziano ferro, oiga), pero esta baza y esta canción me ha dejado un poco sin más.

            a ver qué pasa… eso sí, el sonido del the more things es irrecuperable.

            en cuanto a the blackening, es un buen disco, pero entero creo que nunca lo he escuchado del tirón.

          • #42675


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo no puedo escucharlo. Salta no sé qué hostias del copyright. :(

            • #42677


              cliff burton
              Participante

                no me llores: mashin jez

              • #42678


                philanselmo30
                Participante

                  no me llores: [url url=http://www.goear.com/listen/1b0fb06/locust-machine-head]mashin jez[/url]

                  ¡yeah! Ya lo estoy escuchando. Has hecho feliz a este heavy en este domingo turbio en el que me he levantado a las cinco de la tarde :)

                • #42682


                  cliff burton
                  Participante

                    fuiste a lo de güasi??

                  • #42686


                    philanselmo30
                    Participante

                      fuiste a lo de güasi??

                      Ya. ¿Tú por qué no fuiste mangurrián? Estuvimos todos menos el Pisto.

                      A todo esto, y entrando en lo musical, no sé si es porque estoy muy cansado hoy o qué, pero el tema me ha parecido un coñazo. Denso y melódico, con poca chicha meramente Machine Head, sobre todo en lo que a la guitarras se refiere. A ver qué tal el disco entero.

                    • #43185


                      Atland
                      Participante

                        Me ha gustado bastante el tema.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.