ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #15368


    freewheel
    Participante

      Demasiadas vueltas al tema de Llorente… No sé si tendrá algo apalabrado o no, pero creo que deberíamos callarnos desde aquí.

      Hoy he visto una repetición semanal del programa del jueves de Txetxu Ugalde en Bizkaia TV, con el presidente del Lemona, y dijo que no sólo vendrá Urko Vera, sino también su portero Alcalde (al 99%).

      El viernes salió entrevista a Gurpe. Grande.

    • #15395


      Agus
      Participante

        [quote quote="orificio" post=4129][quote quote="tintxu" post=4127]Mi clausula es excesiva?
        No se como tomarme eso

        Pues que el entiernde que su valor de mercado es inferior al de la clásula y por tanto dificulta que algún equipo lo compre. Ahora bien, alguien debería explicarme que esa es la labor de una cláusula de rescisión. Si no es elevada, no es ni cláusula de rescisión ni hostias simple egalo.[/quote]

        Me referia a que no se si lo dice en plan “Valgo mucho y asi nadie me va a comprar” o en plan ” Valgo mucho porque una persona aunque sea jugador de futbol no puede valer eso a pasr de que no me quiera ir”[/quote]

        Pues yo creo que lo explica perfectamente y no va en ese rollo de “me quiero ir”

      • #15408


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=4138][quote quote="orificio" post=4129][quote quote="tintxu" post=4127]Mi clausula es excesiva?
          No se como tomarme eso

          Pues que el entiernde que su valor de mercado es inferior al de la clásula y por tanto dificulta que algún equipo lo compre. Ahora bien, alguien debería explicarme que esa es la labor de una cláusula de rescisión. Si no es elevada, no es ni cláusula de rescisión ni hostias simple egalo.[/quote]

          Me referia a que no se si lo dice en plan “Valgo mucho y asi nadie me va a comprar” o en plan ” Valgo mucho porque una persona aunque sea jugador de futbol no puede valer eso a pasr de que no me quiera ir”[/quote]

          Pues yo creo que lo explica perfectamente y no va en ese rollo de “me quiero ir”[/quote]

          Lo he visto luego en la tele si
          De todas formas, tampoco va a decir que se pira, sin mas, aunque lo tenga en la cabeza

          POr cierto, nos lo han puesto a huevo para pillar la 6ª plaza. Atletico y Mallorca han palmado.
          Asi que podría ser un empate mañana, porque siempre pasa lo mismo en estas situaciones, aunque creo que ganarán con un mal partido

        • #15537


          freewheel
          Participante

            Hoy creo que Diaz de Zerio jugará la segunda parte. A ver si mete.

            ¿Y el caso Ekiza? Que se ha adjudicado el puesto de central, al menos temporalmente.

          • #15631


            tintxu
            Participante

              Ekiza me gustó el otro dia
              Hizo una cagada, pero bueno, me gustó como lo hizo y parece rapido, contundente, y que saca el balon con cabeza.

              De todas formas, con el puto horror de dia que he tenido hoy, como no le echen cojones hoy , con el frio que voy a pasar ademas, les corto los cojones
              Ya no pido ganar, que fijate que hoy es dia propicio, pero solo pido que le echen pelotas

            • #15676


              Agus
              Participante

                A mi´me gustó. O más bien, no me disgustó. Bien en defensa (arreglando alguna cagada de San José) y no le quema el balón en las piernas para sacarlo jugado. Hay que ver cómo progresa, si se que sigue jugando. De todos modos, visto lo visto y lo barato que sale, le prefiero a él en el primer equipo el año que viene y que Ocio se vaya a cobrar pastones a los YUESEI

              • #15707


                Agus
                Participante

                  Lo habitual: arreón de 20 minutos, gol tempranero y a dormir la siesta el resto. A ver si se espabilan en la segunda parte.

                  Llorente ni la ha olido. A ver si es que está reventado. Darle minutos a Díaz de Cerio estaría bien.

                  Y por supuesto, UNDIANO HIJO DE LA GRAN PUTA

                • #15720


                  Aitor
                  Participante

                    Bien, me está gustando lo que estoy viendo. De momento 3-0

                  • #15728


                    Agus
                    Participante

                      Victoria fácil, sin alardes. Hemos tenido muy buenos 25 minutos, además de un arreón de 10 minutos en la segunda parte en la cual hemos hecho los 2 goles y hemos podido hacer alguno más.

                      Eso sí, las empanadas una vez se marca temprano seguiré sin entenderlas. El Hércules, disparando 1 puta vez a portería, ha tenido el empate en ese balón al hueco a Valdez.

                      Enormes Toquero y Muniain, y en menor medida Iraola (cómo no) y Javi. Cuántas asistencias llevan David López e Iraola? Porque el primero es un seguro de vida a balón parado, y al segundo le recuerdo unas cuantas asistencias de gol.

                      Hijo de la grandísima puta Undiano. Entre haber perdonado 2 veces la expulsión a uno del Hércules y entre una jugada en la que Muniain ha recibido 3 faltas seguidas y ninguna es pitada, además de ver a Undiano hacerle el gesto de “levántese”…

                      Por fin vamos sextos :) . Ahora a ver si ponemos tierra por encima ganando en el Calderón.

                    • #15753


                      tintxu
                      Participante

                        Pues casi deacuerdo con Agus en todo

                        Dos arreones tempraneros en ambas partes ha sido suficiente

                        Discreopo en lo de David Lopez porque a pesar de estar bien en alguna jugadas y a balón parado que es su fuerte, en muchos lances ha estado apatico, lento, sin fuerza y hasta en una jugada, Toquero contra 3 y no ha sido capaz de apoyarle ni de ayudarle

                        Iker, me ha parecido imparable hoy. Se merecia el gol

                        Llorente el gol y poco mas. Flojo, flojo……

                        Toquero enorme, sin suerte en el gol pero ha sido increible la paliza que se ha dado. Vaya caja que tiene.

                        Undiano muy malo si. Un partido sin casi jugadas de moviola y lo ha hecho de pena

                        Y no me acuerdo de mas. He pasado mas frio que Dios por cierto

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.